Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
No Man's Sky
No Man's Sky
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro No Man's Sky
Por Byfer3996
Hace 5 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 545

No Man's Sky: Solo hay que ver cómo está el foro para saber cómo está el juego.... jodido.

Pues eso
William--Wallace31294
Hace 5 años1
Pues si no hay actividad espérate a mañana que sale el Redemption 2   

La verdad es que es una pena, pero llega a un punto el juego que ya lo has visto todo y además no hay nada que te sorprenda.

Mira que la tecnología procedural es un gran invento y tampoco se le puede dejar libre albedrío para que no haya abominaciones, pero aun así, los planetas están ya muy vistos.

Los eventos son una chorrada y las recompensas no merecen la pena.

A ver que trae The Abyss pero no creo que sea algo que te tenga más de una semana enganchado.

O meten naves, planetas, editor de naves, nuevas razas, mejoras en el multi..., o los que llevamos mucho tiempo volveremos a aparcar el juego.
1 VOTO
Byfer3996Hace 5 años2
@William--Wallace Pues si. Edificios los mismos en todos los lados. Planetas los mismos, Siempre lo mismo. Yo lo que intento es llegar al centro para ver si cambia algo pero me temo que nada de nada. 

Yo estoy intentando cambiar de juego. Me puse con "Mass Effect: Andromeda" pero no me atrae mucho. Tengo pendiente "Elite dangerous"... pero no se yo. Me da un poco de pereza. Un Star Citizen para PS4 estaría bien.
Matiasgore1093Hace 5 años3
Nada que ver NMS con Rd2.

Son cosas totalmente diferentes. 

Rd2 debe tener unos gráficos de la hostia, pero a mi me atraen más juegos como NMS. 

Gta V por ejemplo me aburre. 

En fin, para mí el juego no está jodido, además pertenezco a una alianza en donde jugamos en grupo y se pasa de maravilla el juego. 

Saludos.
2 VOTOS
Robertv125Hace 5 años4
Totalmente de acuerdo con @matiasgore Todos sabemos ya a estas alturas lo que es y lo que ofrece No Man's Sky, pero si le das un poco la vuelta y te vacunas un poco contra bugueos i cracheadas sin sentido, el juego puede recobrar vida y la gracia de los inicios.
Si perteneces a un grupo, facción, comunidad, etc, etc puede llegar a ser muy gratificante y enriquecedor. 
Yo pertenezco a una, A.I.G.E.E. República Galáctica y no paramos de hacer cosas... Una de ella fué congregarnos todos en Euclides de nuevo con una partida nueva, empezando de cero y recordando las penurias que supone el sobre esfuerzo para realizar algo tan simple como conseguir SODIO, OXIGENO, CARBONO, etc, etc... cuando hasta hoy ignorabamos una simple flor de oxigeno, ahora te lanzas sobre ella como un vampiro hambriento...
Hacer de nuevo la misión de Artemis, conseguir una nave, una multi, un carguero... todo es nuevo pero con la diferencia de llevar la mochila de la experiencia, resultado de estar jugando desde 2016.
Vamos, que si a todo esto le añades el hacerlo en grupo, os aseguro que os hace olvidar lo pateticas que han resultado ser las misiones comunitarias y el encontrarte siempre lo mismo en todos los planetas.
Aquí podemos añadir los eventos que organiza la propia comunidad y que por su alto grado de dificultad, realizas en equipo y con las partidas antiguas. No se chicos, yo creo que si el juego te gusta, puedes encontrar la forma de reencontrarte con el. Yo sigo pensando que es un gran juego, solo que tiene demasiados problemas. Hay que darle oportunidades, no creo que sea como para aparcarlo. Es mi humilde opinión. Saludos viajeros exploradores !!!  Y como decimos nosotros, saludos a la comunidad y viva la República !!!  
2 VOTOS
Kaydemo12Hace 5 años5
Pues a mi me da igual lo bien que lo paseis jugando en comunidad, para mi es un juego roto y hecho mierda desde el dia 1 de salida....

Sabes que? tengo una cuenta mia y otra para jugar con amigos, y sabes que pasa ultimamente? que se terraforma el planeta ultimo en el que estabas, ejemplo: Tienes un planeta maravilloso de clima perfecto y de la noche a la mañana pum... bienvenido a un mundo radiactivo con tu base echa y perdiendo los materiales... asi que no digais que el juego esta bien, esta rotisimo... vamos, no me veo yo en otro juego, apareciendo dnde guarde y que el suelo que piso pase de ser cesped a ser HONGOS.

Y eso, roto no ESTA ROTISIMO... y si no ya me contaras el bug de la terraformacion automatica de donde sale...
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > No Man's Sky > Solo hay que ver cómo está el foro para saber cómo está el juego.... jodido.

Hay 5 respuestas en Solo hay que ver cómo está el foro para saber cómo está el juego.... jodido., del foro de No Man's Sky. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL