Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Yoroto2743
Hace 5 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 862

Red Dead Redemption 2: Tras leer el análisis y ver el vídeo análisis...

Hola buenas!

Pues nada, os quería hacer una pregunta:

Tras leer el análisis y ver el vídeo análisis, se han cumplido vuestras expectativas? en algo de lo leído o visto os habéis pillado un poco de chasco?

Animo gente, que ya no falta nada!!
SCORPIA6091089Hace 5 años1
Si, de momento todo muy bonito pero los análisis que he visto el que no jugaba en ps4 pro  lo hacía en la One X, veremos a ver como va la cosa en mi ps4 de hace 4 años.
Yoroto2743Hace 5 años2
@SCORPIA609
Mostrar cita
Si, de momento todo muy bonito pero los análisis que he visto el que no jugaba en ps4 pro lo hacía en la One X, veremos a ver como va la cosa en mi ps4 de hace 4 años
en el análisis comenta que se mueve dignamente, habrá que agarrarse a ello. Yo también eh, que no tengo la Pro
Kiradaimaoh90305Hace 5 años3
Yo tambien tengo la ps4 antigua y encima una tele de hace 4 años D...aun asi seguro que se ve de lujo
Xaviindoor478Hace 5 años4
Yo lo veo todo bien, no hay nada que me haya decepcionado , ya veremos en unos dias, de momento estoy encantado con lo visto.
William--Wallace31294
Hace 5 años5
No me ha quedado claro eso de que Morgan se pone nervioso y falla la puntería.
1 VOTO
Yoroto2743Hace 5 años6
@William--Wallace
Mostrar cita
No me ha quedado claro eso de que Morgan se pone nervioso y falla la puntería.
cierto, a mi también me ha dejado eso un poco descolocado... a que se debe ese comentario? en todo caso fallaríamos nosotros, no...?
Mariosisisi815
Expulsado
Hace 5 años7
@Yoroto No Parece ser que morgan se puede poner nervioso y te costara mas apuntar jaja pero eso mola ( supongo que sera en situaciones heavys )
1 VOTO
Soldatenderreich532Hace 5 años8
@William--Wallace
Mostrar cita
No me ha quedado claro eso de que Morgan se pone nervioso y falla la puntería.
Pero eso será cuando esté cansado y le falte stamina en la barra de energía... O eso supongo ¿no?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Tras leer el análisis y ver el vídeo análisis...

Hay 8 respuestas en Tras leer el análisis y ver el vídeo análisis..., del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL