Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V
Por Yanidepeche1
Hace 5 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 807

Grand Theft Auto V: Silenciada por mal comportamiento

Al entrar en sesión me encuentro con el siguiente mje:” Te reportaron demasiadas veces por mal comportamiento y has sido silenciado para otros jugadores, mejora tu comportamiento para que se levante el castigo.” No hice nada para que esto ocurra, ni mande mjes con falta de respeto ni use micrófono ya que no tengo.
Alguno le ha pasado???? si es asi como lo soluciono?? gracias!!
JorgeMora213211Hace 5 años1
A mi nunca me a pasado, pero han votado por expulsarme de la sesion pero no llegaron a expulsarme, pero algunos jugadores hacen esas cosas de expulsar a jugadores sin motivo o razón.
WomenRoseXX27Hace 5 años2
@Yanidepeche cuando te castigan por mal comportamiento son por las siguientes razones: cuanto explotas coches de otros jugadores muy seguido o cuando abandonas actividades o misiones antes de completarlas ya sea en solitario o en grupo (parese que tambien cuenta cuando estas en la pantalla de configuracion de las misiones o actividades y te sales pero no estoy segura) bueno espero averte ayudado. Te sugiero que no prolonges tanto tu castigo (destruir coches de jugadores o salirte de las misiones antes de completarlas) en ocasiones los de R* te borran el personaje como un castigo mas severo
WomenRoseXX27Hace 5 años3
@Yanidepeche se me olvido decirte que el castigo se puede levantar mas rapido cuando otros jugadores te elogien (en la pantalla de configuracion donde te aparecen todos los jugadores que hay en tu sesion se hace, aprietas las opciones que te salen del jugador, te sale para enviarle mensaje, solicitud de amistad, observar al jugador, etc, entre todas las opciones te sale elogiar al jugador)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > Silenciada por mal comportamiento

Hay 3 respuestas en Silenciada por mal comportamiento, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL