Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por RandomWhorie109
Hace 5 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 105

Código de anti-spam, ¿es para evitar el spam o es un test de IQ encubierto? teoría

No me parece eficaz para evitar el spam es más lo incentiva al querer la persona llegar a la cifra mágica, también pueden decirme que en realidad es una medida anti-bot spamers pero estoy seguro que habrá bot's capaces de superarla. Tengo la sospecha de que mucha gente newbie no tiene la paciencia suficiente para aguantar hasta los 30 mensajes superando la prueba y pudiendo disfrutar de todos los "derechos" en esta santa página web, es algo repetitivo y feo por tanto desisten en el intento de superarla.

Está claro que es necesario un cociente intelectual algo elevado.
Desorden8693Hace 5 años1
Peor me parece el tener que llegar a fulluser (nivel 100, que no todo el mundo tiene paciencia) para ver los vídeos exclusivos de 3dj, como este del análisis extendido de RDR2:
1 VOTO
LordOfNight2579Hace 5 años2
@RandomWhorie
Mostrar cita
No me parece eficaz para evitar el spam es más lo incentiva al querer la persona llegar a la cifra mágica, también pueden decirme que en realidad es una medida anti-bot spamers pero estoy seguro que habrá bot's capaces de superarla. Tengo la sospecha de que mucha gente newbie no tiene la paciencia suficiente para aguantar hasta los 30 mensajes superando la prueba y pudiendo disfrutar de todos los "derechos" en esta santa página web, es algo repetitivo y feo por tanto desisten en el intento de superarla. Está claro que es necesario un cociente intelectual algo elevado.
Claro, almenos hay que tener el CI de una patata para superar los 30 mensajes
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Código de anti-spam, ¿es para evitar el spam o es un test de IQ encubierto? teoría

Hay 2 respuestas en Código de anti-spam, ¿es para evitar el spam o es un test de IQ encubierto? teoría, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL