Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por ElFumiDeMorata2090
Hace 5 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 600

Encontré novia vía Internet

Pues yo soy un jugador experimentado de Second Life, y le he dedicado bastante tiempo a mi personaje hasta convertirlo en un “P*to Amo”. Bien, ayer por la noche, mientras deambulaba por las calles virtuales que conforman sus diferentes mapas, me encontré con una usuario novel que se hacía llamar “Cat_Girl69”, y sin comerlo ni beberlo, me encontré chateando con ella. Tras un buen rato conociéndonos, llegamos a la conclusión de que estamos hechos el uno para el otro, compartimos muchos hobbies y gustos, y al parecer, residimos en la misma ciudad (vaya coincidencia, no?  ). En fin, que como ella tampoco tiene pareja, le pregunté si le parecería bien que nos volvieramos novios, y para mi sorpresa, aceptó. Total, ni ella ni yo nos conocemos físicamente, por lo que todavía las situaciones incómodas (como que nos encontráramos por la calle y no supieramos qué decir) no son un problema. Digo esto porque hemos decidido pasar un poco más de tiempo descubriéndonos, y llegado el momento, vernos cara a cara. 

Para concluir, todo este asunto tiene moraleja. No es necesario ni salir de tu habitación, ni ir a la Uni, ni ir al gimnasio, ni hacer ninguna de esas tonterías mundanas para lograr hallar el amor verdadero. Además, teniendo una madre como la mía, que me permite no tener que malgastar el tiempo trabajando (la muy santa me presta parte de su salario  ), todo esto se vuelve un juego de niños. Espero que os haya servido de lección y le deis una oportunidad a la vida sedentaria, que al fin y al cabo, no viene tan mal como lo pintan por ahí. 

Gracias por haber leído mi historia   

Pd: Otra cosa más, para que veais cómo Second Life es más que un juego, anteayer mi madre (viuda) me desveló que recién se ha creado una cuenta en el software, y ahora se lo está pasando pipa pues ha conocido a alguien con quien se lleva muy bien, y que dice no vivir lejos de nuestra ciudad. Ambos, avatares mediante, hemos conseguido sacarle el máximo provecho a S.L., cosa que podríais hacer vosotros ahora mismo.
EDITADO EL 26-10-2018 / 10:53 (EDITADO 4 VECES)
Dimi4253Hace 5 años1
Es un tío.
8 VOTOS
Noleod6335Hace 5 años2
Huele a rabo
4 VOTOS
ERkillerRyC1504Hace 5 años3
Espero que esto sea troll, sino tu tienes un gran problema. Y no lo digo por nada, pero que digas que la vida sedentaria es la mejor, que estar cerrado en tu casa es el mejor estilo de vida, allá tu. Pero que no tengas ningun objetivo en la vida, eso es el problema que tienes.
8 VOTOS
LadyBoy3375Hace 5 años4
Mi historia es más increíble: Conocí a mi novia en un foro.
1 VOTO
ElFumiDeMorata2090
Expulsado
Hace 5 años5
@ERkillerRyC
Mostrar cita
Espero que esto sea troll, sino tu tienes un gran problema. Y no lo digo por nada, pero que digas que la vida sedentaria es la mejor, que estar cerrado en tu casa es el mejor estilo de vida, allá tu. Pero que no tengas ningun objetivo en la vida, eso es el problema que tienes.
A ver, no es que sea la mejor, pero a mi edad, me viene bastante bien, así puedo dedicarle mi tiempo a otras cosas antes que al mundo de los problemas de los adultos.
Dimi4253Hace 5 años6
@LadyBoy
Mostrar cita
Mi historia es más increíble: Conocí a mi novia en un foro.
Yo a mi ex novia por el IRC
1 VOTO
LordOfNight2579Hace 5 años7
@ERkillerRyC
Mostrar cita
Espero que esto sea troll, sino tu tienes un gran problema. Y no lo digo por nada, pero que digas que la vida sedentaria es la mejor, que estar cerrado en tu casa es el mejor estilo de vida, allá tu. Pero que no tengas ningun objetivo en la vida, eso es el problema que tienes.
No es troll , es una copia de un personaje de tv inventado por jose mota
LordOfNight2579Hace 5 años8
@LadyBoy
Mostrar cita
Mi historia es más increíble: Conocí a mi novia en un foro.
Tu novia tiene pene?
Lilrappery11910992Hace 5 años9
@Dimi @LadyBoy

Yo a mi ex por el LoL 
2 VOTOS
AshySlashy3538Hace 5 años10
10 VOTOS
LadyBoy3375Hace 5 años11
@LordOfNight
Mostrar cita
@LadyBoy
Mostrar cita
Mi historia es más increíble: Conocí a mi novia en un foro.
Tu novia tiene pene?
Se que la pregunta es por la coña, pero por x e y razones curiosamente la respuesta es un "Sí" .
Austinrose12662Hace 5 años12
Mi novia actual la conocí por Twitter pero anteriormente había tenido novias conociéndolas físicamente. ¿Es malo conocer a gente por internet y establecer lazos con ellas? Para nada, lo que me parece enfermizo es que digas que encontraste el amor verdadero y ni se conocen en persona, puede ser una tía que no te guste físicamente o que cuando queden en persona su personalidad te tire para atrás o incluso que tenga más rabo que el caballo del Cid Campeador. Yo que tú no me ilusionaría tanto, de todas las maneras el simple hecho de decir ´´somos novios´´ por interactuar meramente por un videojuego me parece infantil

Además, deberías dedicarle más horas a ser productivo y no vivir de tu madre, pobre mujer.
1 VOTO
IMDOCTOR172Hace 5 años13
Ey lo mejor es lo de 
@No se ni como te llamas ni importa
Mostrar cita
Además, teniendo una madre como la mía, que me permite no tener que malgastar el tiempo trabajando (la muy santa me presta parte de su salario ),
Mejor historia de amor que crepusculo.
ElFumiDeMorata2090
Expulsado
Hace 5 años14
@IMDOCTOR
Mostrar cita
Ey lo mejor es lo de
@No se ni como te llamas ni importa
Mostrar cita
Además, teniendo una madre como la mía, que me permite no tener que malgastar el tiempo trabajando (la muy santa me presta parte de su salario ),
Mejor historia de amor que crepusculo.
Es eso un cumplido?
IMDOCTOR172Hace 5 años15
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Off Topic y humor > Encontré novia vía Internet

Hay 24 respuestas en Encontré novia vía Internet, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL