Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por ElFumiDeMorata2090
Hace 5 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 234

Problemas de pareja (Incordio Conyugal)

Creéis que haber pedido tres semanas de vacaciones en la oficina para así poder jugar el nuevo Red Dead Redemption II está mal? Pues a mi mujer sí, ya que según ella, debería haber gastado los 200€ que voy a invertir en la Ultimate Edition y la Collector’s Box de dicho juego en un par de billetes a Noruega. Quién se cree ella? Y para colmo, me ha dicho que durante estos 21 días se va a ir a casa de sus padres, pues me ha preguntado si la prefería a ella o al juego, y obviamente le he respondido con la verdad, el juego y mi mano, lo cual no sé por qué le ha molestado pues siempre me critica por ser un falso. En fin, que estas tres semanas voy a estar solo, jugando al que seguramente será el GOTY de 2018, y puede que me acabe divorciando de mi mujer. Qué pensáis? Cuál es vuestra opinión?
Metalsonic4230248
Expulsado
Hace 5 años1
6 VOTOS
Nek0ne4697
Expulsado
Hace 5 años2
No sé qué haces que no la mandas a tomar por culo xd

NADIE debe decirte cómo invertir el dinero y menos si es en un hobby, que se compre ella los billetes si quiere.
Davixio7097Hace 5 años3
1 VOTO
AshySlashy3538Hace 5 años4
1 VOTO
AlexBrb20072Hace 5 años5
A mí es que el RDR me parece un juego para casuals. No me extraña que tu mujer gamer decida abandonarte, yo también lo haría.
4 VOTOS
Aaronmovic12349Hace 5 años6
@AlexBrb tu calla que juegas al pokemon go
AlexBrb20072Hace 5 años7
@Aaronmovic
Mostrar cita
@AlexBrb tu calla que juegas al pokemon go
Y qué hay más hardcore que vestirse y salir a la calle?
LadyBoy3375Hace 5 años8
@AlexBrb
Mostrar cita
@Aaronmovic
Mostrar cita
@AlexBrb tu calla que juegas al pokemon go
Y qué hay más hardcore que vestirse y salir a la calle?
[i]Ducharse[/i], vestirse y salir a la calle [i]a hacer tareas no relacionadas con videojuegos.[/i]
1 VOTO
AlexBrb20072Hace 5 años9
@LadyBoy
Mostrar cita
@AlexBrb
Mostrar cita
@Aaronmovic
Mostrar cita
@AlexBrb tu calla que juegas al pokemon go
Y qué hay más hardcore que vestirse y salir a la calle?
[i]Ducharse[/i], vestirse y salir a la calle [i]a hacer tareas no relacionadas con videojuegos.[/i]
Pero eso ya no entra dentro de la categoría de Ocio - - > Electrónica - - > Videojuegos - - > Gaming - - > Hardcore Gaming.
LadyBoy3375Hace 5 años10
@AlexBrb
Mostrar cita
@LadyBoy
Mostrar cita
@AlexBrb
Mostrar cita
@Aaronmovic
Mostrar cita
@AlexBrb tu calla que juegas al pokemon go
Y qué hay más hardcore que vestirse y salir a la calle?
[i]Ducharse[/i], vestirse y salir a la calle [i]a hacer tareas no relacionadas con videojuegos.[/i]
Pero eso ya no entra dentro de la categoría de Ocio - - > Electrónica - - > Videojuegos - - > Gaming - - > Hardcore Gaming.
[i]Pero la vida es un videojuego aunque no nos demos cuenta, el más hardcore de todos.[/i]
Wangtung17370Hace 5 años11
@AlexBrb salir a la calle y apagar el movil, hace años que no veo a gente haciendo eso.
1 VOTO
Aaronmovic12349Hace 5 años12
@AlexBrb
Mostrar cita
@Aaronmovic
Mostrar cita
@AlexBrb tu calla que juegas al pokemon go
Y qué hay más hardcore que vestirse y salir a la calle?
hasta que no hayas tenido movida con los putos payasos que hay en la comunidad de pogo no eres un hardcore
Nikolaevich4310Hace 5 años13
 cuanto fake junto, y me sorprende aún más que alguien se lo tome en serio
Ger409333Hace 5 años14
Algunas princesas nos quieren domesticar , 
EDITADO EL 25-10-2018 / 16:46 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Problemas de pareja (Incordio Conyugal)

Hay 14 respuestas en Problemas de pareja (Incordio Conyugal), del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL