Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por DiemG727
Hace 5 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 162

Salto vertical sin levantar los talones

Es para una oposición y supuestamente en el impulso no se deben de levantar los talones, perro esto es lo mínimo qe los levanto

Así va bien?
LadyBoy3375Hace 5 años1
¿Y si en lugar de saltar con las puntas saltas con los talones? Consigues una posición mas horizontal en el pie, solo que ten cuidado en la caída.

En cualquier caso, ¿qué clase de oposición es esa y de qué es útil saltar así como para que lo pidan?

... ¿O nos quieres tener como idiotas intentándolo? 
DiemG727
Expulsado
Hace 5 años2
@LadyBoy
Mostrar cita
¿Y si en lugar de saltar con las puntas saltas con los talones? Consigues una posición mas horizontal en el pie, solo que ten cuidado en la caída. En cualquier caso, ¿qué clase de oposición es esa y de qué es útil saltar así como para que lo pidan? ... ¿O nos quieres tener como idiotas intentándolo?
"¿O nos quieres tener como idiotas intentándolo? " creo que es eso eh? Jajajaja saltando como patos os quiero ver Jajaja es bromita, es una oposición (bueno, más bien una prueba) para Vigilante se Seguridad. Supuestamente debe de hacerse así la razón ni la entiendo ni la acepto pero en fin... Sus reglas son. Y no sé si al Levantar lo poco qe lo levantoe echaran atrás... Saltar con los talones es muy complicado, aunque creo qe no me quea otra pero claro, tengo qe superar 44 cm...
Wangtung17371Hace 5 años3
@DiemG supongo que lo que te piden es que saltes unicamente con los cuadriceps en lugar de hacerlo tambien tirando de los gemelos, que es lo que hacemos al saltar con la punta de los pies. Un "salto seco", haz algunas sentadillas sin peso para coger fuerza.
Sousniper2207Hace 5 años4
No sé que criterio usarán para decir si el salto es apto o no, pero lo mejor sería practicar hasta conseguir saltar sin levantarlos. Almenos te doy un poco de consejo, estira músculos y haz algunas sentadillas antes de saltar, y luego intenta al saltar recoger las piernas un poco, 44 cm es bastante poco si no eres muy muy bajo. 

Yo le doy bastante a saltos de altura con patines en linea (empezaré a competir este 2019), y mucha gente que empieza a intentar coger altura no se da cuenta de la cantidad de altura que te da el simple hecho de recoger las piernas.
EDITADO EL 25-10-2018 / 17:00 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Salto vertical sin levantar los talones

Hay 4 respuestas en Salto vertical sin levantar los talones, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL