Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 5 años / Respuestas: 1234 / Lecturas: 16268

Comentarios del análisis de Red Dead Redemption 2

[b]Red Dead Redemption 2 es uno de los videojuegos más esperados del año y, posiblemente, también de la generación. Rockstar Games cuaja una obra maestra, otra más, y nos regala otra historia sobre el Lejano Oeste con otro protagonista para recordar: Arthur Morgan, que sustituye a John Marston al frente de una nueva entrega de una de las marcas más queridas, bien establecidas y mejor valoradas de los últimos tiempos. Análisis y Video Análisis de Red Dead Redemption 2.[/b]

El gran acontecimiento del año, y probablemente de la generación, ya está entre nosotros. En este análisis de Red Dead Redemption 2 vas a poder descubrir si ha merecido la espera del juego más ambicioso hecho por Rockstar hasta la fecha. Un western maravilloso, un mundo abierto de leyenda.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/25978/0/red-dead-redemption-2/]Pulsa aquí para leer el análisis de Red Dead Redemption 2[/url]
13 VOTOS
Ultra-Nightmare34437Hace 5 años1
Bravo R*
24 VOTOS
BuenComentario11167Hace 5 años2
Red Dead Redemption 2 , en adelante RDR2 para abreviar, no es un juego más, es el juego de esta generación como ha demostrado Alvaro en el análisis que no me he leído y en el 10 que creo que le van a poner. Este juego destila calidad desde los cojones del caballo (no esixise o como se diga) hasta las montañas nevadas, todo ha sido recreado con maestría por el talento que solo pueden ofrecer los chicos de Rockstar. Thx Mrs. Crunch.



Gráficamente es de lo más bestia que recuerdo en mi vida, con más mérito siendo un juego de mundo abierto, especial mención a la gran calidad de los suelos y las tierras. Pero todo tiene un nivel de detalle que roza la locura por el perfeccionismo, como el control del caballo, el mejor que se ha visto con diferencia.

Cuento los minutos para poder ponerme en la piel de Morgan y vivir sus increíbles aventuras junto con su banda de pendencieros, las misiones prometen ser adrenalina pura. Y los tiroteos de los más intensos de la historia de los videojuegos, con uso de tiempo bala incluido.

Tal vez tenga algunos defectos como que no venga doblado al 2 idioma más hablado de forma nativa del sistema solar, pero es una pequeñez ya que el trabajo en doblaje de los juegos de R es magnifico, y la cantidad de líneas de diálogo es abrumadora.

Un juego de época que disfrutaremos sin duda en PS4, en menor medida en xbox y en ninguna medida en switch y pc

Algo como RDR2 pasa pocas veces en la vida, tenemos suerte de ser coetáneos de una obra de una calidad que pasará a los anales de los tiempos, La Odisea de nuestros tiempos, solo me queda felicitar a Álvaro y a los chicos/as de Rockstar por su impresionante trabajo y decir, ¡Qué viva el lejano oeste!

EDITADO EL 25-10-2018 / 17:45 (EDITADO 1 VEZ)
43 VOTOS
Bleta-rexha6845Hace 5 años3
No tenia mucho interes por el juego pero tras ver la NOTAZA y la noticia del otro dia apoyando a los SJW la verdad es que no puedo mas que comprar este juego.

Nos merecemos mas juegos con esta calidad y que incluyan este tipo de idiologias asique por mi parte cuenta con mi apoyo y espero que vendan mucho para que esto se extienda.

Disfrutadlo tanto como yo.
5 VOTOS
Mafaldo2378Hace 5 años4
Dios mio, Rockstar dios mio. Lo han vuelto a hacer. Parecía complicado superar el listón tras Gta V, pero lo han conseguido. No solo han conseguido un autentico portento gráfico, sino que además han creado un mundo vivo y autentico, que reacciona en consecuencia según tus interacciones, sintiéndose natural. Lo más impresionante es que han conseguido meter todo esto exprimiendo al limite las consolas actuales, por lo que no me quiero imaginar los graficos ultrarealistas que tendra la versión de Pc


Poca más se puede decir. El análisis y la nota lo dejan bastante claro: estamos sin duda ante uno de los mejores o quizás el mejor juego de la historia, que revolucionará para siempre el concepto de los "[i]sandbox[/i]" (cajas de arena). Sin más, solo queda darle las gracias a nuestro maestro de ceremonias RockStar Games (Juegos estrella de rock) y esperar hasta mañana para lanzarnos con todas nuestras ganas a la conquista del "Wild West" con Arthur y su banda de facinerosos
8 VOTOS
Byrcust14902Hace 5 años5
GOTY
3 VOTOS
PollaComt1013Hace 5 años6

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

EDITADO EL 25-10-2018 / 14:48 (EDITADO 2 VECES)
Lechu-kun10447Hace 5 años7
Menudos hackers estáis hechos comentando antes de que publicaran el análisis.
EDITADO EL 25-10-2018 / 14:21 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Daxter14-211231Hace 5 años8
¿Es esta la página de los comentarios preparados?
387 VOTOS
RSP9324898Hace 5 años9
Pasará lo mismo que con GTA V en su momento, un pelotazo digno de Paco el pocero para sacar rentas a costa de sacrificar el alma y la personalidad perdida por una empresa que le da más valor a los beneficios que mantener una relación sana con sus empleados y clientes.

Lo mismo que con GTA será olvidado en cuanto salga el siguiente melocotonazo que se cuece a fuego muuuuuuuy lento en Polonia y este sí que será recordado por toda la eternidad 
EDITADO EL 25-10-2018 / 14:24 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
Esixise46142Hace 5 años10
Dais pena, por lo menos leeros el análisis.
225 VOTOS
BuenComentario11167Hace 5 años11
Habéis puesto los comentarios antes de que salga la noticia a las 13:00 hackers, encima comentarios preparados.
10 VOTOS
Joseka8376288Hace 5 años12
Que inesperado!
2 VOTOS
Teminator02580Hace 5 años13
La sensación que me ha transmitido y me sigue transmitiendo este pedazo de juego no la puedo describir, y me veo en la capacidad de predecir, sin ningún temor a equivocarme, que [b]Red Dead Redemption 2[/b] dará mucho de que hablar en el futuro, tanto cercano, como lejano, y no solo en el ámbito del videojuego, sino también en el mundo del arte en general. 

[center][/center]

[center][i]Querida Rockstar[/i]: [b]ES PARA MI UN GRAN HONOR HABER VISTO CON MIS PROPIOS OJOS EL NACIMIENTO DE UN NUEVO CAMPEÓN EN LA HISTORIA DEL VIDEOJUEGO, Y EN NOMBRE DE LA COMUNIDAD FORERA DE 3DJUEGOS Y EN EL MÍO PROPIO SOLO NOS QUEDA DECIRTE: ¡GRACIAS![/b][/center]

[center][/center]

[center][b]Y para vosotros jugadores (  ) solo queda decir:[/b][/center]

[center][i]¡La espera ha sido larga colegas, pero ya estamos a ley de unas horas para al fin obtener nuestras copias y cabalgar hacia el ocaso junto a Arthur Morgan![/i][/center]

[center][/center]
15 VOTOS
Roldert1480Hace 5 años14
GG Rockstar
Hibaridelanube3677Hace 5 años15
41 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Red Dead Redemption 2

Hay 1234 respuestas en Comentarios del análisis de Red Dead Redemption 2, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL