Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por William--Wallace31294
Hace 5 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 823

Red Dead Redemption 2: [Aliviar tensiones]. ¿Qué váis a hacer para entreteneros hasta mañana?

¿Qué tal delincuentes del salvaje oeste?   

[b]¿Qué planes tenéis o en qué os vais a entretener durante estas últimas horas para que la impaciencia no os coma?[/b]

Dejemos a parte cosas como el trabajo, los estudios o la pareja fuera de esos planes...¿ok  ?

Yo hasta mañana (en el mejor de los casos y si me dejan mis responsabilidades) o el sábado no lo tendré, así que al margen de lo cotidiano que he mencionado antes y que no entra, pues...

...pasaré el tiempo foreando, viendo Big Bang Theory, jugando al No Man's Sky y cuidando mis numerosos animales para distraer la mente de tanto subidón   

¿Y vosotros?, ¿cómo afrontáis la impaciencia?  
Melong612Hace 5 años1
Estudiar....penal y administrativo.
1 VOTO
Josexiri2073Hace 5 años2
Supongo que GTA como despedida provisional.
EDITADO EL 25-10-2018 / 18:29 (EDITADO 1 VEZ)
Degollador1930258Hace 5 años3
Hoy estaré jugando fortnite para dejar los desafios completados. Mañana a las 7 viene a buscarme un colega que sale a las 6 de trabajar, nos iremos por ahí a dar una vuelta y desayunar, hasta las diez, hora donde estaremos con las tiendas de campaña en el MM. 
William--Wallace31294
Hace 5 años4
@Degollador19 no me gustaría ser el que abre las puertas de la tienda MM mañana por la mañana. Está pensando ahora mismo...[i]"¿moriré pisoteado por la estampida humana?"[/i]

 
1 VOTO
AbrahamReyes6174Hace 5 años5
@William--Wallace
Mostrar cita
¿Qué tal delincuentes del salvaje oeste? [b]¿Qué planes tenéis o en qué os vais a entretener durante estas últimas horas para que la impaciencia no os coma?[/b] Dejemos a parte cosas como el trabajo, los estudios o la pareja fuera de esos planes...¿ok ? Yo hasta mañana (en el mejor de los casos y si me dejan mis responsabilidades) o el sábado no lo tendré, así que al margen de lo cotidiano que he mencionado antes y que no entra, pues... ...pasaré el tiempo foreando, viendo Big Bang Theory, jugando al No Man's Sky y cuidando mis numerosos animales para distraer la mente de tanto subidón ¿Y vosotros?, ¿cómo afrontáis la impaciencia?
EL master y farinha
1 VOTO
Hazemaze186Hace 5 años6
Como trabajo de noches, y el curro es bastante tranquilo en una oficina, me pondré a ver Django, Grupo Salvaje... Para ir calentando hasta que salga y vaya motivadísimo a recogerlo jejeje.
1 VOTO
Charlyra241328Hace 5 años7
Continuar emprendiendo con mis marcas o proyectos personales ya que este finde será desconexión total jaja.
Harryelsucio762602Hace 5 años8
Hoy a la tarde gimnasio y mañana ir a por el juego despues del curro.
ZeroSonic2015105Hace 5 años9
Yo ya tengo el juego descargado, y por aca sale a las 21:00 pm. Así que en cuanto de la hora a jugar hasta la mañana 
Riki-882Hace 5 años10
Pues ir a comprar tabaco,cerveza y víveres para no tener que salir en todo el fin de semana y poder pegarme una buena viciada 👍🏻
2 VOTOS
Ferrarista57643Hace 5 años11
Jugar al assassyns creed odissey y salir en bici.
1 VOTO
Prince7664Hace 5 años12
Tomar cervezas en un bar.
XlxZENxlX161Hace 5 años13
Yo jugar al RDR2 
Mr-OKelley5801Hace 5 años14
Yo ahora mismo estoy currando, plego a las 21, voy a casa, ceno, montamos chat de voz los que tenemos digital y a hypearnos hasta las 00.00. Luego lo jugaré un rato y a dormir máximo a las 2, que mañana toca madrugón.
EDITADO EL 25-10-2018 / 19:37 (EDITADO 1 VEZ)
Tentador39878Hace 5 años15
Acabo de terminar clases, ahora llego a mi casa en una hora, como, vere la de Ant-Man y La Avispa, unos capitulos de Sengoku Basara, otros de Sobrenatural y a dormir para sobrellevar el Hype.

Levantarse a las 08:00, llegar a las 09:00 al GAME de aqui, recoger mi copia a las 10:00 y a soltar curriculums en un par de locales. Llegada a mi casa y abandono de existencia 
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > [Aliviar tensiones]. ¿Qué váis a hacer para entreteneros hasta mañana?

Hay 25 respuestas en [Aliviar tensiones]. ¿Qué váis a hacer para entreteneros hasta mañana?, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL