Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Dalton113
Hace 5 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 681

Red Dead Redemption 2: Envio a domicilio Mediamarkt

Hola, hice una reserva del Red Dead Redemption 2 con el cambiazo para que me la trajeran a domicilio, pero me meto en la pagina, introduzco el numero de pedido y me pone que no se encuentra ese pedido... Que pasa? Me llegara mañana como ponía cuando lo compre o llegara mas tarde? A alguien mas le pasa lo mismo?
GNH37169Hace 5 años1
@Dalton11 si a mi igual aunque a mi me han mandado un mensaje de allí esta ya, tu ves a por el mañana, por ejemplo a mi con el fífa no me mandaron correo fui directamente y me lo dieron y a ti a domicilio igual no te preocupes.
Mariosisisi815
Expulsado
Hace 5 años2
@Dalton11 Supuestamente a nosotros los de domicilio nos enviaran un mensaje cuando mrw recoja el paquete. 

Supongo que al ser la entrega mañana pos los de mrw recojeran los paquetes mañana a las 6 de la mañana o a la que sea y ya te enviaran el mensaje para que puedas seguir el pedido hasta que llegue a tu casa.

Desde la mañana hasta las 20:00 de la tarde te llegara
Reydelascantinas229Hace 5 años3
A mi ya me ha llegado el email del envio. Mañana llega.
Dalton113Hace 5 años4
Vale gracias compañeros, no sabia si fiarme de esta gente de MM o no después de tanto revuelo...
1 VOTO
Surkn3138Hace 5 años5
Me pasa lo mismo. He llamado esta tarde y me han conentado que han hecho una actualización a su web y que la sección "mis pedidos" no está disponible por ese motivo, pero que los envios funcionan normalmente.

Un saludo!
Btiko17372Hace 5 años6
Ay que me han mandado el correo MRW que mañana me llega.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Envio a domicilio Mediamarkt

Hay 6 respuestas en Envio a domicilio Mediamarkt, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL