Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Rockstar9810186
Hace 5 años / Respuestas: 32 / Lecturas: 5421

Red Dead Redemption 2: Vuestra ps4 parece una turbina con el juego?

Alomejor con parche que saquen mas adelante (supuestamente mañana) se soluciona pero es por si os pasa tambien.
Rubeneroben274Hace 5 años1
A mí la pro me va como siempre, se nota que está bien optimizado, apenas se escucha el ventilador. Gran trabajo que han hecho.
1 VOTO
Rockstar9810186Hace 5 años2
@Rubeneroben
Mostrar cita
A mí la pro me va como siempre, se nota que está bien optimizado, apenas se escucha el ventilador. Gran trabajo que han hecho.
tengo la fat
ZeroSonic2015105Hace 5 años3
Cual version de la fat? la primera que con todo sonaba como avion en despegue, o la revisión que es mas silenciosa?
EDITADO EL 26-10-2018 / 04:58 (EDITADO 1 VEZ)
Rockstar9810186Hace 5 años4
@ZeroSonic2015
Mostrar cita
Cual version de la fat? la primera que con todo sonaba como avion en despegue, o la revisión que es mas silenciosa?
No sabia que hay varias fat con todo no me hace ruido excesivo solo juegos muy exigentes y demos... Supongo que el parche de lanzamiento hará algo
KillTheFanboys772Hace 5 años5
Mucho cuidado Tio! , Significa que tu PS4 esta siendo bastante exigida, presta atencion a si el ruido es constante, o va de a ratos.  quizás no esta bien refrigerada, o tiene tierra, dentro, o pelos de animal. Ya sabes lo tipico que pasa cuando tienes mascotas, o la propia tierra que hay en el aire, quizás necesite una pequeña limpieza,  nada que no puedas hacer tu viendo algun tuto en internet, o creo que hay gente que hace mantenimiento si pagas.. pero vamos que solo la abren le limpian la tierra ya, es un poco tirar tu dinero,  si el juego esta en version fisica tambien puede ser la lectora, no son muy buenas las lectoras de las primeras versiones Fat de PS4, asi que hazle un mantenimiento, y si despues de dejarla a punto sigue haciendo ruidos así, o bien es la lectora que vamos no anda por su mejor momento, o simplemente tu ps4 se fuerza mucho más que algunas y hara ese ruido cada vez que jueges. Pero estate atento, asi evitas accidentes feos y disgustos mientras jugamos al RDR2.
2 VOTOS
Kratos-spain9895Hace 5 años6
A mí no me hace ruido, tengo la slim.
1 VOTO
Rockstar9810186Hace 5 años7
@KillTheFanboys
Mostrar cita
Mucho cuidado Tio! , Significa que tu PS4 esta siendo bastante exigida, presta atencion a si el ruido es constante, o va de a ratos. quizás no esta bien refrigerada, o tiene tierra, dentro, o pelos de animal. Ya sabes lo tipico que pasa cuando tienes mascotas, o la propia tierra que hay en el aire, quizás necesite una pequeña limpieza, nada que no puedas hacer tu viendo algun tuto en internet, o creo que hay gente que hace mantenimiento si pagas.. pero vamos que solo la abren le limpian la tierra ya, es un poco tirar tu dinero, si el juego esta en version fisica tambien puede ser la lectora, no son muy buenas las lectoras de las primeras versiones Fat de PS4, asi que hazle un mantenimiento, y si despues de dejarla a punto sigue haciendo ruidos así, o bien es la lectora que vamos no anda por su mejor momento, o simplemente tu ps4 se fuerza mucho más que algunas y hara ese ruido cada vez que jueges. Pero estate atento, asi evitas accidentes feos y disgustos mientras jugamos al RDR2
El juego es digital, la consola esta limpia y bien ventilada...El ruido si pongo pausa se reduce al mínimo
GlorfindeI1789Hace 5 años8
@KillTheFanboys
Mostrar cita
Mucho cuidado Tio! , Significa que tu PS4 esta siendo bastante exigida, presta atencion a si el ruido es constante, o va de a ratos. quizás no esta bien refrigerada, o tiene tierra, dentro, o pelos de animal. Ya sabes lo tipico que pasa cuando tienes mascotas, o la propia tierra que hay en el aire, quizás necesite una pequeña limpieza, nada que no puedas hacer tu viendo algun tuto en internet, o creo que hay gente que hace mantenimiento si pagas.. pero vamos que solo la abren le limpian la tierra ya, es un poco tirar tu dinero, si el juego esta en version fisica tambien puede ser la lectora, no son muy buenas las lectoras de las primeras versiones Fat de PS4, asi que hazle un mantenimiento, y si despues de dejarla a punto sigue haciendo ruidos así, o bien es la lectora que vamos no anda por su mejor momento, o simplemente tu ps4 se fuerza mucho más que algunas y hara ese ruido cada vez que jueges. Pero estate atento, asi evitas accidentes feos y disgustos mientras jugamos al RDR2
No, Si hace ruido es que refrigerar bien y esta perfecta, el problema muchas veces es cuando no hace eso y es cuando se calienta y estropea. Tengo una ps4 pro y hace ruido, Pero lo hace en el lugar que este Y porque necesita refrigerarse del calor. Lo mismo pasa con una far o slim también y depende del lugar donde este. Hablo que tengo una ps4 pro eh.
Mr-OKelley5801Hace 5 años9
Tengo la slim y hace más ruido que un reactor nuclear. Pero me quedo con el lado positivo, ya tengo nueva tostadora.
EDITADO EL 26-10-2018 / 11:34 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Svangart155Hace 5 años10
Verás cuando llegue el buen invierno como se reduce el ruido. Winter is coming!
TecnoJota231Hace 5 años11
Yo tengo la slim y el juego en digital. Me hace tanto ruido como el pro evolution, no estoy preocupado.
Latinoheat929Hace 5 años12
@Rockstar98
Mostrar cita
@KillTheFanboys
Mostrar cita
Mucho cuidado Tio! , Significa que tu PS4 esta siendo bastante exigida, presta atencion a si el ruido es constante, o va de a ratos. quizás no esta bien refrigerada, o tiene tierra, dentro, o pelos de animal. Ya sabes lo tipico que pasa cuando tienes mascotas, o la propia tierra que hay en el aire, quizás necesite una pequeña limpieza, nada que no puedas hacer tu viendo algun tuto en internet, o creo que hay gente que hace mantenimiento si pagas.. pero vamos que solo la abren le limpian la tierra ya, es un poco tirar tu dinero, si el juego esta en version fisica tambien puede ser la lectora, no son muy buenas las lectoras de las primeras versiones Fat de PS4, asi que hazle un mantenimiento, y si despues de dejarla a punto sigue haciendo ruidos así, o bien es la lectora que vamos no anda por su mejor momento, o simplemente tu ps4 se fuerza mucho más que algunas y hara ese ruido cada vez que jueges. Pero estate atento, asi evitas accidentes feos y disgustos mientras jugamos al RDR2
El juego es digital, la consola esta limpia y bien ventilada...El ruido si pongo pausa se reduce al mínimo
Es normal, yo tengo la pro y el juego en digital. En ciertas partes del juego el ruido es mas elevado que en otras.
Juandisan6Hace 5 años13
 Hey me gustaría saber si realmente hace o no mucho ruido este juego en la ps4 Slim. Ya que algunas personas comentan que no, pero otras dicen lo contrario. Si lógico tendrá que sonar algo, pero quiero decir suena como con el GOW 4 o incluso más? O es más calmado durante el juego. Gracias Brothers
GlorfindeI1789Hace 5 años14
@Juandisan
Mostrar cita
Hey me gustaría saber si realmente hace o no mucho ruido este juego en la ps4 Slim. Ya que algunas personas comentan que no, pero otras dicen lo contrario. Si lógico tendrá que sonar algo, pero quiero decir suena como con el GOW 4 o incluso más? O es más calmado durante el juego. Gracias Brothers
Suena y es algo normal Que lo haga.
SergioMF14275Hace 5 años15
Tengo la slim y no se oye absolutamente nada. De hecho oigo más a la vecina de al lado.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Vuestra ps4 parece una turbina con el juego?

Hay 32 respuestas en Vuestra ps4 parece una turbina con el juego?, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL