Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por RandomWhorie109
Hace 5 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 991

Red Dead Redemption 2 - Trucos y guías: Compra en el MediaMarkt u otras tiendas, tutorial RDR2 Edition.

[spoiler="Spoiler"]Tutorial imprescindible[/spoiler]

Entrar en un establecimiento de cadena de tiendas especifícamente y vulgarmente conocido como MediaMarkt, poseer una de esas valiosas cajas con el contenido del juego, amenazar al dependiente a ser posible con pistola falsa que si no te lo vende mataras a toda su familia. Puede suceder tres cosas:

-Que llamen a seguridad.
-Se cachondeen de ti.
-Algo random.

Pues bien: si ocurre lo primero debes permanecer firme e insistir hasta conseguirlo, de todas formas si llaman a seguridad no pueden matarte por ley. No hay excusas.
Un amigo mío en P3 me dijo una vez que si se ríen de mi no debo prestar atención o darle importancia pues es algo que no merece la pena molestarse, pues pasaos este consejo por donde os quepa e intentad seguir amenazando pero esta vez cogiendo de rehén al dependiente y si se pone chulito darle con la culata de la pistola falsa en la sien.
Para finalizar siempre viene bien tener un perro guardián en casa y un paquete de tabaco en el bolsillo, no sé muy bien para qué pero servirá de algo.
Devilkenshi6621Hace 5 años1
Pero si ya no queda nada hombre, con suerte hoy lo sueltan, sin suerte, mañana a las 10.00 lo recoges y a viciar de cara al fin de semana.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Compra en el MediaMarkt u otras tiendas, tutorial RDR2 Edition.

Hay 1 respuestas en Compra en el MediaMarkt u otras tiendas, tutorial RDR2 Edition., del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL