Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Narcoiris165
Hace 5 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1184

Red Dead Redemption 2: Flipante!

Flipante!He visto varios “guiños” que me recuerdan a películas, me parece una brutalidad de juego el que nos espera en unas horas, pero me ha parecido súper curioso esta foto....parece la mansión Calway de la película de Django o que? En otro gameplay me ha parecido ver que tenía un encontronazo con un negro, sabe alguien si se trata algo relacionado con la época de la exclavitud?
EDITADO EL 25-10-2018 / 23:35 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Django9551Hace 5 años1
Yo lo tengo claro: En honor a mi ID; haré que Arthur sea lo más negro posible (lleno de roña, más que nada) y me hincharé a colocar cartuchos de dinamita por toda la mansión. El resto es spoiler de la peli.
EDITADO EL 25-10-2018 / 23:39 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Narcoiris165Hace 5 años2
Hahahahaha
SrEnfermo1479Hace 5 años3
La abolicion de la exclavitud en EEUU fue entre 1863 y 1865 durante la guerra civil, unos veintipico años antes del juego. Pero claro esta que a pesar de eso seguro que hubo exclavos durante mas años o los trataban igual a pesar de ser "hombres libres". 
Y hoy en dia sigue la cosa calentita con lo del racismo... Asi que es posible que te puedas encontrar alguna situacion de exclavitud, no se si en este video analisis o en el de otra pagina vi a un grupo de hombres del KKK (me imagino porque iban de blanco y encapuchados, al estilo Django)
2 VOTOS
Narcoiris165Hace 5 años4
@SrEnfermo cierto, ahora que lo dices si, un grupo del kkk y uno de ellos ardía cerca de una hoguera me pareció ver...que ganitas de probarlo!!
Charlyra241328Hace 5 años5
@Narcoiris Las escenas en la nieve me recuerdan a Los odioso ocho. Parece que está lleno de guiños 
1 VOTO
Narcoiris165Hace 5 años6
@Charlyra24 siiiiiii, tienes detallazos muy top! Jajajaja
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Flipante!

Hay 6 respuestas en Flipante!, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL