Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
World War 3
World War 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro World War 3
Por LilBuba87
Hace 5 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 366

World War 3: ¿Merece la pena?

Buenas estoy pensando en comprarlo, pero no se si comprarlo ya, o esperar un poco mas a ver como avanza el juego.

¿Qué recomendáis?
1 VOTO
BulldOz3R221Hace 5 años1
Mi experiencia en el juego de momento es mala, 3 días intentando meterme al juego, y se me pilla hasta tal punto de apagar el pc, hoy por fin he podido probarl, me iba con muchisimos tirones o lag, pero pinta muy muy bien lo poco y mal que he jugado, le queda mucho, pero creo que va a ser un buen juego .
Kerberos190249Hace 5 años2
El juego esta en acceso anticipado, con todo lo que ello conlleva. Al ser Early Access su precio es mas barato , 25€, no se cuanto mas subira al salir, pero el principal problema es la mala optimizacion si no tienes un PC muy potente, y el problema de carga al iniciar el juego (ya han ido sacando varios parches y se va estabilizando)
Solo tiene un modo de juego, tres mapas y aun esta bloqueado el progreso, tienes todo el equipamiento que hay disponible sin tener que desbloquearlo dado que cuando el progreso se active iras ganando creditos que te serviran para comprar equipo y cosmeticos.

Te recomiendo que busques en youtube, reviews en castellano e ingles, gameplays o que incluso te lo compres por Steam, y si a las pocas horas de juego no te gusta pidas un reembolso, que es una de las mejores cosas de Steam, (siempre que lo hayas comprado en Steam y no en otra plataforma)

A mi personalmente me encanta, me parece muy divertido, un Battlefield 4 mas hardcore, con personalizacion a tope.
LilBuba87Hace 5 años3
@Kerberos190
Mostrar cita
El juego esta en acceso anticipado, con todo lo que ello conlleva. Al ser Early Access su precio es mas barato , 25€, no se cuanto mas subira al salir, pero el principal problema es la mala optimizacion si no tienes un PC muy potente, y el problema de carga al iniciar el juego (ya han ido sacando varios parches y se va estabilizando) Solo tiene un modo de juego, tres mapas y aun esta bloqueado el progreso, tienes todo el equipamiento que hay disponible sin tener que desbloquearlo dado que cuando el progreso se active iras ganando creditos que te serviran para comprar equipo y cosmeticos. Te recomiendo que busques en youtube, reviews en castellano e ingles, gameplays o que incluso te lo compres por Steam, y si a las pocas horas de juego no te gusta pidas un reembolso, que es una de las mejores cosas de Steam, (siempre que lo hayas comprado en Steam y no en otra plataforma) A mi personalmente me encanta, me parece muy divertido, un Battlefield 4 mas hardcore, con personalizacion a tope.
Lo que me da cosa es la mala optimizan que tiene y los pocos jugadores, tengo un pc que lo puede correr de sobra, pero eso es lo que me echa para atrás. Aunque obviamente irán mejorando y tal. La pregunta en sí, bajo tu opinión, ¿Lo recomendarías comprar ya, o mejor esperar un poco?
EDITADO EL 26-10-2018 / 16:24 (EDITADO 1 VEZ)
LilBuba87Hace 5 años4
@BulldOz3R
Mostrar cita
Mi experiencia en el juego de momento es mala, 3 días intentando meterme al juego, y se me pilla hasta tal punto de apagar el pc, hoy por fin he podido probarl, me iba con muchisimos tirones o lag, pero pinta muy muy bien lo poco y mal que he jugado, le queda mucho, pero creo que va a ser un buen juego .
¿Que pc tienes?
BulldOz3R221Hace 5 años5
Lo siento pero de pcs entiendo poco ... Estuve mirando y es que necesito más RAM  
A groso modo este es mi pc 


I5 7400 
RAM 8 GB 
disco duro de 1tb
Tarjeta gráfica Asus 1050 gtx.
Kerberos190249Hace 5 años6
En tal caso te lo recomiendo unicamente si vas bien de dinero y como hago yo, para jugarlo como juego secundario viendo como avanza.
El juego merece la pena pero aun no esta puesto el progreso activado y no se cuando lo pondran, en todo caso esperaria un poco aunque por 25€ merece la pena y te recuerdo que puedes solicitar reembolso si no te gusta.


Al respecto compañero Bulldozer te recomiendo que dobles tu ram y te pilles una grafica mejor, las hay baratas asi que puedes mirate alguna mas potente y con mas memoria. Tu grafica es una Nvidia gtx1050 ensamblada por Asus, una cosa es la marca y tecnologia chip (Nvidia o AMD) y otra cosa es la marca que la ensamble, por eso veras que esta la misma grafica ensamblada por diferentes marcas como Asus, Gygabite, MSI, etc.
Por 150-200€ puedes pillarte una buena que duplique la potencia de la que tienes.

Asi que al caso, si vais bien de pasta y no os duelen 25€ si merece la pena apoyar el proyecto, si no yo esperaria a que al menos activen el progreso y asi que el vicio que pegueis no caiga en saco roto. Esto va para largo y espero que vaya de lujo porque merece mucho la pena.
Si lo pillais o quereis agregarme a Steam mi nick es el mismo, un saludo compañeros.
2 VOTOS
BulldOz3R221Hace 5 años7
@kerberos190 muchas gracias por los consejos! Esque no tengo mucha idea pero si, suponía que debería cambiar gráfica y RAM así que ahorraré y lo compraré, porque pinta que va a ser juegazo ...
BulldOz3R221Hace 5 años8
@kerberos190 muchas gracias por los consejos! Esque no tengo mucha idea pero si, suponía que debería cambiar gráfica y RAM así que ahorraré y lo compraré, porque pinta que va a ser juegazo ...
Eldimarzioxp12Hace 5 años9
Yo tengo una 1060 GTX, 16 GB de RAM y un i5-7600 y me va el juego a 60 FPS con bajones hasta de 30 FPS. El juego tiene una mala optimización y una buena cantidad de bugs (Gente que se sale del mapa, tanques voladores y otras joyitas).El contenido del juego es 1 modo de juego (Team Deathmatch - Duelo por equipos) y 3 mapas con distintos tamaños. El juego es un early access y tienen que ir arreglando cosas. Es normal.
Está genial la personalización de las armas y del soldado, los gráficos y la velocidad en la que el juego hace Matchmaking. Si los desarrolladores se lo toman en serio pueden sacar un buen juego.
Un saludo!
Responder / Comentar
Subir
Foros > World War 3 > ¿Merece la pena?

Hay 9 respuestas en ¿Merece la pena?, del foro de World War 3. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL