Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Flxqux11
Hace 5 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1223

Red Dead Redemption 2: Alquilar en game

Mañana sale red dead, me han dicho que puedes alquilar juegos de ps4 en game 2 días por 3 euros, mi pregunta es, ¿Podré alquilar mañana el rdr2?? ¿Alguien ha alquilado alguna vez un juego de ps4 en game recién salido? Agradecería respuestas lo antes posible, gracias :/
MilesEdgeworth280Hace 5 años1
En el game de mi isla si tenian juegos recien lanzados para alquilar minimo 5 o mas si que habia que ellos los abrian y los ponian para eso pero no se donde te pille cerca la verdad...por cierto muy buen avatar asuka jajaja.
EDITADO EL 25-10-2018 / 17:43 (EDITADO 1 VEZ)
ElRumbic30Hace 5 años2
@Flxqux
Mostrar cita
Mañana sale red dead, me han dicho que puedes alquilar juegos de ps4 en game 2 días por 3 euros, mi pregunta es, ¿Podré alquilar mañana el rdr2?? ¿Alguien ha alquilado alguna vez un juego de ps4 en game recién salido? Agradecería respuestas lo antes posible, gracias :/
Si, puedes alquilarlo todo el fin de semana y devolverlo el lunes , otra cosa es que cuando llegues no sea tarde ya que como tu habra muchísima gente que quiera alquilarlo , de todas maneras suerte forastero
RMA-Fernando1454Hace 5 años3
@Flxqux
Mostrar cita
Mañana sale red dead, me han dicho que puedes alquilar juegos de ps4 en game 2 días por 3 euros, mi pregunta es, ¿Podré alquilar mañana el rdr2?? ¿Alguien ha alquilado alguna vez un juego de ps4 en game recién salido? Agradecería respuestas lo antes posible, gracias :/
Sé que hace unos años sí que podías alquilar juegos pero esa opción ha desaparecido en su página web. Alquilar un juego nuevo y con unos valores de producción tan brutales como RDRII por 3 euros durante 2 días parece muy poco realista jajajajajaja. A ver si alguien aclara esa duda
Flxqux11Hace 5 años4
Mañana os comento a ver que tal, he preguntado a unos amigos y me han dicho mas de lo mismo, algunos que si otros que no... we will see... espero que se pueda porque actualmente no dispongo del dinero necesario para comprarlo y quiero probarlo cuanto antes :_
Markillosbm694371Hace 5 años5
Yo fui cuando salió el God of War y me dijeron que no, que ponían a alquilar cuando los compraban de segunda mano y que esperara un poco. Al final lo compré y no me arrepentí 
Habichuelas24Hace 5 años6
Los juegos muy pepino suelen tardar en ponerlos para alquilar. Yo no sería muy optimista.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Alquilar en game

Hay 6 respuestas en Alquilar en game, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL