Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Spyro: Reignited Trilogy
Spyro: Reignited Trilogy
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Spyro: Reignited Trilogy
Por German1096
Hace 5 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1370

Spyro: Reignited Trilogy: ¿Me recomiendan el nuevo Spyro?

El tema es el siguiente, no se si comprarme el nuevo Spyro, he visto varios gameplays y tal y me mola bastante, pero claro por el precio de salida y el tema de que dos de los juegos vienen en estado digital... pues nose. También si alguien sabe si el juego va asalir para ordenador, ya que me gustaria mejor jugarlo en pc por el tema gráficos. Bueno en resumen, ¿me pillo le nuevo Spyro?
Edux8763Hace 5 años1
El Spyro es un juego clásico de plataforma y aventuras. Viene a ser, salvando las distancias, lo que es Mario Bross a Nintendo o Sonic a SEGA (en su día).

Los juegos los recuerdo con mucho cariño y diversión y estoy seguro que estos gráficos le van a dar el toque que por aquella época le faltaba. 

Si te gustan los juegos de plataformas y demás, este te divertirá.
1 VOTO
Purovicio36059Hace 5 años2
Bueno a ver este juego esta mas enfocado para los que lo jugamos en su dia, eso no quiere decir que nuevos jugadores puedan jugarlo, y de momento es exclusivo de ps4, no quiere decir que dentro de un año salga para xbox one o pc como paso con crash, pero no lo esperes a corto plazo minimo un año.
1 VOTO
Jonataan9226Hace 5 años3
Si tu estilo de juego es plataforma y animación este es tu juego! Lo más parecido que hay en el mercado ahora mismo son el Ratchet and Clan, Crash Bandicoot y los Jack and daxter remasterizados!
Navy2804200Hace 5 años4
@Purovicio360
Mostrar cita
Bueno a ver este juego esta mas enfocado para los que lo jugamos en su dia, eso no quiere decir que nuevos jugadores puedan jugarlo, y de momento es exclusivo de ps4, no quiere decir que dentro de un año salga para xbox one o pc como paso con crash, pero no lo esperes a corto plazo minimo un año
También sale para Xbox One...
1 VOTO
Pyramid283Hace 5 años5
El juego es clavado al original, me refiero a que son los mismos niveles sin cambiar absolutamente nada, simplemente le han hecho un lavado de cara bastante considerable e importante para los tiempos que corren y adaptándolo a ps4. Los controles son bastante fluidos y buenos y luego hay que añadir que incluye el Spyro 2 y 3 también pero tampoco son juegos de 10h cada uno sino más bien cortos. De todos modos en lo que respecta a comprarlo y demás yo te aconsejaría comprarlo a medias con un colega ya que el juego es casi 100% digital y sale a un precio de 40€ en la store, a mí me ha salido por 20€ y comprándolo digital ya tienes todo en un mismo archivo colocado y una única descarga. La verdad es que, a diferencia del Crash, éste no merece la pena comprarlo en formato físico, ya que ya te digo que casi todo el juego es digital y por descarga mediante códigos. Por tanto que gracia tiene tener un juego en su caja si en verdad no hay juego en dicha caja? y mira que yo odio la compra por digital....pero en este caso ha sido mi mejor opción y a un precio muy asequible para lo que es, 3 juegazos. Si jugaste a Spyro en su momento te lo recomiendo porque yo estoy reviviendo todo como si fuera un niño. Sino has jugado a Spyro en su momento te lo recomiendo igualmente si te gustan las plataformas y algo distinto a lo que hay hoy día en el mercado. Saludos!
3 VOTOS
Purovicio36059Hace 5 años6
Yo tengo el juego en fisico, y viene en disco nada de codigo de descarga, solo algunos niveles del 2 y 3 se te descargan mediante la actualización, pero repito vienen los 3 en el disco.
2 VOTOS
Honda851829Hace 5 años7
Prefiero racket and clank y crash, aunque esta bien spyro tambien, para mi algo inferior.
Purovicio36059Hace 5 años8
Yo tambien, pero tambien creci con este juego de echo hercules, crash, spyro, medievil y gran turismo fueron mis juegos en px1 que recuerde, despues pues me pase a ps2 y miniseron jack and daxter, prince of persia, rachet and clack, rayman, y disfrutaba como cuando se tiene un orgamos pues igual, asi que revivir ahora spyro y hace 1 año y medio que pude crash pues fijate, y hace unos meses me compre los 4 de jack and daxter pero claro sin remasterizar no es lo mismo, pero bueno lo disfrute igual, ahora a darle leña al dragoncito hasta que salga medievil.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Spyro: Reignited Trilogy > ¿Me recomiendan el nuevo Spyro?

Hay 8 respuestas en ¿Me recomiendan el nuevo Spyro?, del foro de Spyro: Reignited Trilogy. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL