Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Red Dead Redemption 2

El análisis de los lectores

AlejandroLara2Hace 5 años16
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Impactante
Definitivamente un juego esperado por muchos, durante ocho años el juego en desarrollo por la gran empresa de videojuegos RockStar Games, un juego Inolvidable y a la vez carismatico me encantan sus graficos su jugabilidad, es excelente merece un 10 elevado a mil, es un excelente videojuego, un sandbox que merece la pena ser jugado, su mundo abierto con variedad de fauna y flora hace que el juego sea real y hermoso.
4 VOTOS
Juanjajs82Hace 5 años17
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Las maravillas del viejo oeste
Simplemente un juegazo, muchos lo catalogan como un juego lento y que se torna tedioso; pero para mi se me ha hecho espectacular explorar cada lugar, observar cada detalle bien pulido sin lugar a dudas uno de los mejores juegos de este año junto a God of War; siempre hay cosas que hacer, se ve tan real y te hace sentir como que estuvieras inmerso en una pelicula del oeste siendo tu el protagonistaa, en todo sentido le doy 5 estrellas, graficos, innovacion, sonido, jugabilidad, es espextacular la cantidad de especies de animales que aparecen.. La caza es fantastixa y al momento de despellejar animales, contribuir con tu banda es simplemente unico e innovador..Obra maestra
2 VOTOS
Markitos1351407Hace 5 años18
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Nuestro tiempo se está acabando, john
Justo cuando mi fe en los videojuegos estaba disminuyendo, apenas he disfrutado de 3 títulos contados estos últimos 5 o 6 años, justo cuando sólo triunfabn juegos estilo fornique, black ops 4 copiaba la fórmula del éxito, como cada año, justo cuando creía que mi tiempo como gamer tal vez estaba llegando a su fin, aparece esta obra magna, no hay descripción posible para este juego, todo es perfecto, todo funciona, si te gustan los buenos videojuegos, los que tienen buenas historias, momentos únicos, debes probarlo, no escuches opiniones de nadie, esto debes valorarlo por tu cuenta, solo con cabalgar hacia la puesta de sol, fumandote un puro y observando este maravilloso mundo que hoy día apenas sobrevive, ya vale cada céntimo de su precio, obra maestra, juego de la generación, siguiente videojuego anotado en la agenda, resident evil 2 remake.
4 VOTOS
Jwco8Hace 5 años19
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Como un 10?
He jugado desde el día de lanzamiento, un excelente juego pero con mucho aspectos a mejorar. 1. ¿Como es posible que el juego no este totalmente doblado al español?, Estamos en pleno 2018, hasta los juegos de psone venían con doblaje, no puede ser que permitamos que nos vean la cara en este sentido. es que no estamos comprando un indie, es un juego de la poderosa ROCKSTAR, una empresa que nos ha pillado una gran cantidad de dinero de sus juegos. 2. Demasiado Hype detras, nos han prometido tanto los pseudo periodistas que analizan estos juegos que cuando vez la realidad te encuentras con un juego que no deja de ser bueno pero que no alcanza lo que dicen, venta que los movimientos son tan ortopedicos en muchos casos que parece que es GTA, y ese juego ya tiene varios años. No quiero decir que todo se vea mal, pero es que se la han pasado diciendo que es el mas realista, que no se que... no prometan tanto carajo... 3. No me lo tomen mal, me encanta el RDR desde el primero, su historia me fascina, pero esta entrega, con todo el respeto de sus diseñadores, carece de ritmo, va todo muyyy lentito. Al final, por amor a la franquicia, he decidido parar un poco y volver a coger todo con mucha calma, asi lo he terminado disfrutando. No todo es critica, debo decir que tiene muchos detalles muy coquetos este juego, los encuentros con NPC explorando son de lo mejor que he visto, me encantaron. la vida propia en cada pueblo... vaya que me puedo quedar una hora mirando nada mas. En resumen, es un gran juego posiblemente de los mejores de PS4 pero no alcanza al 10. desde que no lo doblen a castellano NO PUEDE ser 10.
7 VOTOS
LuisMarrero21266Hace 5 años20
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Red dead
Simplemente un juegazo, muchos lo catalogan como un juego lento y que se torna tedioso; pero para mi se me ha hecho espectacular explorar cada lugar, observar cada detalle bien pulido sin lugar a dudas uno de los mejores juegos de este año junto a God of War; siempre hay cosas que hacer, se ve tan real y te hace sentir como que estuvieras inmerso en una pelicula del oeste siendo tu el protagonistaa, en todo sentido le doy 5 estrellas, graficos, innovacion, sonido, jugabilidad, es espextacular la cantidad de especies de animales que aparecen.. La caza es fantastica y al momento de despellejar animales, contribuir con tu banda es simplemente unico e innovador.. El mejor juego de está generación sin duda.
3 VOTOS
Red-panzzer-ps41Hace 5 años21
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5
Nada nuevo
Para empezar empezare diciendo que la propia Rockstar junto con varias compañias de prensa encargadas de ofrecer informacion de los videojuegos han hecho muy bien su trabajo promocionando este titulo , que desde mi punto de vista dista mucho de ser el juego 10. En cuanto al apartado grafico y de sonido no le encuentro ninguna pega ya que los dos me parecen bastante buenos. El nivel de detalle es algo espectacular en este juego y el sonido tanto de ambiente como de las acciones que se llevan acabo ya sea en tiroteos o persecuciones es uno de los mejores que he visto. Por otro lado la jugabilidad me parece muy poco aprovechada , ya que en mucha ocasiones me ha parecido lenta y tosca sobre todo en tiroteos y uso de coberturas. Me he encontrado con muchisimos errores que hacen que uno llegue a desesperar como pueden ser el apuntado de las armas o enfundado y desenfundado de las mismas que llevan a que uno sea abatido por la IA sin haber podido llegar a pelear por su vida. Otra de las cosas que me lleva a desesperacion es el hecho de que se llegue a tener un nivel de se busca sin practicamente hacer nada . Por poneros un ejemplo al estar andando por una ciudad un civil sin venir a cuento te ataca y al defenderte del atacante se obtiene un nivel de busqueda y o recompensa por nuestra cabeza cuando no eres el causante de dicho disturbio. Otra de las cosas que espero que arreglen es el echo de morir y sin estar el caballo cerca que pierdas ese caballo y en su lugar te pongan de caballo principal otro que no es el tuyo. Lo que conlleva el tener que volver a subir el vinculo con el caballo etc etc Otro de los aspectos que me llama la atencion es la cantidad de mapa vacio que tiene , aunque hay zonas en las que a lo largo del transcurso del juego la IA construya casas o plantaciones. Las distancias entre lugares tambien lo veo un punto en contra teniendo que viajar a caballo unos 5 minutos para una mision que dura 1 minuto. A partir de aqui empezare con la innovacion que veo en el juego. Habiendolo ya jugado mas o menos hasta la mitad del progreso de la historia no veo nada que no haya visto en otros juegos en si es una mezcla de supervivencia , shooter y sandbox . Cabe decir que muchos de los aspectos de limpieza de armas , mantenimiento del caballo le dan al juego una sensacion de tener que estar mas pendiente de estos aspectos que de jugar las misiones y hace mucho mas lento el avanzar. Conclusion: Despues de tantos años de desarrollo creo que tiene muchisimos aspectos a mejorar que espero por el bien de los jugadores no tarden en realizar. Para aquellos que busquen unos graficos espectaculares y un buen sonido envolvente lo veo el juego ideal , pero si lo que se busca es una jugabilidad y experiencia de juego buenas no lo veo a la altura.
14 VOTOS
Chero781Hace 5 años22
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable
Exelente en todo sentido, un juego para tener y usar por muchos años. Sólo falto la traducción a españo, No influye mucho en el juego pero te quita de disfrutar de los grandes gráfico que tiene este exelente juego. Estoy con dos días de prueba y me sorprende a cada momento tanto como la jugabilidad, gráfico y historia. Si más que comentar solo queda jugar y disfrutar de red dead redemption 2. Saludos.
3 VOTOS
MisterRunning27
Expulsado
Hace 5 años23
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Otro videojuego decepcionante
Tristemente la mecánica de los combates devalúa la experiencia del resto del juego, es incoherente desarrollar un shooter que pretende ser realista en tantos aspectos y limitar el desarrollo de la jugabilidad al insatisfactorio "Dead eye", la atmósfera es perfecta y la historia principal podría haber sido muy emocionante.Pero Rock Star no se ha esforzado en crear un sistema de coberturas ágil para que la habilidad al disparar del protagonista se corresponda con la habilidad del jugador , el control es pesado, lento, tosco y lo que en Max Paine pudo resultar aceptable, en este caso es inadmisible.A Rock Star se le perdona todo y no entiendo el por qué, el movimiento de los personajes en todos sus juegos tiende ha ser lento,(detesto pulsar repetidamente el botón x para que el personaje corra, por ejemplo) por eso esperaba un manejo renovado en el control del pad tras 8 años de desarrollo. Es preferible bajar la calidad gráfica para favorecer un movimiento fluido, aunque muchos personajes poseen un rostro poco detallado. Además, el juego te obliga a pasar la mayoría del tiempo recorriendo el mapa de un punto a otro para que encuentres personajes desconocidos y misiones secundarias aburridas. Si me parece muy interesante mejorar el campamento , que el protagonista necesite alimentarse o dormir ,la posibilidad de cocinar y crear objetos y que para todo ello se haya desarrollado la "animación" correspondiente y las consecuencias ligadas al nivel de "honor" del protagonista, aunque creo que se equivocan con la proliferación de agentes de la ley que aparecen cada vez que cometes un pequeño delito al estilo Ubisoft .Es inexcusable que el juego llegue sin ser doblado, y evidencia que a Rock Star le importan un pepino los países no anglosajones aunque obtengan grandes beneficios en ellos. Si piensas comprar este videojuego necesitarás mucha paciencia y mucho tiempo libre, las expectativas generadas por la prensa no se corresponden con la realidad en mi opinión, en general el juego resulta poco adictivo y monótono.
21 VOTOS
Vuce74alf492Hace 5 años24
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
La revolución de Rockstar
Cuando Rockstar saca un juego siempre se crea una expectación enorme alrededor, y eso es por algo. Grandes títulos avalan al gigante del videojuego, y cada uno que sacan es siempre lo mismo: más y mejor. No me equivoco si digo por aquí que GTA V supuso una revolución en ciertos aspectos allá por 2013, pero seamos francos, también nos dejó con la sensación de que algunas cosas se podrían haber hecho distintas. No pasa lo mismo con Red Dead Redemption 2, un juego que aúna los mejores aspectos de los tres últimos grandes títulos de la compañía, los mezcla, agita, y convierte en obra de arte. Aquí detrás hay un equipo de profesionales que, al margen de las polémicas de las horas extras, han conseguido bordar un juego que pasará a la posteridad. RDR 2 es el simulador de forajidos del oeste definitivo, vives como Arthur Morgan, algo más que un personaje, una auténtica leyenda. Muchos dudaban del protagonismo del nuevo, pero creo que las dudas han quedado despejadas, dejando incluso al mismísimo John Marston a la altura del betún en muchas ocasiones. El juego está asentado en un basto mundo recreado enfermizamente hasta el detalle más pequeño, y tú decides como vives dentro del videojuego, permitiéndote ir a tu aire desde el principio. También destacan las nuevas mecánicas de alternar con el entorno y los personajes que te rodean, dando un componente de RPG al juego que le sienta simplemente genial, donde cada decisión importa de verdad y tiene consecuencias. La narrativa, como en todos los juegos de Rockstar, juega una parte importantísima y aquí el juego cumple con creces, dándonos una de las mejores historias que han hecho hasta la fecha. La manera que tiene el juego de transportarnos de un personaje a otro y cómo están escritos éstos te dejan con la boca abierta en más de una ocasión. La acción es constante, y acabarás dando tiros por doquier, aquí los chicos de R* han optado por un sistema más realista que los vistos en GTA, con unas polémicas coberturas que no te dejarán esconderte del todo bien, donde el protagonista se pone nervioso y no atina, y donde si los NPCs son más listos que tú (y si te superan en número) te darán caza enseguida. El sistema euphoria da aquí su do de pecho con unas animaciones espectaculares y una violencia explícita que nos devuelve al primer Red Dead y nos hace preguntarnos cómo pudieron dejarlo de lado para GTA V. Gráficamente te deja con la boca abierta. El mundo es simplemente bello, desde el desierto árido hasta la montaña nevada, con auténticas estampas "de foto". Los personajes, las armas, los caballos, las hojas del árbol, el bote de melocotones o la cola del mapache, todo está diseñado al milímetro y con gusto. Es un juego exigente, y si no tienes PS4 Pro o Xbox One X lo sentirás de verdad con bajadas de frames, sobretodo en los pueblos o donde haya mucha actividad. En definitiva, Rockstar ha conseguido una auténtica obra maestra que pasará a los anales del videojuego junto a los demás grandes de la industria.
EDITADO EL 29-10-2018 / 16:57 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Atila77203Hace 5 años25
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
El inconformismo permanente de la gente
Escribo el análisis, solamente por haber leído los de otros lectores en ésta página. Porque éste juego ni análisis precisaría para aquel que ya lo jugó. Me causan mucha gracia puntualmente dos argumentos que leí como "negativos", el primero es la "lentitud" del juego. Creo que ésto ya se sabía, todos los avances hablan de lo increíble de los *detalles* del juego, justamente. ¿Cómo podes ver detalles a toda velocidad?, hay que tener un poquito de contexto histórico, no creo que el far west haya tenido la velocidad vertiginosa que pretenden algunos, al mejor estilo GTA V. Me parece un acierto que el juego tenga esa lentitud porque le es necesaria. Gente quejándose que hay que cabalgar "5 minutos" jajaja!, y si, que si el juego dura poco que dura poco, que si dura mucho que dura mucho. Cuánto gato floro. Además que generalmente en el medio de esos viajes pasa algo interesante seguro. Otra crítica que me causa gracia es el tema de las coberturas, o yo estaré loco pero a mí me pareció de lo mejor del juego. Veo un nivel de destrucción con el ambiente estilo Battlefield que le sienta perfecto. Poder cubrirse en una carreta en el medio de un tiroteo y que la destruyan a tiros es genial. Quizá las teclas son muchas y a algunos jugadores se les complica por eso el tema de la cobertura, pero bueno a meterle constancia que ya les va salir bien. Y una crítica que me olvidaba era el tema de la dificultad. Realmente qué esperaban?, si te metes a lo rambo en un tiroteo es casi seguro que te van a matar, no sé cuál es el tema con la dificultad. Que si le agarras la mano es fácil?, puede ser, pero como todo juego de rockstar. De las cosas positivas ni voy a escribir porque ya está todo dicho, pero me pareció oportuno opinar sobre las "críticas" Éste juego es muy complejo, y como toda cosa compleja repleta de detalles obviamente que la jugabilidad también va ser compleja, no por esto es mala, al contrario. Hay que acostumbrarse nomas. Los gráficos son sencillamente lo mejor visto de ésta generación, sobre todo los detalles del suelo, los distintos tipos de suelo son increíbles. Desde el barro hasta zonas pantanosas, pequeños charcos, como el jugador interactúa con ésto está perfectamente realizado.
20 VOTOS
Prince7664Hace 5 años26
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
R* sigue creciendo y madurando, el juego definitivo
Desde luego que leeremos mil cosas, para gustos colores, pero es innegable que este es el juego de esta generación de consolas y quizás de la historia hasta ahora, su gran mundo abierto, las muchas opciones que puedes manejar en solo un momento, el gran abanico de decisiones, la larga y buena historia... son los pétalos de esta gran flor. Es difícil hacer un análisis a tan poco tiempo de la salida del juego, pero cuando ya vas por la mitad puedes observar la gran obra maestra de R*. Puliendo cada pequeño detalle, que sin duda hace que la competencia de los videojuegos se vea obligada a mejorar, porque este juego ha dejado el listón muy alto. Quiero comentar algunos errores, que como es obvio existen en un juego, no existe perfección en nada. Las prostitutas que no puedas contratarlas y que hayan tan pocas es un fallo, en la época rebosaban las calles y burdeles de ellas por escasez de trabajo para mujeres. Luego, comentaré algunos errores que he ido viendo. (El personaje come y bebe con el pasamontañas puesto, podrían hacer que se lo baje al menos. Un poco cansino lo de los delitos, ya que por una equivocación te persiguen y tienes que pagar un precio o huir y estar condenado en ese sitio para siempre. Probé beberme más de 20 botellas de whisky en el campamento, Arthur no volcó siendo que con 3 botellas una persona puede morir de un coma etílico, pues nada, Arthur es invencible. Estaba borracho y fui a hacer una misión, de golpe y porrazo el personaje estaba perfecto. Después de la pelea de la primera taberna en Valentine, volví más veces y el camarero no me reconoció ninguna vez, excepto los civiles. Después volví con Lenny por la misión de Micah y si que me reconoció siendo que ya había ido más veces... Después de bañarte no pierdes la gomina...) Sé que estoy quisquilloso con los pequeños errores que he visto, pero un juego tan bueno entiendo que tenga como errores, pero algunos se podrían medir. Vi más, pero no me vienen a la mente. Bueno, en definitiva este es el mejor juego hasta el momento, no existe la perfección pero se merece un 10, por la competencia que existe. Lo recomiendo a todo el mundo, no solo amantes de Wéstern y fans de R*. El mejor juego de esta generación.
4 VOTOS
Hauser48Hace 5 años27
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Quizás te ayude.....
Todo depenende de cómo lo quieras disfrutar y tu naturaleza aventurera.Si quieres juego directo,acción constante sin parafernalias.....mmmmm.....quizás no sea para ti,o por lo menos no lo disfrutarás plenamente.Vemos cada vez más una fusión de mundo abierto,acción,rol,supervivencia y demás....los juegos son cada vez más complejos y detallados,apabullan a unos,aburren a otros....pero sin duda si pierdes ese tren estás jodido,o te esfuerzas un poco por involucrarte o acabarás jugando siempre a lo mismo y cada vez habrán menos opciones....menos variedad para ti.....lo veo en amigos que se resisten,cada vez juegan menos,su catálogo de juegos va quedando obsoleto y perdiéndose juegos alucinantes....si,esa es la palabra,eso es lo que busco,lo que necesito....porque nuestro tiempo es oro y hay mucha oferta y tenemos que ser selectivos.......por eso Red Dead merece ese esfuerzo,se un pistolero,nace un pistolero del lejano oeste,por unas horas viviras atrás en el tiempo,sobrevive,lucha por tu vida ante un tiroteo en el que no puedes casi ni sacar la cabeza y pensar.....estoy jodido......cuida tu caballo, aliméntate,cuidado como miras a ese con el que te cruzas,lleva pistola como tú y la libertad para pegarte un tiro en cualquier momento,no hay término medio o es blanco o negro,sigue tu camino o no dudaran en pagarte un billete a la tumba....el lejano Oeste.......joder para cagarse....imaginate que todo el mundo que fuera por la calle llevara arma,tus vecinos,en la cola del super,en el bar,en el gimnasio....irías en tensión desde que sale el sol hasta que se pone,pues en este juego por ahí van los tiros (nunca mejor dicho). Para cualquier juego,juega siempre sin ayudas y cuando sea posible aumenta la dificultad al maximo (cuestión de acostumbrarte)...solo así te acojonaras de verdad, te prepararas al máximo y rezaras para salir vivo y si acaban contigo tendrás la oportunidad de la venganza,daras lo mejor de ti y la recompensa será la risa perfecta,estarás solo con los dioses y las noches arderán en llamas.......jajaja...Factótum....imperdible!!!
4 VOTOS
EstebanTlof1Hace 5 años28
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Gran juego, tipico de un Rockstar en los ultimos años
Cinco años desde el último juego de R* y ha valido la pena esa espera, pues se nota que R* ha puesto dedicación y empeño en el juego: detalles, jugabilidad, ambientación. Jugabilidad: Si ya has jugado a GTA V, es similar los controles, por parte del caballo es facil de controlar y carece de fallos Gráficos: excelentes gráficos, el horizonte se puede ver detalles, las noches con la vía láctea son espectaculares, y los climas y sus correspondientes partículas están bien hechas. Sonido: Espectacular, desde los diálogos, hasta el sonido del galope de los caballos están bien hechos, así como el sonido de disparo y recarga. Innovación: Muy diferente al primer RDR. Dead Eye mejorado, cacería bien hecha, un juego diferente a los juegos actuales. El problema es el objetivo de Rockstar: ser un simulador. Eso puede fastidiar a varios jugadores, pues con el mapa tan extenso, los viajes de 15 minutos pueden cansar a muchos jugadores; y aquellos que esperan acción, explosiones y tiroteos cada minuto no les va a gustar mucho el juego. Un posible ganador a juego del año, un gran juego.
1 VOTO
XLeyendX789Hace 5 años29
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Un juego de leyenda
Sinceramente esperaba que este juego fuera bueno lo que no esperaba es que fuera uno de los mejores juegos de la historia, es la primera vez que veo que un juego de mundo abierto cuyo mapa es colosalmente grande frezca una historia y narrativa al mismo nivel o incluso mas que muchos juegos que son joyas cuyo fuerte se centra en la historia y siendo lineal, un ejemplo the last of us. Las posibilidades son alucinantes donde todo parece estar vivo y te mete de lleno en el salvaje oeste con un apartado tecnico que es lo mejor hasta la fecha y eso que es mundo abierto, el realismo es algo que nunca he visto en ningun videojuego y para nada es tedioso todo lo contrario, estamos acostumbrados a juegos genericos donde todo es facil y sin sustancia y cuando nos ponen un juego con profundidad a nivel de posibilidades,historia,interaccion y jugabilidad muchos se abruman porque estan acostumbrados a una jugabilidad determinada que son casi edenticas en muchos juegos, me quito el sombrero con rockstar por el nivel de ambicion que ha tenido con este juego y eso se nota en los 7 años de desarollo. La historia es sencillamente de las mejores que he vivido como jugador con unos personajes carismaticos y profundos donde te hace vivr una montaña rusa de emociones y donde cada vez se pone mas interesante, las misiones son muy variadas y a diferencias de muchos titulos donde siempre es matar aqui hay variedad y donde tiene su pausa para saborear cada momento desde ir a pescar para empatizar con los personajes y ver su lado mas humano a estar en un momento de tension y epicidad, este juego transmite muchas emociones desde diversion,accion,tristeza,nostalgia,epicidad,tension incluso humor, si hay quien critica porque solo quiere tiros y mas tiros que vaya a jugar a fornite porque este juego lo que busca es profundidad en todos los ambitos. Morgan sencillamente es uno de los mejores personajes y el mas humano de la historia de los videojuegos donde veremos su evolucion que simplemente nunca se nos olvidara donde todos creiamos que era imposible superar a John Marston y este lo ha conseguido. Conclusion uno de los mejores juegos de la historia y donde deja el liston tan alto que sera dificil de superar en mucho tiempo tanto a nivel de posibilidades,mundo ambierto,inteligencia de los npcs,realismo y historia y con una banda sonora que es de las mejores vistas en un videojuego.
14 VOTOS
Erresev2930Hace 5 años30
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Brutal y bestial.
Todo lo bueno que se diga sobre el titulo se queda corto. Gráficos bestiales, jugabilidad realista, muchísimas acciones, desde las mas simples, cotidianas y poco vistas en vídeo juegos como ir a la peluquería, hasta las mas salvajes propias del lejano oeste. Este titulo marcara un antes y un después, no solo en esta generación, si no en la historia de los vídeo juegos. Un magnifico trabajo de Rock Stars, donde el premio nos o llevamos nosotros.
1 VOTO
OugonRifle949Hace 5 años31
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Una obra maestra inolvidable
Llevo ya unas cuantas horas y estoy enganchado totalmente. Podemos ver desde su jugabilidad que proviene en cierta medida de anterioridad y no es nada mala, porque es funcional y totalmente adaptable. La ambientación es una delicia, espectacular. El sonido es genial, no solo cuenta la bso, también del entorno y es una maravilla. Veo que han agregado muchos detalles e interacción que forman parte del diario jugar jaja de este título. Eso me dice que innova en referencia al anterior juego. No se necesita un libro para describirlo, se puede hacer, pero no hay que perder tiempo en eso, simplemente con decir que este juego es una auténtica obra maestra.
1 VOTO
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > El análisis de los lectores

Hay 220 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL