Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Lautax1803
Hace 5 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 588

Red Dead Redemption 2: Espacio necesario. ¿Compro físico o digital?

¡Hola a todos! Tengo una duda sencilla. No sé si comprar RDR2 en versión digital o física. 

¿Ambas versiones requieren de 100Gb libres, verdad? Por lo que no habría diferencia entre las dos versiones. Solamente que la descarga es más lenta que comprarlo físico y ya ponerlo en la play.


¿Me aclaran la duda? ¡Gracias!
Ivivillastar451Hace 5 años1
Cómpralo en físico que es más barato.
1 VOTO
Lautax1803Hace 5 años2
@Ivivillastar En ARG se complica un toque el tema del precio, mi preocupación es si de verdad hace la diferencia
Laryos4447Hace 5 años3
@Lautax Yo con la tontería lo he pillado digital para viciar a las 00 de hoy jaja.
SirAs330Hace 5 años4
@Lautax  soy de argentina también y te digo que hoy al precio que tiene el dolar, sumándole que ahora te cobran el iva , 21% mas, no conviene comprarlo digital en la ps store, nose de donde sos pero lo mejor es buscar en alguna tienda el juego físico que seguro te sale mas barato.
Lacokanostra1354Hace 5 años5
Compralo en fisico que si no te pasa como a mí, se va la luz y a la mierda el juego.
Nico9166Hace 5 años6
@SirAs
Mostrar cita
@Lautax soy de argentina también y te digo que hoy al precio que tiene el dolar, sumándole que ahora te cobran el iva , 21% mas, no conviene comprarlo digital en la ps store, nose de donde sos pero lo mejor es buscar en alguna tienda el juego físico que seguro te sale mas barato
yo tambien soy de argentina y al juego lo compre desde la cuenta de usa a 64 dolares con impuestos incluidos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Espacio necesario. ¿Compro físico o digital?

Hay 6 respuestas en Espacio necesario. ¿Compro físico o digital?, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL