Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ride to Hell: Retribution
Ride to Hell: Retribution
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ride to Hell
Por Xexu921256
Hace 13 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 408

Ride to Hell: ¿Que fue de él?

Desde que anunciaron el juego le he estado esperando con ansia porque pintaba bien y me gustaria saber qué ha sido de él, si se sabe algo más de su salida o algo. Gracias 
Hayny2356Hace 11 años1
Yo estoy igual que tu dude. Este juego me puso los dientes largos en su momento, joder tio ir libre por la america de los 60 en tu harley quien no ha deseado hacer eso miles de veces, un poto GTA country jajaj era awesome. Pero aparentemente desaparecio sin mas. Las ultimas noticias de el datan de 2009 cuando el proyecto parecia que tiraba adelante pero sigue sin saberse nada, aunque en 2010 si dijo que el juego tiraba adelante en una fecha aun por determinar, han pasado 2 años y todo parece indicar que el juego de  Eutechnyx pubblicado por Deep Silver ha pasado a mejor vida, aunque como de momento no hay nada confirmado oficalmente siempre nos puede quedar la esperança i mas despues de ver como el increible True Crime Hong Kong que en 2009 nos dejo boquiabiertos, el cual si recibio confirmacion de cancelacion oficial, ha resurgido de sus cenizas cual Ave Fenix, asi que nos ha demostrado que nunca podemos tirar la toalla porque los milagros existen. Del mismo modo ocurre algo parecido con el increible Eight Days (el qual te adjunto su video aqui abajo) que todo y haber sido cancelado en 2008 se anuncio en 2009 que su desarrolo seguia, solo que estaba parado, algo parecido a Ride To Hell. Aunque (y voy terminando) la parte negativa es que a la altura de que estamos en lo que respecta a esta generacion veo muy dificil que lanzen estas nuevas IP, por lo que dificilmente lo veremos corriendo en nuestras PS3 XBOX 360 (excluyo PC pues se actualiza constantmente a nivel de hardware con nuevas targetas graficas y demas) y ojala me equivoque, por el momento depende de las desarroladoras, si ven que las IP tienen fuerza suficiente para ser juegos de despegue de la proxima generacion de consolas (mucho mas pulidos graficamente, logico) o si deciden usarlas para despedir esta generacion de manera memorable es algo que no sabemos. Mira The Last Story para Wii, despedido la consola de la gran N con un soberbio juego de rol japones (JRPG) siendo una IP totalmente nueva, asi que no desesperes amigo, ahora tampoco esperes tenerlo en tus manos este año e incluso me atreveria a decir que ni el que viene, ni nunca, el tiempo lo dira, nos vemos!!
[url]http://www.youtube.com/watch?v=RDOZvKWXDP4[/url]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Ride to Hell > ¿Que fue de él?

Hay 1 respuestas en ¿Que fue de él?, del foro de Ride to Hell. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL