Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Tema cerrado
Foro Off Topic y humor
Por Savatch412
Hace 5 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 352

La perversión de la sociedad actual.

Vídeo eliminado de Youtube
sacad vuestras conclusiones.
Lechu-kun10447Hace 5 años1
Arreglao
Vídeo eliminado de Youtube
Spidercholo32544Hace 5 años2
Dios, se estan multiplicando como gremlins, lo bueno es que somos nosotros los que hacemos temas llorando y demas jajajajaaja  .
1 VOTO
Lechu-kun10447Hace 5 años3
@Spidercholo
Mostrar cita
Dios, se estan multiplicando como gremlins, lo bueno es que somos nosotros los que hacemos temas llorando y demas jajajajaaja .
Quien va ganando en la competición de lloros?
AshySlashy3538Hace 5 años4
Savatch412Hace 5 años5
@Spidercholo
Mostrar cita
Dios, se estan multiplicando como gremlins, lo bueno es que somos nosotros los que hacemos temas llorando y demas jajajajaaja .
Al menos lo viste?
Spidercholo32544Hace 5 años6
@Savatch
Mostrar cita
@Spidercholo
Mostrar cita
Dios, se estan multiplicando como gremlins, lo bueno es que somos nosotros los que hacemos temas llorando y demas jajajajaaja .
Al menos lo viste?
Ya lo habia visto, no eres el primero ni seras el ultimo "original" que piensa que todo lo que proviene de youtube esta por encima de todo lo demas .
Savatch412Hace 5 años7
@Spidercholo
Mostrar cita
@Savatch
Mostrar cita
@Spidercholo
Mostrar cita
Dios, se estan multiplicando como gremlins, lo bueno es que somos nosotros los que hacemos temas llorando y demas jajajajaaja .
Al menos lo viste?
Ya lo habia visto, no eres el primero ni seras el ultimo "original" que piensa que todo lo que proviene de youtube esta por encima de todo lo demas .
Tu eres el único que piensa así dando por hecho lo ultimo, yo solo dije que saquen sus propias conclusiones. Paso de discusiones sin sentido no me cites mas.
Shadowj500020546Hace 5 años8
2 VOTOS
Neyr406Hace 5 años9
Sois tan estúpidos que todavía no os habéis dado cuenta de que el objetivo final de la ideología de género es unir a personas del mismo sexo para así impedir que la especie humana siga reproduciéndose y alcanzar la extinción de la raza humana en contra de lo la palabra de Dios. Eso explicaría por qué el feminismo también busca prohibir la gestación subrogada e incita a que las mujeres aborten.

Aún estás a tiempo de evitarlo, vota a VOX.
1 VOTO
Spidercholo32544Hace 5 años10
@Savatch
Mostrar cita
@Spidercholo
Mostrar cita
@Savatch
Mostrar cita
@Spidercholo
Mostrar cita
Dios, se estan multiplicando como gremlins, lo bueno es que somos nosotros los que hacemos temas llorando y demas jajajajaaja .
Al menos lo viste?
Ya lo habia visto, no eres el primero ni seras el ultimo "original" que piensa que todo lo que proviene de youtube esta por encima de todo lo demas .
Tu eres el único que piensa así dando por hecho lo ultimo, yo solo dije que saquen sus propias conclusiones. Paso de discusiones sin sentido no me cites mas.
Pues saque mi conclusion we, mi conclusion es esa que eres uno mas de la panda de llorones del foro que andan haciendo temas en contra de la mujer, del feminismo, de los homosexuales, de los transgeneros etcetera. Si no te gusto mi conclusion pues no pidas que saquemos conclusiones o no hagas temas tan mal trabajado y del asco como este.
-Kreiel-3888Hace 5 años11
@Savatch
Mostrar cita
@Spidercholo
Mostrar cita
@Savatch
Mostrar cita
@Spidercholo
Mostrar cita
Dios, se estan multiplicando como gremlins, lo bueno es que somos nosotros los que hacemos temas llorando y demas jajajajaaja .
Al menos lo viste?
Ya lo habia visto, no eres el primero ni seras el ultimo "original" que piensa que todo lo que proviene de youtube esta por encima de todo lo demas .
Tu eres el único que piensa así dando por hecho lo ultimo, yo solo dije que saquen sus propias conclusiones. Paso de discusiones sin sentido no me cites mas.
Tío, decir "Saquen sus propias conclusiones" después de impregnar el post con tu opinión desde el título, que no hace falta ni entrar para leerlo, no sé si es muy correcto. Si quisieras que la gente saque sus conclusiones habrías puesto algo tipo "Vídeo crítica sobre el "feminismo"", así que no vengas ahora con cuentos, que solo con ver cómo de rápido y agolpados has querido cerrar la conversación se ve que sabes que lo que dices no es correcto. Y pongo "feminismo" entrecomillado porque ese vídeo va en buena parte a por lo más "dudoso" podría decirse (para mí lo primero del megapene en la plaza, aunque probablemente esté sacado de contexto), y no hace para nada justicia a lo que el feminismo en verdad es, básicamente porque en vez de explicar en qué se basa, va y arremete contra ello.
Spidercholo32544Hace 5 años12
@Lechu-kun
Mostrar cita
@Spidercholo
Mostrar cita
Dios, se estan multiplicando como gremlins, lo bueno es que somos nosotros los que hacemos temas llorando y demas jajajajaaja .
Quien va ganando en la competición de lloros?
Los antifeministas, racistas, xenofobos, transfobos y demas por goliza.
Heavy-rock34181Hace 5 años13
Necesito ese castillo hinchable.
ShadowBat2515Hace 5 años14
Doy gracias por haber nacido en una época donde a nadie se le hubiese pasado por la cabeza ponerme un disfraz de hada. 
1 VOTO
Metalsonic4230248
Expulsado
Hace 5 años15
[i][/i]todos ustedes me aburren
Anterior
Subir
Foros > Off Topic y humor > La perversión de la sociedad actual.

Hay 17 respuestas en La perversión de la sociedad actual., del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL