Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Meketrefe-bbt784
Hace 5 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1061

Red Dead Redemption 2: Se están entregando en game?

Alguien sabe si ya lo están entregando en game o si lo entregarán a última hora para no colapsar la tienda? 

Es que estoy en la ciudad donde lo reservé y en mi pueblo no ha game a si que tendría que volver mañana de nuevo.
Killerrc10342Hace 5 años1
Nada, de momento y seguramente que hasta mañana a esperar.
1 VOTO
Painrinengan15644Hace 5 años2
[b]No os preocupéis, si GAME tiene que enviar el SMS, todos lo vamos a recibir a la vez y aquí será el primer sitio donde se hará un tema para eso.

Y si no pues nos jodemos, quedan menos de 24 horas, no lloremos.[/b]
4 VOTOS
Madpitbull3442Hace 5 años3
Joder como está el Hype, me parece un juegazo, el anterior me flipó, y este lo iba a pillar más adelante pero me lo pillaré de salida. Aún así, estoy flipando con la peña abriendo post por todos lados a ver si alguna tienda lo suelta hoy a la tarde en vez de mañana a la mañana. Un día más un día menos....
2 VOTOS
Harryelsucio762602Hace 5 años4
@Madpitbull
antes pasaba mas todavia y en game y demas tiendas lo soltaban 1 o 2 dias antes...ya es muy raro o peor igual manda el sms a las 8 de la tarde y ya pues mejor mañana.
Trafalgar46120
Expulsado
Hace 5 años5
Yo me lo acabo de comprar en un videoclub, y me viene también con el dlc que te dan en Game.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Se están entregando en game?

Hay 5 respuestas en Se están entregando en game?, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL