Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro Red Dead Redemption 2
Por AlexLas95ESP101
Hace 5 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 1187

Red Dead Redemption 2: Querida MediaMarkt, *dos puntos*

MediaMarkt, cariño, este mediodía me has mandado un correo a las 14:30 de la tarde diciéndome que mi RDR2 estaba de camino, lo que me ha acelerado los latidos del corazón un 35% para el resto del día, y a las 17:00 me has mandado otro correo diciéndome que me puedo pasar a por el juego!!! Casi se me para el corazón del subidón que me ha entrado!! Que bien!! verdad?? PUES YO ME CAGO EN TU PU** MADRE. 

Me paso a buscarlo y me dicen que hasta mañana no me lo dán!! Pero me cago en tos tus muertos MediaMarkt para que coño me dices que me puedo pasar a buscarlo y luego me dices que jeje, era bromis. ME CAGO EN TU EXISTENCIA. Con mis sentimientos no se juega!! y menos cuando se trata del juego que más espero desde hace casi una década!!

PD: si recibís un aviso de MediaMarkt diciendo que ya podéis pasaros no os vengáis arriba, porque seguramente será una jodida prank. Que no os rompan el corazón como me han hecho a mi, avisados estáis..
16 VOTOS
Manieguii305Hace 5 años1
Y no piensas que es más fácil de que se equivoquen enviando un mensaje genérico que envían con todos los productos que les llega a la tienda a que adelanten la fecha de salida de un juego asi? No está de más llamar y informarse.
3 VOTOS
Snake-890638Hace 5 años2
Pues mejor que no mires los directos que hay desde la ps4.. son unos cuantos jugando ya.. nos toca esperar..
Maxpower555787
Expulsado
Hace 5 años3
Eso haberselo dicho al depediente de .MM ...no aqui.
3 VOTOS
OgkaritoWay--1834Hace 5 años4
Vaya hijos de puta, ¿no? Haber pedido la hoja de reclamaciones.
1 VOTO
Badboy994949Hace 5 años5
Yo esta tarde me pasaré por otras tiendas, y como me lo vendan nose lo compro a ellos, aunque pagué 10€ mas me la suda , por la guarreria que están haciendo.
1 VOTO
Its-DL7xZ268
Expulsado
Hace 5 años6
Me acaban de hacer lo mismo. Son uns HIJOS DE LA GRANDISIMA PUTA!!!  
EDITADO EL 25-10-2018 / 19:28 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Hugo-boss9012Hace 5 años7
Yo igual... a medio día me mandaron un correo diciendo que ya estaba en tienda y ahora que e ido a recogerlo me dicen que a habido un "error" y que hasta mañana nada  
Mr-OKelley5801Hace 5 años8
Eso os pasa por reservar el formato físico. A ver si aprendéis para la próxima.

Saludos,
Its-DL7xZ268
Expulsado
Hace 5 años9
@Mr-OKelley
Mostrar cita
Eso os pasa por reservar el formato físico. A ver si aprendéis para la próxima. Saludos,
Paso de pagar 70 euros si puedo pagar 50 con el cambiazo (entregando el FIFA 10 de X360 ). E igualmente lo tendremos en la FECHA DE SALIDA. Así que a callar campeón.
4 VOTOS
Mr-OKelley5801Hace 5 años10
@Its-DL7xZ
Mostrar cita
@Mr-OKelley
Mostrar cita
Eso os pasa por reservar el formato físico. A ver si aprendéis para la próxima. Saludos,
Paso de pagar 70 euros si puedo pagar 50 con el cambiazo (entregando el FIFA 10 de X360 ). E igualmente lo tendremos en la FECHA DE SALIDA. Así que a callar campeón.
No me cuentes tu vida, crack.
GlorfindeI1789Hace 5 años11
Algunos se os va la vida por un juego eh  cuando hay cosas más importante en esta vida y en unos meses os vais a olvidar de este juego jajaja  
1 VOTO
Lendark469Hace 5 años12
Es lo que tiene que haya una fecha de salida, que se debe respetar.
RandomWhorie109Hace 5 años13
@GlorfindeI
Mostrar cita
Algunos se os va la vida por un juego eh cuando hay cosas más importante en esta vida y en unos meses os vais a olvidar de este juego jajaja
Yo llevo acordándome del primer juego desde que lo jugué por primera vez, es más lo considero el mejor que he jugado y el nuevo está reservado desde hace 2 meses siendo mi primera vez. Está claro que hay cosas mas importantes pero es un poco absurdo decir eso.
@Lendark
Mostrar cita
Es lo que tiene que haya una fecha de salida, que se debe respetar.
No para todos, hay muchos que lo tienen.
EDITADO EL 25-10-2018 / 21:21 (EDITADO 2 VECES)
GlorfindeI1789Hace 5 años14
@RandomWhorie
Mostrar cita
@GlorfindeI
Mostrar cita
Algunos se os va la vida por un juego eh cuando hay cosas más importante en esta vida y en unos meses os vais a olvidar de este juego jajaja
Yo llevo acordándome del primer juego desde que lo jugué por primera vez, es más lo considero el mejor que he jugado y el nuevo está reservado desde hace 2 meses siendo mi primera vez. Está claro que hay cosas mas importantes pero es un poco absurdo decir eso.
@Lendark
Mostrar cita
Es lo que tiene que haya una fecha de salida, que se debe respetar.
No para todos, hay muchos que lo tienen.
¿Si? Tu vez normal quejarse porque hoy no lo dan, culpar a game o otras empresas por no venderlo hoy. Eso sí que es absurdo porquebpara algo está la fecha de lanzamiento. Claro es lo más normal eso que todos tenemos hype pero ya pasa de lo normal muchos comentarios. Eso sí que es para mi absurdo pero si tu lo apoyas muy bien por ti.
Its-DL7xZ268
Expulsado
Hace 5 años15
@Mr-OKelley
Mostrar cita
@Its-DL7xZ
Mostrar cita
@Mr-OKelley
Mostrar cita
Eso os pasa por reservar el formato físico. A ver si aprendéis para la próxima. Saludos,
Paso de pagar 70 euros si puedo pagar 50 con el cambiazo (entregando el FIFA 10 de X360 ). E igualmente lo tendremos en la FECHA DE SALIDA. Así que a callar campeón.
No me cuentes tu vida, crack.
Admite que te has pasado de listo y no respondas con "zascas" de niños de 12 años.
2 VOTOS
Anterior
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Querida MediaMarkt, *dos puntos*

Hay 27 respuestas en Querida MediaMarkt, *dos puntos*, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL