Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por JaphyRyder115
Hace 5 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 2259

Red Dead Redemption 2: El misterio de Josiah Trelawny

¿Que pensáis?¿Será uno más de la banda?¿O seguirá siendo una incógnita?
EDITADO EL 24-10-2018 / 23:43 (EDITADO 3 VECES)
2 VOTOS
SergioMF14275Hace 5 años1
Me mola que no se hayan olvidado de este mítico personaje y a su vez hayan seguido el misterio.
3 VOTOS
JaphyRyder115Hace 5 años2
Y a mí, pero cual es vuestra teoría? Quizás algo sobrenatural? 
No se habla tanto de este misterio y es el más "tangible" por así decirlo, ya que es un hecho extraño de Rockstar y del que nunca han dado explicaciones...
SamuVL91492Hace 5 años3
@JaphyRyder
Mostrar cita
¿Que pensáis?¿Será uno más de la banda?¿O seguirá siendo una incógnita?
Para que podais repriducirlo sin salir del tema. La verdad es que la historia de este personaje, me encantan estos misterios que dan que hablar... yo creo que averiguaremos en el 2 todo pero que habrá nuevos misterios y eso mola
EDITADO EL 25-10-2018 / 10:26 (EDITADO 2 VECES)
Tomcatz1841Hace 5 años4
Hoy sigo pensando lo mismo despues de 7 u 8 años: un fantasma del pasado..literalmente hablando.

Intrigado y esperando resolución me hago con éste tipo.

Saludos.
JaphyRyder115Hace 5 años5
Lo normal sería pensar que era la mente de Marston que le castigaba por sus actos pasados... Pero viendo el vídeo ya no se que pensar. De hecho ni me había enterado que sale como un miembro más de la banda de Dutch.
Oliver891Hace 4 años6
No es ningún fantasma del pasado. Es un hombre casado y tiene una hija y un hijo. Vive en Sant Denis detrás del restaurante oliveri o algo así con unos toldos negros. Es una plaza cerrada y de vez en cuando suelen hacer alguna fiesta  los afroamericanos.  Lo resolví dando vueltas por allí y lo escuché hablar con sus hijos y su mujer,y el puto Arthur empieza a gritar su nombre :Trelawny!!! Trelawny!!!Me puedes explicar que ocurre? Y él le contesta nervioso :Arthur que sorpresa!!! Y la mujer le pregunta,quien es?y él le suelta la primera mentira de las típicas respuestas que se le ocurren sin ponerse nervioso y le dice que somos compañeros de trabajo y que el lunes ya nos veríamos en la oficina. No pude hacer nada más pero toda esa conversación fue desde la puerta de la calle. Estuve bastante tiempo esperando haber si salía y daba la cara y nada de nada. Entonces a toda ostia salí disparado hacia el campamento deThe Murfre brood y no estaba. Dormí hasta el medio día y ya apareció.Estaba súper raro y yo contestándole borde y aún parecía más nervioso, también será por como está la banda de jodida y al final a los pocos días se va del campamento,pero no dió explicaciones a nadie. Igual no hice todo lo que tenia que hacer,pero de fantasma del pasado nada. Y aún encima le pille que celebraba comprándole a sus hijos unos regalos y que se fueran pronto a dormir. Soy el  típico que está dando vueltas a lo tonto cuándo ya no se que hacer sin querer seguir hacía delante en el modo historia ,para encontrar tesoros por mi mismo y al final ocurren estas cosas. Cuándo menos te lo esperas,te encuentras cualquier sorpresa. Por cierto estoy en el 70 % del juego. Esto me pasó por la misión 3 o así del capítulo 6.mucho antes de saltar desde el puente y de ayudar al sargento a que no lo mataran sus propios Compañeros. Mucho antes de todo eso. El reverendo tmb lo vi en la estación de tren justo cuando despido al sargento y TMB se va de la banda. Y el puto dutch si pudiera lo mataba ,me está tratando de soplón y de no estar de su parte.
ElIslandesLoco709Hace 4 años7
@Oliver89
Mostrar cita
No es ningún fantasma del pasado. Es un hombre casado y tiene una hija y un hijo. Vive en Sant Denis detrás del restaurante oliveri o algo así con unos toldos negros. Es una plaza cerrada y de vez en cuando suelen hacer alguna fiesta los afroamericanos. Lo resolví dando vueltas por allí y lo escuché hablar con sus hijos y su mujer,y el puto Arthur empieza a gritar su nombre :Trelawny!!! Trelawny!!!Me puedes explicar que ocurre? Y él le contesta nervioso :Arthur que sorpresa!!! Y la mujer le pregunta,quien es?y él le suelta la primera mentira de las típicas respuestas que se le ocurren sin ponerse nervioso y le dice que somos compañeros de trabajo y que el lunes ya nos veríamos en la oficina. No pude hacer nada más pero toda esa conversación fue desde la puerta de la calle. Estuve bastante tiempo esperando haber si salía y daba la cara y nada de nada. Entonces a toda ostia salí disparado hacia el campamento deThe Murfre brood y no estaba. Dormí hasta el medio día y ya apareció.Estaba súper raro y yo contestándole borde y aún parecía más nervioso, también será por como está la banda de jodida y al final a los pocos días se va del campamento,pero no dió explicaciones a nadie. Igual no hice todo lo que tenia que hacer,pero de fantasma del pasado nada. Y aún encima le pille que celebraba comprándole a sus hijos unos regalos y que se fueran pronto a dormir. Soy el típico que está dando vueltas a lo tonto cuándo ya no se que hacer sin querer seguir hacía delante en el modo historia ,para encontrar tesoros por mi mismo y al final ocurren estas cosas. Cuándo menos te lo esperas,te encuentras cualquier sorpresa. Por cierto estoy en el 70 % del juego. Esto me pasó por la misión 3 o así del capítulo 6.mucho antes de saltar desde el puente y de ayudar al sargento a que no lo mataran sus propios Compañeros. Mucho antes de todo eso. El reverendo tmb lo vi en la estación de tren justo cuando despido al sargento y TMB se va de la banda. Y el puto dutch si pudiera lo mataba ,me está tratando de soplón y de no estar de su parte.
Por dios, ya se que el 99% nos lo hemos pasado pero joder, pon lo que cuentas sobre la historia un parchecico de spoiler anda.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > El misterio de Josiah Trelawny

Hay 7 respuestas en El misterio de Josiah Trelawny, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL