Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por YerayHispano954
Hace 5 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 73

Pregunta sobre carreras y estudios necesarios (Dudas)

Pues estoy pensando en irme a la universidad a estudiar una carrera y aunque tengo claro lo que me gusta no se que carrera coger porque me haga falta y es algo tan importante para mi que no quiero meter la pata y cogerme algo que resulte no sea lo que busco por ello me gustaría ayuda de las personas mas entendidas en esto a ver si pueden ayudarme con mis consultas...
Como trabajos hay dos o tres que son en los que me gustaría desarrollarme y poder estudiar para llegar allí pero tengo el problema de no saber que carreras combinan para llegar hasta esos trabajos así que los pondré por aquí y espero me puedan ayudar y dar información desde grados a máster que necesito cursar para ello
1. Mi primera opción es deportiva y dado que me gusta el mundo de la velocidad y el automovilismo, mi trabajo deseado seria ingeniero deportivo en alguna competición importante del mundo como la Blancpain GT Series, World Touring Car Cup o FIA World Endurance Championship. Entonces me gustaría saber que carreras escoger para poder seguir ese camino y tener la oportunidad de trabajar ahí

2. Por otro lado como mi otra gran pasión son los videojuegos me encantaría la carrera de diseñador gráfico pero no tengo ni idea de que hoja de ruta seguir para poder estudiar eso y si hay algún requisito que cumplir para poder entrar en esa carrera como por ejemplo haber hecho antes un grado de diseño o esas cosas, la información la agradecería

3. Y por ultimo pero no menos importante es la tecnología, siempre me ha gustado entender los ordenadores, y me ha dado curiosidad trabajar con lineas de código, software, osea las partes complejas de la tecnología que requieren un buen trabajo aparte de comprensión y multitud de pasos abriendo comandos, realizando trabajos dentro del propio ordenador, etc para asi entenderlo a fondo pudiendo futura-mente trabajar en ello. Espero en esta ultima haberme expresado bien y que se me haya entendido lo que busco dentro de lo que son trabajos con la tecnología

Muchas gracias por vuestra atencion y espero podáis ayudarme de verdad porque lo necesito aunque sea solo 1 de los 3 puntos porque toda ayuda la agradeceré!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Pregunta sobre carreras y estudios necesarios (Dudas)

Hay 0 respuestas en Pregunta sobre carreras y estudios necesarios (Dudas), del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL