|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
 Plataforma
PS4XOne
  • Ficha
  • Análisis
  • Noticias
  • Artículos y reportajes
  • Videos
  • Imágenes
  • Trucos y Guías
  • Conexiones
  • Foro del juego
Foro del juego

Escribe tu análisis
123456...8
Siguiente
Foro Red Dead Redemption 2
Por 3DJuegos141862
Hace 2 meses / Respuestas: 117 / Lecturas: 3727

El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis de Red Dead Redemption 2. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu análisis será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Chrispuente1Hace 2 meses1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Juegazo
Un buen juego con unos graficazos y un nivel de detalle bestial, si el primero ya fue una pasada para su generación este lo va a ser mucho más para la generación de consolas en la que estamos y si no me equivoco creo que va a ser uno de los mejores juegos de esta generacion. Cada vez que rockestar hace un juego la clava, mi más sincera enhorabuena a los creadores y a toda la gente que hay detrás por esta gran obra de arte.
4 VOTOS
Ivanzr1470Hace 2 meses2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Obra maestra
Poco se puede decir que no haya dicho Alvaro en su análisis de este grandísimo juego, bueno si, que es una obra maestra. Desde The Witcher 3 no había jugado a un juego que estuviese tan cuidado, tanto gráficamente, sonido, ambientación, historia...como este Red Dead Redemption 2 que ya tenemos aquí. Con solo 3 horas jugadas que llevo me he dado cuenta de lo que tengo entre manos, tanto los innumerables detalles de los escenarios como los personajes que forman la banda. No voy a hacer un análisis extenso porque, como ya he dicho, poco puedo decir ya. La tormenta de nieve como castiga a nuestros personajes que se cubren como pueden, los caballos y sus animaciones, los juegos de luz tanto de la luna como de nuestros faroles, la nieve que cubre toda la zona y las huellas que dejamos atrás que no desaparecen, el sonido de las armas, de la propia tormenta de nieve... El contraste de pasar de la nieve a las zonas verdes y ver como se entremezcla el color blanco con el verde o el gris de la piedra es inmejorable. Es algo que hay que verlo porque en palabras te quedas corto. Tiene sus cosas malas las cuales aún no he visto, su doblaje quizá...? PD: Con estos tipos de juegos, tenemos que cambiar de generación...? En serio...?
28 VOTOS
MiguelRiky11116Hace 2 meses3
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Legendario
Bueno, después de 4 horas de juego, solo puedo decir que este juego no es normal, juega en otra categoría donde ninguno de nosotros ha podido jugar. Las primeras horas de historia estamos metidos en medio de un temporal, rodeados de nieve, las marcas que dejamos en la nieve, que dejan nuestros amigos es alucinante, cuando estás dentro de una cabaña, podemos ver el nivel de detalles en todo, desde una cocina mugrienta y llenas de utensilios, comida etc, hasta el sonido del viento en la casa, o los crujidos de la madera, creo que lo mejor de estas 4 horas ha sido el sonido, música, etc. simplemente inmejorable.Estando en una nieve tan espesa, nos cansamos, nos cuesta mucho correr, por tanto la energía y resistencia se consumen y tienes que comer, hay incluso esa sensación real de o comes o lo pasas mal y no, no está para decorar, hay que comer. El cuerpo a cuerpo que se decía que era lo peor, me ha parecido notable, demasiado bien para un juego de este tipo, y el tema de los disparos sobresaliente, como caen los enemigos, los animales que van corriendo como mueren según la zona donde le des y como se frenan por el espesor de la nieve, es que no he visto nada igual y llevo 20 años jugando con consolas en casa. Por otra parte, el tema de la iluminación se han encumbrado, hay escenas que parecen de películas, las entradas cinematográficas que tiene el juego en algunas misiones es simplemente sublime, aciertan de lleno. En cuanto a temas de recolectar y búsqueda, puedes cogerlo todo, puede saquear a los muertos, puede elegir si ser buena gente o se un bandido. Cuando cazas, los animales son detallados al milímetro, cuando te lo echas al hombro, se te llena de sangre ese hombro y tiene un realismo que ni los documentales de la 2. Creo que gafricamente no puedo añadir más, sigo alucinado de que este juego tan sumamente abierto y tan grande pueda tener esa estabilidad gráfica, no he tenido ningún bug y lo dicho, me parece una autentica obra de arte. En cuanto a rendimiento de consola, tengo una PS4 pro, y ni se calienta, ni hace ruidos de estar trabajando más, es una optimización fuera del alcance de todos. lo que tiene este juego. En conclusión, quien tenga una consola de esta generación y no tenga este juego, no se que hace con su vida lo va a disfrutar le guste o no este género.
20 VOTOS
Barcelonaking378Hace 2 meses4
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Más de lo mismo
Un gran videojuego en lo técnico y artístico pero que peca de continuista, no innova y además va en contracorriente a la industria actual al apenas presentar dificultad. Los personajes y la historia es realmente buena , recreando un far west decadente, cambiante,pero a la bello y cruel. El personaje principal está dotado de gran carisma y es uno de los puntos fuertes de este producto. En el aspecto técnico es realmente sublime, se nota que ha sido creado para estas consolas y sortear en la medida de lo posible las limitaciones de sus APU. El sonido es bueno, aunque no está al nivel de otras producciones como los Elder Scrolls. Su punto flojo es la carencia de una traducción al castellano . Es una vergüenza que en pleno 2018 una empresa hiperforrada como es rockstar se niegue a doblar sus juegos al tercer idiomas más hablado del planeta. Es absurdo e inexplicable. La dirección es buena pero me parece que debería ser mayor, porque si the Witcher 3 de la pequeña CD project se molesta en blindar ese número de otras, los ricachones de rockstar también deberían hacerlo. Digo yo,no? Otro punto débil es que no innova nada de nada. Es ir de el punto a , al punto b a realizar una actividad x. Así las 60 horas. Lo único que corta la monotonía de este sistema son las cinemáticas. La jugabilidad es realmente buena con un manejo excelente de armas, caballo, diligencias,etc. El sistema de combate es muy preciso y adictivo. En resumen, estamos ante un gran videojuego, sublime en la parte técnica, divertido y con una buena historia...pero muy lejos de grandes producciones como GoW, u Odyssey. La ausencia de doblaje al castellano, escasísima innovación, así como duración algo escasa le impide llegar al nivel de los AAA top de este curso.
27 VOTOS
Robojo133Hace 2 meses5
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Un juegazo con todas las letras
Despues de jugar varias horas , mas contento no puedo estar es un juego con miles de cosas un mapa enorme , interactuas con personas , el ambiente es genial , la noche las tormentas graficamente es de lo mejor q se a visto sin duda alguna es descomunal el mejor juego de años, la mejor compania nunca defrauda!!! Entre el gta y este juego q se puede decir no cambien nunca. Valio la pena tanta esperaa
6 VOTOS
Frankley201032Hace 2 meses6
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Amor , Dedicacion ,trabajo en equipo y buenos resultados .
No se trata de pelear por uno u otro resultado de plataforma .aqui se destaca el trabajo y el amor que rockstar le dedica a su proyecto .señores estamos ante un muy buen resultado mas que esperado .una belleza de juego que desparrama amor como dise ÁLVARO . No importa el puntaje que 10 es poco .lo que importa es lo que uno genera en EQUIPO y para ser los mejores lo importante es el amor a lo que uno hace
7 VOTOS
KillTheFanboys255Hace 2 meses7
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Vale la pena ignorar a tu novia por este título.
Buenas a todos queridos lectores Antes de empezar a analizar lo bueno y lo malo , vamos a dejar en claro que este título tuvo un hype y unas expectativas alucinantes, y fue calificado por un 10 en todo sitio, ahora la pregunta es.. ¿Es Red Dead Redemption 2 un juego para un 10? La respuesta es un Sólido SI. ¿Es perfecto? , No nada en esté mundo lo es Ahora bien. -------------------------------- LO BUENO --------------------------------- Promesa cumplida: El título cumple a toda ley, todo lo que prometió, una ambientación única y excelente, una narrativa muy decente comparado a otros juegos de la empresa, acción y tiroteos espectaculares y sumamente crudos y competentes. Realista, muy detallista, cuidado en todo aspecto y visualmente hermoso, con una duración bestial que rosa las 60 horas de historia, y más de 150 si nos ponemos a hacer todo lo secundario sin parar un rato. Gráficamente decente : los gráficos del juego son bellos, cumplen y se adaptan muy bien a esta generación, son bastante altos y están muy bien hechos, ¿Son mejorables? Si. Absolutamente , pero esto no significa que sean malos. Violencia real : el juego no se anda con niñerias, a la gente se le amputan partes, sangran , mueren, se retuercen, los animales lo mismo, y el despellejamiento es bien gráfico. Por otra parte las peleas a Puñetazos están muy bien logradas, y violentas. Una balacera de leyenda: si hay algo que OS va a sorprender de este título son los tiroteos es realmente gratificante liarse a tiros están tan bien logrados que se siente tan bien disparar un arma que os va a costar mantener enfundada el arma , magnífico una mezcla entre max Payne 3 y el el primer red dead , super cuidado! Una "familia": Nuestra banda no solo son simples npc, al igual que todo el resto, se puede interactuar con ella y son nuestra familia, cada uno con una personalidad muy definida, Micah Bell un canalla algo racista, Charles un afroamericano un poco reservado pero muy intigente y preparado, John un joven e inexperto Marston con un hijo pequeño y su mujer Abigail, todos muy jóvenes aún, Bill Williamson un bandido bastante poco higiénico y de pocas pulgas, Todos son como nuestros hermanos y hermanas y no olvidemos a Sadie una luchadora en un mundo de hombres! Un protagonista de leyenda: Arthur Morgan.. en pocas palabras uno de los mejores personajes que hizo R* , más carismático, jocoso, despiadado pero en algunas ocasiones noble, fuerte , y listo, dispuesto a todo por la supervivencia de su banda,. Carismático y muy personalizable, a nivel estético y físico también. Un protagonista con el que nos vamos a sentir fuertes y en algunas partes identificados. ----------------------------------LO MALO ---------------------------------- Vamos a lo negativo Naturaleza un poco estática: este detalle es rebuscado pero es cierto que nos gustaría un poco más de movimiento en los árboles, o césped con el viento , le quita un poco de realismo y estos no parecen tener movimiento alguno Mejorable gráficamente: si bien los gráficos están muy bien y se ven bellos si es cierto que en lo personal esperaba algo un poquito más impactante, aún así se ven preciosos pero sin mejorables Hasta aquí el análisis. ------------------------------------CONCLUSIÓN --------------------- RED DEAD REDEMPTION 2, es un juegazo y un posible ganador al Goty de este año, no pueden perderse este juego más si son amantes del género, está detallado por todos lados y se nota que el estudio puso todo su alma y trabajo en este juego, Es maravilloso y jugarlo es una experiencia que debes darte almenos una vez en tu vida, antes de morir , después de este título va a ser difícil encontrar otro de más calidas en la fecha, señoras y señores tenemos un. TITAN que a mí parecer está número 1 en juegos. El único que se le asemeja a calidad es el ya pasado The Witcher 3. NO OS LO PERDÁIS y si tenéis que dejar a vuestra novia o novio , no lo penséis 2 veces, que el red dead no decepciona JAJA, Saludos
12 VOTOS
Killerrc10418Hace 2 meses8
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Las expectativas estaban demasiado altas.
Después de unas 8 horas de juego, una cifra ínfima para lo que este título abarca, he de decir que me gusta, pero esperaba más. Esperaba más gráficamente, juego en PS4 pro, y en una TV 4k, requisitos especificados en los gameplays ofrecidos por Rockstar, y para mi gusto no se acerca a lo mostrado en ellos. Lo mejor la distancia de dibujado, es brutal, pero los dientes de sierra y los fallos de texturas abundan. Esperaba más técnicamente, algunos movimientos con el caballo o con Arthur me parecen un poco ortopédicos, sin fluidez, bien es verdad que ciertas animaciones son brutales, pero generalmente hablando, la movilidad me parece mejorable. Esperaba más de la inteligencia artificial (IA), ya que ciertas conductas son totalmente irreales, como entrar a un comercio sin nadie dentro, sacar tu pistola sin hacer ningún ruido, que el dependiente abra la caja registradora y zas! De repente una oleada de 3 o 4 testigos salen corriendo para advertir a las autoridades. Actos sin sentido en general, aunque bien es verdad que los encuentros fortuitos con NPC'S están trabajadisimos. Esperaba más de este título por culpa de una campaña llevada al límite de lo perfecto. Si este juego hubiera sido tratado de otra manera, ahora mismo estaría hablando maravillas de él, pero se le ha puesto un baremo demasiado alto para lo que ofrece.
9 VOTOS
Landonlarus11Hace 2 meses9
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
7,5, muy bueno, pero no excelente
Combate ortopedico con apuntado automatico obligatorio (si limitas el apuntado automatico este genera un efecto tirachinas (no te permite mover el puntero hasta que tienes un 40% del stick apuntando en una direccion, entonces sale disparado) y la ayuda de apuntado residual directamente a veces no atina) Movimiento ortopedico ligado a unas animaciones unificadas y poco especializadas (giras con la misma parsimonia para recoger tu sombrero que para salvarte del fusilamiento de cincuenta pavos, coberturas imantadas, etc) lo que resulta en situaciones tanto absurdas como exasperantes Ambos elementos heredados de los juegos de rockstar anteriores, aspectos que no solo no han mejorado sino que lo han asumido como marca de la casa Bugs (en ps4 normal) constantes en mi caso: de repente no apunta, los elementos del mapa no se actualizan, los campamentos no se pueden poner, el caballo desaparece cuando mueres sin estar este ni cerca...) El no poder mantener equipadas las armas largas subido al caballo porque se guardan automaticamente en este y al bajarte tienes que volver a acceder a su inventario me parece un error de diseño bastante cutre Hasta ahora me he encontrado al menos una mision que es literalmente imposible de realizar sin exterminar a a docenas de civiles (armados) perdiendo honor por cojones, lo que me ha parecido otro error de diseño bastante burdo La mecanica heredada de los gta de cometer un delito en medio de la mas absoluta de las nadas, y porque haya un testigo empiecen a popear agentes de la ley sin control me parece bastante anticlimatico y contrario al espiritu de simulacion que han querido conseguir No se cuantas horas llevo, pero una nota de 10 por mis cojones morenos Nivel tecnico: excelente Nivel de profundidad del gameplay: magnifico Gunplay: mediocre Historia: hasta donde he llegado bastante insulsa, pero no he avanzado mucho, por lo que me ahorro el juicio Cantidad de bugs: Pocos (en mi caso pocos pero constantes) pero haberlos, hailos Mi nota: un 7,5/8
12 VOTOS
Larguiko1867Hace 2 meses10
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Red dead redemption 2
Tenemos entre nosotros un gran juego de esta generacion de consolas y despues de unas horas jugandolo opino : Jugabilidad : Me parecen los moviemiento de arthur super toscos, en gran cantidad de veces reaciona tarde a lo que le mando, tanto cubrirse, girar a cualquier lado o entrar en alguna casa porque hay un cuerpo muerto en la puerta te las ves y te las deseas para entrar. Esto en una superproduccion de rockstar no puede fallar por eso el 9. Por lo demas el juego es una pasada .
2 VOTOS
Dhani154Hace 2 meses11
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Muy bueno , pero ......
He jugado 4 horas y me esta pareciendo espectacular , los detalles son sorprendentes , y sacar la belleza y crueldad de un western es complejo , la sensación de estar dentro y la inmersión es increible, pero....... veo algunos defectos q en un juego tan importante y con tanto presupuesto no deberían de saltar por alto LAS COBERTURAS : es un juego q te pasas mas del 50 % dando tiros. por que an quitado animaciones en las coberturas? no lo entiendo deberían de ademas de seguir implementando el fuego a ciegas , mas animaciones para q resultara mas impresionante los tiroteos por ahora es el mayor defecto q veo, muy robótico las coberturas estaban mejor en el red dead anterior , un saludo
3 VOTOS
RMA-Fernando485Hace 2 meses12
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
El western definitivo
Tras casi 8 años de desarrollo, por fin está con nosotros RDR 2, un videojuego llamado para ser el juego de la generación. A mi nunca me han atraído mucho los juegos de Rockstar por su forma de planteamiento (salvo Max Paine). Nunca me han terminado de gustar los GTA y el primer RDR, si bien me pareció un muy buen juego, no logró cautivarme en absoluto. Pero RDR2 es un juego especial. Si tuviese que compararlo con otro juego sería con The Witcher 3, por su planteamiento de mundo abierto. A diferencia de otros juegos, en RDR2 tus actos tienen consecuencias, y de hecho mucho más que en The Witcher 3. Lo más difícil en un sandbox es lograr que su mundo sea orgánico y reactivo, y The Witcher 3 y RDR2 son los únicos juegos que realmente lo han logrado. Varias veces me ha pasado que entrando en la taberna me he chocado con uno y la mayoría de las veces lo hemos solucionado a base de peleas y algún que otro duelo de pistolero. Son estos pequeños detalles lo que hace que un juego pase del notable al sobresaliente. Lo mejor: - Gráficamente es un juego sublime (incluso en una PS4 slim y un televisor de hace una década). Seguramente no sea el juego con más gráficos, pero dentro del top 5 entra de sobra. - La historia y la relación entre los personajes. - La perfecta recreación del oeste americano. - Arthur Morgan supera con creces a John Marston. - Los duelos de pistoleros perfectamente recreados e implementados. De lo mejor que tiene el juego. - Un mundo abierto orgánico y reactivo a tus actos. - La posibilidad de ser el mayor bonachón del oeste a la mayor pesadilla de las autoridades. Atracar o parar atracos? Tú decides. - Los caballos. Lo peor: - El juego no es que sea un paseo, pero implementar al menos un modo de dificiltad extremo le sentaría genial a los tiroteos. - El sistema de coberturas resulta un poco tosco y no responde tan bien como en otros shooters en tercera persona.
1 VOTO
Zaron1238Hace 2 meses13
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Un gran juego
Tras unas 9 horas con el juego, misiones principales, secundarias, animal legendario cazado, misión de caza recompensas y varios eventos aletorios (muy buenos por cierto) hago mi primer análisis del juego. En un juegazo!! Creo que a mucha gente le ha afectado el hype sobremedido por eso les ha pasado un poco como a mí, empiezas en una ventisca, con una historia (tutorial) quizás un pelín lento y teniendo que aprender a manejar las tropecientas mil mecánicas del juego y si, puede decepcionar un poco en sus primeras 2 horas de juego, pero una vez que pasa eso el juego es espectacular hasta decir basta!!! Gráficamente es precioso, los personajes increibles, las historias que se cuentan, bien en la historia principal o bien conociendo gente de manera fortuita es como para dejar la boca abierta. Cuando lo termine volveré a hacer un reanalisis pero desde luego en las pocas horas que llevo me parece una locura de juego y, sin duda, el GOTY de este año.
4 VOTOS
Edusoler921Hace 2 meses14
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Bueno, pero no es para tanto
Llevo ya bastantes horas de juego, desde su puesta a la venta el dia 26 y creo que ya puedo dar mi punto de vista. El juego me esta costando muchisimo aceptarlo, ya que tenia el liston muy alto y una prespectiva de lo que me iba a encontrar muy diferente a la que ahora mismo estoy jugando, y quizas ese ha sido mi error. Quizas el error lo va a cometer mucha gente, pensando que se va a encontrar con un GTA pero ambientado en el lejano oeste........pensar de esta forma es un error bastante grande que tal vez os lleve a la decepcion. El juego es espectacular desde el minuto uno, y con las horas que llevo jugadas que ya son bastantes, me encuentro con un juego que ofrece muchisima variedad de contenidos, y unas amplisimas posibilidades de desarrollos, interaccion y modificaciones. Empiezo por las pegas......lo primero es que para mi gusto es un juego extremadamente lento, se hace absolutamente casi todo a caballo o caminando, con lo que si te resultaba pesado hacer un viaje de una punta a otra del mapa en un GTA con un vehiculo de alta gama, imaginate lo que es hacerlo a caballo, y veo que Rockstar no se ha quedado corto en distancias a la hora de comenzar un mision y llegar del punto A al B, y pocas cosas tenemos que controlar mientras cabalgamos, me refiero a que to te va a derrapar ni nada parecido. Luego esta los movimientos en los interiores de las casas o el campamento, en esos sitios el juego no te deja correr, solo caminar a paso lento o acelerar el paso un poco, pero olvidate de correr, con lo que se convierte toda tu experiencia en el interior de las casas a vista de tortuga. Dentro de estas casas, puedes realizar la exploracion o saqueos, cosas que tambien se hace muy lentamente, acercate al objeto, manten apretado el boton un par de segundos para abrir el cajon, y vuelve a mantener el boton apretado otros dos segundos para robar el objeto. Depues otro ejemplo esta, en que si queremos dar de comer al caballo, tenemos que mantener apretado el boton apropiado un par de segundos, buscar en las diferentes pestañas de los objetos, selecionar la comida y darsela, pero claro esta, que en ocasiones queremos darle varias galletas para que nos suba la energia a tope, pues bien, en ese caso tienes que volver a hacer la misma operacion galleta por galleta, hasta llegar al nivel que quieres, no es en absoluto rapido estas cosas. Luego otro ejemplo esta en si quieres coger flores u otros materiales, que por norma general en otros juegos suele ser algo rapido, aqui no, es todo lento, te has de acercar al punto exacto, darle al boton y esperar que acabe la animacion, que aunque sea corta, si acabas sumando el tiempo que pierdes con las animaciones, pues es bastante. El comercio con las tiendas en este caso lleva el sello distintivo de Rockstar, practicamente compras a ciegas las cosas, ya que ofrece una escasa informacion, la que te dan es nula o absurda. El idioma.....no compredo como 3D juegos le da un 10 a un juego de esta embergadura sin estar doblado. Uno puede saber ingles, pero si no es tu lengua materna, olvidate de pillarlo todo. Es una autentica salvajada la cantidad de conversacion que hay, y como no, la gran mayoria de ellas suceden cuando estamos en plena accion, con lo que tu decides.......o lees los subtitulos y te matan, o no los lees y te pierdes la mitad de la hitoria. Luego estan los controles con el mando......para mi gusto, no le han sacado en absoluto ningun partido al mando de la PS4, solo con deciros que el boton mas grande del mando, el pad, solo vale para cambiar la vista, con eso creo que os hago un resumen. Despues de varias horas, me sigue costando adaptarme a su manejo, y cuando mas o menos comienzas a acostumbrarte, te llega un arma nueva que te rompe el esquema de todo. Los diferentes menus estan muy mal estructurados, y son dificiles de diferenciar, tanto sus pestañas como su contenido, y evidentemente la informacion de cada cosa que tenemos es escasa. Veo que se han preocupado de un monton de detalles para darle ese toque diferente a otros juegos, pero la verdad es que muchos de ellos me resultan molestos, como lo de limpiar y hacer el mantenimiento de las armas, o tener que preocuparme de ponerme una chaqueta por si hace frio si voy a subir una montaña. He leido muchas noticias antes de que sacaran el juego, y ahora que soy yo quien lo juega, veo que los comentarios que se hacian sobre el, estaban realizados por fans incondicionales de la franquicia o de Rockstar, y no desde un punto de vista neutral, porque dejando a un lado el apartado tecnico, de momento no e visto nada que no se haya visto en otros juegos, y estoy al 50% Lo bueno.......Red 2 es un buen juego, muy buen juego la verdad, no creo que puedas arrepentirte de comprarlo, pero tomatelo con calma, no comiences a jugarlo acelerado porque quizas te lleves una decepcion, comienza a jugar, disfruta del paisaje y los paseos a caballo, y mentalizate que todo va a un ritmo muy lento........lo suficientmente lento como para tener que hacerlo todo a caballo o a pie. En lo que respecta al apartado tecnico, eso no cabe ni una sola palabra de discusion.......es IMPRESIONANTE.....solo puedo utilizar esa palabra, porque si tuviera que describir lo que e visto, me alargaria demasiado. Solo os digo que el juego, puedes disfrutar estando quiento en una calle de cualquier pueblo, y ver como pasa el tiempo y la vida de sus habitantes, realmente tiene un vida propia increible......eso si que es lo unico que no e visto en ningun otro juego. Vuelvo a repetir, no tengas ninguna duda en comprartelo, pero no es un juego perfecto como para darle un 10
10 VOTOS
Rost96274Hace 2 meses15
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Como un miembro más de la Banda.
Porque eso es lo que te hace sentir este auténtico juegazo. Mucho tiempo llevábamos esperándolo, y al menos para mí está sobradamente a la altura de las expectativas. Gráficamente no supone una revolución (algo que ya se adivinaba en el 2º trailer, a pesar de que entonces mucha gente que ahora se da cuenta nos trató de ''haters''), si bien los paisajes quitan el aliento. Mención especial a los suelos, tan reales como la vida misma. Por otro lado tenemos el tema del sonido, algo en lo que los juegos actuales suelen cumplir, y RDR2 no es una excepción. Una banda sonora minimalista y austera le da mucho carácter a la aventura. La jugabilidad es muy tipo Rockstar, no difiere mucho en lo que a manejo se refiere de otros juegos de la compañía y la ambientación es sencillamente perfecta, trasladándote instantáneamente a aquel lejano oeste. 100 horas de juego me dijo el chico de la tienda que le iba a echar. Lo dudo mucho. RDR2 es un juego tan jod******te vasto que da para muchísimo más. Llevo algo más de 10h, y sólo acabo de empezar. Desde el cuidado de los caballos, la caza, la pesca (que aún no he probado), la tremenda personalización de armas y atuendos, los juegos de mesa, etc. Todo es taaaan amplio y tiene taaaaanta profundidad que uno puede pasarse horas y horas jugando (y hablo de JUGAR, no de dar vueltas por ahí) para acabar dándose cuenta de que realmente tampoco ha hecho nada relevante para lo que es la historia. RDR2 no es ya sólo un juego, es un mundo en sí mismo, y da para todo lo que quieras. Si a Horizon Zero Dawn le he echado 200 y a Far Cry 5 140, juegazos también pero no tan profundos como éste, no me imagino las que haré aquí ... De igual manera, lo nuevo de Rockstar sigue la estela de innovaciones (a partir de ahora, requisitos mínimos exigibles en cualquier mundo abierto que saque la Industria) de juegos como Zelda BOTW, llevando éstas a un nuevo nivel. El cuidado del personaje adquiere por primera vez un cuidado realmente dedicado. Ha de comer. Ha de dormir. Ha de abrigarse. Ha de lavarse. ETC. No es que tenga uno que estar pendiente las 24h, pero se agradece este nivel de detalle que ''medio-exige'' el juego. Aquí ya no se da eso que ocurre en otros juegos de ... ''día 47: aun no he tenido ocasión de dormir. Correr de noche por escarpados acantilados es demasiado estimulante''. Otro aspecto que me ha gustado mucho es la casi eliminación de las misiones principales y secundarias. Todas las actividades están tan bien planteadas que uno no sabe realmente qué forma parte de la historia y qué es realmente una ''misión secundaria''. Todas son atractivas e interesantes. El poder interactuar también con cada persona del juego es un gran punto a favor. Ya no somos aquel alrededor del cual gira todo el mundo. Ahora somos uno más. En resumen, una obra maestra, y un nuevo referente dentro de su género. Un juego hecho con mucha dedicación y un tremendo cariño. Si no habéis jugado aún, no esperéis más. Vale cada céntimo que cuesta. LO MEJOR: Todo. TO - DO. LO PEOR: Quizás el mapa podía ser aún más grande (que ya de por sí es enorme). Y esto por poner algo.
4 VOTOS
Escribe tu análisis
Anterior
Siguiente
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > El análisis de los lectores
Temas Populares - Red Dead Redemption 2
NORMAS Y RECOMENDACIONES

Guía de conducta / Normas / Ayuda

Moderadores: Demerzel, Evarist, Jonaplay3, Rolemodel, S-15HD y William--Wallace

Hay 117 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 13 horas.

Resident Evil: La evolución de una saga mítica

20 juegos indie para soñar en 2019

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2019. . SOBRE 3DJUEGOS |