Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Sebasystem172
Hace 5 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 2707

Red Dead Redemption 2: HDR ps4

Buenas, agradezco si alguno me puede responder lo siguiente. Tengo ps4 slim, televisor LG 4k con tecnología HDR, cuando ejecuto juegos como GOD OF WAR o Battlefield 1, figura arriba a la derecha el logo de HDR, tengo activado todo para que se pueda ejecutar. Esto quiere decir que va a funcionar con HDR o es solo para la PS4 PRO. 
Hasta ahora pensaba que en la versión standard tmb funcionaba, pero al ver un comentario en otra página me dió duda. Gracias!!
Joserra43948Hace 5 años1
El HDR 4K solo se puede con la ps4 pro.
Sebasystem172Hace 5 años2
@Joserra4394 Lo del 4k escalado perfecto, eso entiendo que solo con una Pro. Pero el HDR tmb es solo con la PRO? porque por algo aparece el logo arriba a la derecha.
Sedano23794Hace 5 años3
@Sebasystem
Amigo, la slim también dispone del HDR, así que si, vas a disfrutar de ello. Mañana diremos adiós a la vida social jajaja a disfrutar cabrones!
2 VOTOS
Laryos4447Hace 5 años4
Tengo entendido que el HDR debe ser hdr10 o hdrplus, hdr a secas no vale.
1 VOTO
Sebasystem172Hace 5 años5
@Laryos es el 10, es una LG 4K de 65 pulgadas modelo 2018, solo que me quedé pobre para comprar una PRO jajajajaja
1 VOTO
Sebasystem172Hace 5 años6
@Sedano23 No va a quedar otra, es su culpa, no la nuestra jajajaja
Mauroclon172Hace 5 años7
Mira no puedo responder directamente a tu pregunta porque poseo una pro! Pero fijate en la configuración del juego si te deja habilitar el hdr en mi caso el juego me dio la opción al arrancar la sesión y si no recuerdo mal también está en la opción pantalla dentro de la configuración. Saludos.
Mauroclon172Hace 5 años8
Mira no puedo responder directamente a tu pregunta porque poseo una pro! Pero fijate en la configuración del juego si te deja habilitar el hdr en mi caso el juego me dio la opción al arrancar la sesión y si no recuerdo mal también está en la opción pantalla dentro de la configuración. Saludos.
Sickboyseven931Hace 5 años9
El HDR salta automáticamente, da igual que modelo de PS4 tengas.
Sebasystem172Hace 5 años10
Gracias a todos!!
Archilla87144Hace 5 años11
Ami también me salta el icono de Hdr al iniciar el juego en ps slim con Tv Lg 55uj651.
KalilSpain138Hace 5 años12
Vale después de leeros he probado y es cierto que se ve peor con el HDR, algo sin sentido pero es así... 
Con el hdr se ve la imagen más blanquecina con menos color, la nitidez las veo igual pero el color se nota mucho. 
Podéis compararlo haciendo screenshot y después desactivar hdr desde las opciones del juego y haciendo una screenshot después mirarlas y veis la gran diferencia. 
Hice varias en distintos entornos y siempre se ve mejor sin HDR. 
Sin duda es algo que no se entiende tanto boom del HDR para esto... 
No se si lo solucionaran... 
Probado con una ps4 pro y tv 4K.
Thebryro216Hace 5 años13
Seguro tienes la entrada HDMI del tv etiquetada como pc, también me pasaba al activar el HDR teniendo la etiqueta pc en el HDMI donde tenia conectada  la ps4 me resultaba colores opacos sin vida, tienes que cambiar la etiqueta a consola de videojuegos o prueba otras que no sean pc
Te lo aseguro, red dead redemption con hdr en la ps4 estándar se ve asombroso a comparación de tener desactivados el HDR.
KalilSpain138Hace 5 años14
Tengo todo bien configurado y un cable HDMI de casi 30 pavos además de en su fuente videojuegos.
Con los demás el Hdr me va perfectamente y se ve mejor pero solo en este juego hace el efecto contrario.
Mauroclon172Hace 5 años15
@KalilSpain
Mostrar cita
Tengo todo bien configurado y un cable HDMI de casi 30 pavos además de en su fuente videojuegos. Con los demás el Hdr me va perfectamente y se ve mejor pero solo en este juego hace el efecto contrario.
me pasa exactamente lo mismo con el hdr activado se ve mas borrosa la imagen y con unos colores opacos, y no es problema de configuracion de la TV ni nada parecido dado que con otros juegos el hdr es una delicia, espero que se solucione con algun parche y si no a conformarse a jugarlo sin tenerlo activado. Juego en PS4 pro y tv sony 4k Saludos
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > HDR ps4

Hay 17 respuestas en HDR ps4, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL