Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Baselunarcucu109
Hace 5 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 1975

Red Dead Redemption 2: ¿para cuando el parche?

Hola, habia leido que iban a lanzar un parche de lanzamientos 
Alguien sabe algo?
Kratos-spain9895Hace 5 años1
Si tienes el juego digital ya lo tienes instalado y si lo tienes físico se instalará junto con el juego.
1 VOTO
Juanipocho11118Hace 5 años2
En ps4 pro se ve un poco flojo en resolución, a ustedes no les pasa? El juego va re fluido pero me parece raro que se vea asi.
2 VOTOS
Mauroclon172Hace 5 años3
@Juanipocho11
Mostrar cita
En ps4 pro se ve un poco flojo en resolución, a ustedes no les pasa? El juego va re fluido pero me parece raro que se vea asi
Tengo también la pro y si se ve un poco borroso y muy similar a la ps4 estándar, en esta ocasión la diferencia con la one x es significativa espero que algún parche lo corrija o si no a conformarse. Igualmente gran gran juego
1 VOTO
Sexyfeline78Hace 5 años4
La pro no tiene 4k real la Xbox one x si. Por eso se ve más borroso pero igualmente es un gran juego.
GlorfindeI1789Hace 5 años5
Yo lo veo genial en mi tele Sony de 4k...mirar en las opciones de video o algo pero es raro esto que comentáis.
William--Wallace31294
Hace 5 años6
Ya está el parche disponible.
Juanipocho11118Hace 5 años7
@GlorfindeI lo veo como muy granulado, puede ser? No tiene nada para configurar en la parte de configuraciones
HV0K4Hace 5 años8
Lo juego en una Tele 4K y se ve borroso, la PRO no tira con esto a 4K ni de broma, una pena que sea tan grande la diferencia entre X y PRO.
SoulsBlood1440Hace 5 años9
No tengo el juego, pero recomendaría desactivar todas las funciones dinámicas de imagen de la TV, hay un modo "juego" que las desactiva de manera predeterminada, aún así siempre lo puedes dejar a tu gusto. Esto es bueno para no tener input lag y problemas de fluidez sobre todo en partidas online. Por otra parte, desactivar el HDR de consola. 

En resumen, la consola dejar la salida de vídeo 2160p sin HDR, y desactivar funciones dinámicas de imagen de la TV. Ya contaréis si habéis obtenido una mejora. A mi me paso algo parecido con Tomb Raider en la PS4 Pro, la nieve y la imagen tenía un tono granulado y se veía mal.

Un saludo!
1 VOTO
Juanipocho11118Hace 5 años10
@SoulsBlood
Mostrar cita
No tengo el juego, pero recomendaría desactivar todas las funciones dinámicas de imagen de la TV, hay un modo "juego" que las desactiva de manera predeterminada, aún así siempre lo puedes dejar a tu gusto. Esto es bueno para no tener input lag y problemas de fluidez sobre todo en partidas online. Por otra parte, desactivar el HDR de consola. En resumen, la consola dejar la salida de vídeo 2160p sin HDR, y desactivar funciones dinámicas de imagen de la TV. Ya contaréis si habéis obtenido una mejora. A mi me paso algo parecido con Tomb Raider en la PS4 Pro, la nieve y la imagen tenía un tono granulado y se veía mal. Un saludo!
Tengo el tele bien configurado porque GOW, spiderman, Horizon Zero dawn entre otros se me ven de lujo. El juego esta con una resolución muy mala en ps4 pro. Una lástima sinceramente.
2 VOTOS
GlorfindeI1789Hace 5 años11
@Juanipocho11
Mostrar cita
@GlorfindeI lo veo como muy granulado, puede ser? No tiene nada para configurar en la parte de configuraciones
Muchas teles y monitores permiten configurar sus tv para juegos. Intenta mirar eso en la tuya y verás como mejora.
Libertalia549Hace 5 años12
@Sexyfeline
Mostrar cita
La pro no tiene 4k real la Xbox one x si. Por eso se ve más borroso pero igualmente es un gran juego
mentira porque spiderman uncharted4 y horizon zero dawn no son 4k nativos y se ven mejor que red dead 2 en ps4 pro.
2 VOTOS
Crisxxxxxx28Hace 5 años13
Mismo problema, en pro con tv 4k. La imagen es muy borrosa. Después de jugar al Horizon, God of War, Spider-Man, Assesin Creed que se ven realmente muy bien, este juego es una gran decepción.

Hay varios comentarios en reddit y foros de rockstar hablando de lo mismo.

Espero lo solucionen pronto, no me da ganas de jugarlo así.
1 VOTO
Cuervogamer1394Hace 3 años14
@Kratos-spain98
Mostrar cita
Si tienes el juego digital ya lo tienes instalado y si lo tienes físico se instalará junto con el juego
¿Y si no tengo la posibilidad de conectar mi PS4 Pro a internet?
Cuervogamer1394Hace 3 años15
@Juanipocho11
Mostrar cita
En ps4 pro se ve un poco flojo en resolución, a ustedes no les pasa? El juego va re fluido pero me parece raro que se vea asi
Cambia la salida de la Pro a 1080p verás el cambio a mejor, así no os comeréis el reescalado cutre de 1440p (resolución nativa de Red Dead Redemption 2 en PS4 Pro) a 2160p. Lo que pasa es que ni os molestáis en comprobarlo...
EDITADO EL 19-07-2020 / 13:30 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > ¿para cuando el parche?

Hay 16 respuestas en ¿para cuando el parche?, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL