Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Matix12392
Hace 5 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 538

Red Dead Redemption 2: Cuanto ocupa en físico?

Hola, mi pregunta es si el comprarlo en físico tiene algún beneficio ya que me sale lo mismo digital o físico. Pero digital lo tendría antes, tendría algún beneficio al comprarlo en caja?
William--Wallace31294
Hace 5 años1
@Matix123
Mostrar cita
Hola, mi pregunta es si el comprarlo en físico tiene algún beneficio ya que me sale lo mismo digital o físico. Pero digital lo tendría antes, tendría algún beneficio al comprarlo en caja?
Si, tiene ventajas en físico: - Es bonito verlo en su caja. - Lo puedes prestar. - Lo puedes vender. - Esnifar su olor a nuevo es una droga.
4 VOTOS
Jaen791105Hace 5 años2
Hombre yo creo que esto es cuestión de gustos, a mí me gusta más físico, además si en algún futuro muy lejano, o no te cansas del juego puedes venderlo, la versión digital te la comes con papas.
Como digo cuestión de gustos, pero por el mismo precio me quedo con el físico.
Templeza1907Hace 5 años3
@William--Wallace
Mostrar cita
@Matix123
Mostrar cita
Hola, mi pregunta es si el comprarlo en físico tiene algún beneficio ya que me sale lo mismo digital o físico. Pero digital lo tendría antes, tendría algún beneficio al comprarlo en caja?
Si, tiene ventajas en físico: - Es bonito verlo en su caja. - Lo puedes prestar. - Lo puedes vender. - Esnifar su olor a nuevo es una droga.
Y su espectacular mapa
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Cuanto ocupa en físico?

Hay 3 respuestas en Cuanto ocupa en físico? , del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL