Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por MAJADAHONDA39138
Hace 5 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 409

Se me ha quitado una expulsion de mi historial con un mes y medio antes mas o menos.

Me acabo de dar cuenta hace un rato en vez de tener 3 expulsiones me pone que tengo 2

no se desde cuando se me quito esa expulsion pero me acabo de dar cuenta ahora del milagro que me ha pasado.

esta es mi reaccion al ver eso

os voy a poner el dia que me expulsaron la primera vez mire el dia que me expulsaron la primera vez y me pone en el mensaje del perro que fue el 8 de agosto y las expulsiones segun la informacion de 3DJuegos se quitan cuando pasan 4 meses os pongo la prueba. [b][u]Todas las expulsiones que tengan una antigüedad de 4 meses serán eliminadas de tu historial. Es decir, si se te ha expulsado 1 vez y han pasado 4 meses desde que ocurrió esa expulsión, se eliminará de tu historial por buen comportamiento.[/u][/b] segun mis calculos 8 de agosto mas 4 meses es igual a 8 de DICIEMBRE, 11 de diciembre si contamos los dias que estaba expulsado, por lo tanto no lo entiendo como se me quito la expulsion de mi historial antes de tiempo. pues si se me ha quitado un mes y medio antes pues de p... madre ahora, no se si fue un bug o un moderador me la borro porque le apetecio pero me ha sorprendido esto, asi me he puesto tambien al ver que no era falso y por la buena noticia
ahora dormire mas tranquilo y muy feliz has ganado un trofeo se te ha quitado una expulsion antes de tiempo
EDITADO EL 25-10-2018 / 09:34 (EDITADO 6 VECES)
1 VOTO
AlexBrb20072Hace 5 años1
No te preocupes, que ya te ayudo yo a que te den otra y no te la quiten antes de tiempo 
1 VOTO
Blazered97375Hace 5 años2
Preguntaría por tu edad, pero sería más conveniente preguntar por tu CI.
5 VOTOS
Metalsonic4230248
Expulsado
Hace 5 años3
[i][/i]ya pensaste en un nick pa tu nueva cuenta
AshySlashy3538Hace 5 años4
Joder con los privilegios de la gente, ahora les quitan expulsiones antes de tiempo.
Alejandrou01110791Hace 5 años5
Me la suda tio.
VeroniicaNiika275049Hace 5 años6
@Blazered9
Mostrar cita
Preguntaría por tu edad, pero sería más conveniente preguntar por tu CI
no quiero sonar stalker pero me acuerdo de una foto tuya q colgaste en un tema donde, creo, que alguien pedia que la gente pasara una foto para editarla jajajaja. Me acuerdo porque eres guapo jajshahsjajaja
Noleod6335Hace 5 años7
@VeroniicaNiika27
Mostrar cita
@Blazered9
Mostrar cita
Preguntaría por tu edad, pero sería más conveniente preguntar por tu CI
no quiero sonar stalker pero me acuerdo de una foto tuya q colgaste en un tema donde, creo, que alguien pedia que la gente pasara una foto para editarla jajajaja. Me acuerdo porque eres guapo jajshahsjajaja
WTF Stalker spotted
Yasinator29432
Hace 5 años8
Pues igual te vas con indefinida antes de las cuatro en cuatro meses si sigues con esta actitud.
15 VOTOS
ColisoGPR3519Hace 5 años9
@Yasinator entonces esto se debió a un fallo de bug o cómo?
Mr-OKelley5801Hace 5 años10
@ColisoGPR
Mostrar cita
@Yasinator entonces esto se debió a un fallo de bug o cómo?
Le habrá expirado la expulsión con más antigüedad, así de simple.
EDITADO EL 25-10-2018 / 13:59 (EDITADO 1 VEZ)
SonSusCostumbres393Hace 5 años11
Pero a ti qué te pasa?
Alan-Payne21082Hace 5 años12
@Yasinator
Mostrar cita
Pues igual te vas con indefinida antes de las cuatro en cuatro meses si sigues con esta actitud.
Cuidado que este ahora es capaz de crear un tema preguntando en cuantos meses te desaparece la expulsión indefinida.
Blazered97375Hace 5 años13
@VeroniicaNiika27
Mostrar cita
@Blazered9
Mostrar cita
Preguntaría por tu edad, pero sería más conveniente preguntar por tu CI
no quiero sonar stalker pero me acuerdo de una foto tuya q colgaste en un tema donde, creo, que alguien pedia que la gente pasara una foto para editarla jajajaja. Me acuerdo porque eres guapo jajshahsjajaja
Muchas gracias
1 VOTO
Duffboy4596Hace 5 años14
Aprovecha el bug para postear más mierdipreguntas.
PeqRedd359Hace 5 años15
El día que te den la indefinida todos vamos a celebrar.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Off Topic y humor > Se me ha quitado una expulsion de mi historial con un mes y medio antes mas o menos.

Hay 19 respuestas en Se me ha quitado una expulsion de mi historial con un mes y medio antes mas o menos., del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL