Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 5 años / Respuestas: 222 / Lecturas: 1326

El Futuro del Juego por Streaming

Txintxeto924296Hace 5 años1
Juegos digitales todo lo que quieran pero juego por streaming no por favor!!!  
8 VOTOS
Elvon129Hace 5 años2
Es el futuro, y bienvenido sea.
Danisimo22671
Expulsado
Hace 5 años3
Si es viable, y yo soy el primero que quiero probarlo usarlo y tenerlo sobretodo como "alternativa móvil" pero más.nos vale que se quede como eso, algo alternativo y no se coma a la industria del hardware, o estaremos jodidos en todo sentido
6 VOTOS
Ruby123454615Hace 5 años4
Sí, es el futuro, pero como alternativa. Juegos de un jugador vía streaming es posible, pero multijugador lo dudo, el retraso es muy importante y el streaming genera un pequeño retraso, además que se usa mucho Internet y puede provocar lag.
1 VOTO
Anferes298
Expulsado
Hace 5 años5
En consolas y tablets mediocres, no señalo a nadie pero quién quiera entender enrenderá, es el futuro para superar las limitaciones técnicas fruto de ingenieros de chinchinabo. En cambio los que amamos tener la potencia en el salón, mando y consola ferrari aquí y ahora y siempre que no falla manda, tele de boss de 4k y no depender de servicios ladrones podremos optar siempre por microsoft y su tecnología puntera.

Anferes, el analista gamer.
1 VOTO
Milkan931Hace 5 años6
Esperemos que esto no llegue a ningún lado. Rechazo máximo al Streaming.
68 VOTOS
ElNaiko11969Hace 5 años7
Es el futuro, si funciona bien son demasiadas las ventajas.


Micro Nintendo y Sony basicamente van a tener que ver cual es la que ofrece la mejor consola, porque graficamente todas van a alcanzar casi que literalmente el mismo techo grafico, debido a que no dependen de hardware interno de la consola (y bueno, claramente ahi pueden entrar en cuestion temas de ergonomia de la consola, exclusivos, incentivos de servicios, portabilidad, etc).


Ahora mismo? Lo veo como alternativa secundaria para PS5, Scarlett y (dependiendo de como le vaya en Japon) Switch.

Quiza Micro se arriesgue y saque una consola version nube y una normal, Sony la veo llendo por ofrecer hardware y el servicio como alternativa mediante el PS Now.

El problema de esto es el tema de ser dueño real del videojuego.
EDITADO EL 27-10-2018 / 11:28 (EDITADO 1 VEZ)
Virusdece34913Hace 5 años8
Sigue pareciendome una mierda, el juego no sería mío sino que sería alquilado, depender de un drm constante por mucho que ello ahorre tener un buen pc o lo que sea, no me convence. Quiero seguir pudiendo jugar cosas offline, sin estar permanentemente conectado y "vigilado" aunque sea un juego individual, como alternativa perfecto, como modelo estándar horrible. Es pasar de poseer y comprar juegos, a alquilarlo hasta que quiera la empresa y depender de internet todo el rato. No me gusta para nada el tema, me sigue haciendo más ilusión comprar un juego en físico o digital (aunque parezca un alquiler también, pero offline puro) y que vaya saliendo consolas como siempre, básicamente porque los gráficos son una chorrada y siendo baratas dan muchísimo de sí, con rdr2 ahora mismo me están cerrando la boca y la ilusión de esperar a que llegara el día de salida y tener ahí mi carátula no me la quita nadie
EDITADO EL 27-10-2018 / 11:22 (EDITADO 1 VEZ)
37 VOTOS
Ufrea2153Hace 5 años9
Primero que me funcione bien Mixer y luego pensemos en jugar en streaming... En la aplicación de móvil me funciona perfecto pero no hay manera de verlo en HD en mi ordenador.. cosas q pasan
Ultradiamantium1219Hace 5 años10
Que coñazo con el streaming,ya pueden leer lo profundamente rechazado  que esta este modelo de negocio y siguen y siguen,a cojones nos lo quieren hacer tragar.
Pero señores si los primeros que deberían rechazar este modelo de negocio son las compañías y después nosotros,no hay ni una puta ventaja,solo beneficios para eyos y más beneficios por algo que nunca será tuyo.
Yo lo tengo claro pero en el momento que eso se quiera consolidar me bajo del carro pero vamos como una bala.
Jamás permitiré que me roben
5 VOTOS
Arrow872979Hace 5 años11
Ojalá nunca sea viable.
22 VOTOS
Lechu-kun10447Hace 5 años12
Hoy por hoy no es viable pero en el futuro si
Javi-PunisheR4062Hace 5 años13
Esperemos que no, vaya futuro mas negro...
11 VOTOS
Ultradiamantium1219Hace 5 años14
@ElNaiko,
Sí claro unas ventajas que flipas.
El día que eso llegue a las consolas lloraremos como niños a Dios a todo lo conocido y un Hola a los nuevos dioses de nuestro hobby,sacrificandonos cuando les de la gana,abandonandonos cuando les de la gana y donde tú vida nunca sea tuya si no que dependa siempre de la voluntad de eyos
Tesabesminombre2026Hace 5 años15
Si esto va hacer el futuro, aquí me bajo yo. No quiero depender de una conexión alta y cara para poder jugar por streaming.. Si no te viene en disco, no hay entusiasmo en abrir el juego, mirar la caratula y coleccionarlos. Aparte que en disco siempre será tuyo cuando lo compres, en streaming estas jugando a un juego que está en servidor que te manda solo la señal y como ese streaming sea con subcripcion peor aun. No y No
8 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > El Futuro del Juego por Streaming

Hay 222 respuestas en El Futuro del Juego por Streaming, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL