Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 4
Call of Duty: Black Ops 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 4
Por Waldomagno1
Hace 5 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 383

Call of Duty: Black Ops 4: IMPORTANTE : Necesito ayuda....

Pues resumo lo sucedido , compre el juego ayer y lo instale sin ningun problema, actualice los drivers ( tengo una GTX 1070 ) y todo correcto, pero cuando le doy a jugar desde el launcher de blizzard me salta una ventana que dice '' el juego se ejecutara en modo seguro'' lo cual , hay veces que me da tiempo a darle que si y otras que desaparece al instante...  cuando le llego a dar , y si quiere el juego , carga unos minutos hasta que me saca del juego completamente ... Hoy lo probe desistalando , reiniciando router, habriendo puertos , cambiando la region y volviendo a la mia ( EU ) pero no hay manera, el primer dia me inicio el juego un poco , lleganod incluso a poder curiosear algo el juego pero aun asi me saca del juego al rato.

Ayuda porfavor... he visto mil maneras pero no encuentro solucion. Gracias y un saludo.

P.D. : comparto una imagen de lo que me sale al principio que suele desaparecer al instante

[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/a2/a2vk.png[/img]
EDITADO EL 25-10-2018 / 02:51 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Propita1Hace 5 años1
Buenas noches, yo acabo de probarlo y me sale exactamente lo mismo, la única diferencia es que yo tengo una GTX 1060.
Cuando reinicio, me deja entrar al juego pero no dura ni 2 minutos en partida y se sale del juego sin dar ningún tipo de error.
2 VOTOS
Jamescostas4Hace 4 años2
Estamos igual, me passa lo mismo, si reinicio puedo jugar una partida pero luego sale y no puedo volver a jugar, no pasa de la pantalla del titulo.

Tengo una 2080ti,
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 4 > IMPORTANTE : Necesito ayuda....

Hay 2 respuestas en IMPORTANTE : Necesito ayuda...., del foro de Call of Duty: Black Ops 4. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL