Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Noleod6335
Hace 5 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 376

Bendito filtro para adultos de 3DJuegos

Gracias a él no se me ha puesto el vídeo a todo trapo. 10/10

Bendito filtro para adultos de 3DJuegos
7 VOTOS
CodAlma5320Hace 5 años1
Un 10!

No esperaba menos de esta gran web. No sólo se ha posicionado entre las mejores webs de entretenimiento de España, sino del mundo entero. 

Solo me queda por decir gracias, gracias por hacer esto posible.
1 VOTO
Noleod6335Hace 5 años2
@CodAlma
Mostrar cita
Un 10! No esperaba menos de esta gran web. No sólo se ha posicionado entre las mejores webs de entretenimiento de España, sino del mundo entero. Solo me queda por decir gracias, gracias por hacer esto posible.
Ese tío de tu foto es el de "The end of the fucking world" no? [spoiler="Que serie mas rara coño"]A ver si sale pronto la segunda temporada[/spoiler]
2 VOTOS
AlexBrb20072Hace 5 años3
Pero aún siguen con lo de mixer? En serio sale rentable pagar a los trabajadores para que jueguen en directo 8 horas diarias y el pico de audiencia sea, con suerte, mil personas?
1 VOTO
CodAlma5320Hace 5 años4
@Noleod
Mostrar cita
@CodAlma
Mostrar cita
Un 10! No esperaba menos de esta gran web. No sólo se ha posicionado entre las mejores webs de entretenimiento de España, sino del mundo entero. Solo me queda por decir gracias, gracias por hacer esto posible.
Ese tío de tu foto es el de "The end of the fucking world" no? [spoiler="Que serie mas rara coño"]A ver si sale pronto la segunda temporada[/spoiler]
Yass, justo al terminar la serie me la puse
1 VOTO
BuenComentario11167Hace 5 años5
Eres tú el que pierdes que no ves al sexy Álvaro Castellano.
1 VOTO
Noleod6335Hace 5 años6
@AlexBrb
Mostrar cita
Pero aún siguen con lo de mixer? En serio sale rentable pagar a los trabajadores para que jueguen en directo 8 horas diarias y el pico de audiencia sea, con suerte, mil personas?
Bueno, mil personas son mil personas A mi lo que me jode es que se reproduzca solo. Como mínimo, sin volumen, please.
Johnykenst16188Hace 5 años7
Estoy contigo. Quiero empezar mañana lo más virgen posible, y eso incluye no ver ningún gameplay del juego. Gran web.

Un saludo,
1 VOTO
Udus14366Hace 5 años8
@Noleod

Me he fijado en una cosa muy graciosa, hace ya un tiempo que los mods como @Wewer que dijeron que iban a hablar el autoplay absurdo e invasivo de los vídeos en streaming. 

Para colmo, no han arreglado eso, sino que han añadido los vídeos de Mixer a todos los subforos de videojuegos. 



Qué buena es Webedia, porque los vídeos no son malos, pero el querer hacer dinero por el mero hecho de hacer dinero sí. Asqueroso es poco.
1 VOTO
HerBenevolence419Hace 5 años9
@AlexBrb
Mostrar cita
Pero aún siguen con lo de mixer? En serio sale rentable pagar a los trabajadores para que jueguen en directo 8 horas diarias y el pico de audiencia sea, con suerte, mil personas?
"Pero aún siguen con lo de mixer" lmao, si es fácilmente de los mejores añadidos que ha hecho la web. Yo estoy de acuerdo que la forma de ganar visitas no es ser tan empalagoso e intrusivo pero es que habláis de los streams como si fuesen puta mierda hecha por un crío de 16 que no aporta nada. Una cosa no quita la otra, estám haciendo un muy buen trabajo con el tema de mixer y espero que sigan así porque son de lo más interesantes y siempre hay buen rollo en el chat. Y dices lo de mil espectadores como si fuese malo, que es mixer, no es twitch, y siempre están el top de canales más vistos. Ah y lo de rentable madre mía xd, tú que sabes si les pagan? qué raro sería que lo hiciesen por gusto. Sería hasta atrevido, tela
AlexBrb20072Hace 5 años10
@HerBenevolence
Mostrar cita
@AlexBrb
Mostrar cita
Pero aún siguen con lo de mixer? En serio sale rentable pagar a los trabajadores para que jueguen en directo 8 horas diarias y el pico de audiencia sea, con suerte, mil personas?
"Pero aún siguen con lo de mixer" lmao, si es fácilmente de los mejores añadidos que ha hecho la web. Yo estoy de acuerdo que la forma de ganar visitas no es ser tan empalagoso e intrusivo pero es que habláis de los streams como si fuesen puta mierda hecha por un crío de 16 que no aporta nada. Una cosa no quita la otra, estám haciendo un muy buen trabajo con el tema de mixer y espero que sigan así porque son de lo más interesantes y siempre hay buen rollo en el chat. Y dices lo de mil espectadores como si fuese malo, que es mixer, no es twitch, y siempre están el top de canales más vistos. Ah y lo de rentable madre mía xd, tú que sabes si les pagan? qué raro sería que lo hiciesen por gusto. Sería hasta atrevido, tela
3DJuegos no deja de ser una empresa, yo lo único que hago es preguntar si sale rentable tener a gente jugando 8 horas diarias con esa audiencia. Os lo tomáis todo muy personal.
HerBenevolence419Hace 5 años11
@AlexBrb
Mostrar cita
@HerBenevolence
Mostrar cita
@AlexBrb
Mostrar cita
Pero aún siguen con lo de mixer? En serio sale rentable pagar a los trabajadores para que jueguen en directo 8 horas diarias y el pico de audiencia sea, con suerte, mil personas?
"Pero aún siguen con lo de mixer" lmao, si es fácilmente de los mejores añadidos que ha hecho la web. Yo estoy de acuerdo que la forma de ganar visitas no es ser tan empalagoso e intrusivo pero es que habláis de los streams como si fuesen puta mierda hecha por un crío de 16 que no aporta nada. Una cosa no quita la otra, estám haciendo un muy buen trabajo con el tema de mixer y espero que sigan así porque son de lo más interesantes y siempre hay buen rollo en el chat. Y dices lo de mil espectadores como si fuese malo, que es mixer, no es twitch, y siempre están el top de canales más vistos. Ah y lo de rentable madre mía xd, tú que sabes si les pagan? qué raro sería que lo hiciesen por gusto. Sería hasta atrevido, tela
3DJuegos no deja de ser una empresa, yo lo único que hago es preguntar si sale rentable tener a gente jugando 8 horas diarias con esa audiencia. Os lo tomáis todo muy personal.
En qué momento supones que me lo tomo muy personal? lmao, si lo único que he hecho es defender que sus stream son algo que merecen la pena y que no es necesario que cobren para hacerlos.
Pirado935234Hace 5 años12
@CodAlma
Mostrar cita
Un 10! No esperaba menos de esta gran web. No sólo se ha posicionado entre las mejores webs de entretenimiento de España, sino del mundo entero. Solo me queda por decir gracias, gracias por hacer esto posible.
Te faltó al final un: "Kevin Roldan, contigo empezó todo!".
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Bendito filtro para adultos de 3DJuegos

Hay 12 respuestas en Bendito filtro para adultos de 3DJuegos, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL