Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Quest XI
Dragon Quest XI
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Quest XI
Por Chuchoo2733
Hace 5 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 2339

Dragon Quest XI: Cuando un DLC, si vale la pena.

Termine esta maravilla. Luego me doy cuenta que hay un post game que lo estoy disfrutando muchísimo. Y sinceramente, quiero seguir un poco más recorriendo esas tierras. Ya dijeron que no va a haber DLC. Pero acá no sería ni por asomo una estafa. Hicieron un juego COMPLETÍSIMO, lleno de cosas para hacer, ningún recorte, largo, con post game e historias que cierran por todos lados. Pero me quedé con ganas de más, de que nos cuenten nuevas historias sobre este grupo de personajes tan queribles, y está ambientacion que es fantástica.
Un DLC no es obligatorio, pero me hubiese encantado.
2 VOTOS
Nitos19862438Hace 5 años1
No estoy de acuerdo. Cuando algo está bien cerrado no hace falta saber más. Final Fantasy X, por ejemplo, quedó muy bien y luego sacaron FFX2 y a tomar por saco historia.


Yo aún no he acabado el tercer acto o denominado "postgame" pero me está encantando.
Chuchoo2733Hace 5 años2
@Nitos1986
Mostrar cita
No estoy de acuerdo. Cuando algo está bien cerrado no hace falta saber más. Final Fantasy X, por ejemplo, quedó muy bien y luego sacaron FFX2 y a tomar por saco historia. Yo aún no he acabado el tercer acto o denominado "postgame" pero me está encantando.
Sabes qué pasa, siento que con este juego se hicieron las cosas distintas. No quisieron sacarnos plata, y siento que si sacan algo, será con todo el amor que hicieron el juego. Medio platónico, pero se me hace así.
Nitos19862438Hace 5 años3
@Chuchoo
Mostrar cita
@Nitos1986
Mostrar cita
No estoy de acuerdo. Cuando algo está bien cerrado no hace falta saber más. Final Fantasy X, por ejemplo, quedó muy bien y luego sacaron FFX2 y a tomar por saco historia. Yo aún no he acabado el tercer acto o denominado "postgame" pero me está encantando.
Sabes qué pasa, siento que con este juego se hicieron las cosas distintas. No quisieron sacarnos plata, y siento que si sacan algo, será con todo el amor que hicieron el juego. Medio platónico, pero se me hace así.
Exactamente eso. Simplemente quisieron hacer las cosas bien y pusieron corazón en hacerlo. El caso contrario y de la misma compañía: Final Fantasy XV. Le tengo el platino sacado y me marca como un 50% del juego. Una vergüenza.
Chuchoo2733Hace 5 años4
@Nitos1986
Mostrar cita
@Chuchoo
Mostrar cita
@Nitos1986
Mostrar cita
No estoy de acuerdo. Cuando algo está bien cerrado no hace falta saber más. Final Fantasy X, por ejemplo, quedó muy bien y luego sacaron FFX2 y a tomar por saco historia. Yo aún no he acabado el tercer acto o denominado "postgame" pero me está encantando.
Sabes qué pasa, siento que con este juego se hicieron las cosas distintas. No quisieron sacarnos plata, y siento que si sacan algo, será con todo el amor que hicieron el juego. Medio platónico, pero se me hace así.
Exactamente eso. Simplemente quisieron hacer las cosas bien y pusieron corazón en hacerlo. El caso contrario y de la misma compañía: Final Fantasy XV. Le tengo el platino sacado y me marca como un 50% del juego. Una vergüenza.
Ya que lo mencionas, en realidad compre DRagon Quest, por el despecho que me supuso el ultimo final fantasy. Me senti totalmente desilusionado, y por suerte este juego me hizo olvidar un poco todo lo malo de la ultima entrega de mi amada saga.
3 VOTOS
Vicnaruto2654Hace 5 años5
A mí me ha encantado el juego, hacía tiempo qué no disfrutaba tanto de un juego. Y la verdad es que es una joya,se han currado muchísimo el juego,voy por el post game y me está gustando también. Pero sí qué estaría de acuerdo a qué saliera algún DLC como dice el compañero siempre y cuando estuviera tan bien hecho como el juego base y trayera mucho contenido y etc. A mí me encantaría,pero yo creo qué habrá qué esperar a la siguiente entrega. Pero sí,para los amantes de este tipo de juegos menuda joya nos han regalado!
1 VOTO
Oldesnake156Hace 5 años6
Pues desde mi punto de vista NINGÚN DLC vale la pena, prefiero que venga directamente en el juego y que este sea un poco mas caro.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Quest XI > Cuando un DLC, si vale la pena.

Hay 6 respuestas en Cuando un DLC, si vale la pena., del foro de Dragon Quest XI. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL