Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por FrenteAtletico125
Hace 5 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 2651

Red Dead Redemption 2: Problema al interactuar

Mi mando parece que no reacciona a interacciones con personajes (manteniendo pulsado L2) pero si apunta a la hora de disparar. A alguien mas le pasa?
Jeod691799Hace 5 años1
Primero le das a L2, y luego a Cuadrado o Circulo, se supone que al mantener L2 se te abren las opciones abajo a la derecha.
2 VOTOS
FrenteAtletico125Hace 5 años2
Es problema de mi mando yo creo, tendre que ir esta tarde a por uno nuevo. No se me abren las opciones al mantener pulsado L2, el juego no lo lee.
Nhyto457Hace 5 años3
@FrenteAtletico
Mostrar cita
Es problema de mi mando yo creo, tendre que ir esta tarde a por uno nuevo. No se me abren las opciones al mantener pulsado L2, el juego no lo lee.
Buenas tio, cuando estas en una mision hay aveces que no puedes interactuar igual te pasa eso pero por que es asi, prueba a interactuar con los desconocidos.
FrenteAtletico125Hace 5 años4
Es nada mas empezar, en el prologo, cuando hablas con dutch o mikah y cuando esta O’Driscoll en el suelo (es justo aqui donde me he quedado porque no puede avanzar ya que me pide mantener pulsado L2 y como que la camara hace zoom y no se me rellena el simbolo de L2 como cuando coges un objeto con el cuadrado).
Rhaekar2Hace 5 años5
Buenas, a mi me pasa lo mismo, el juego si me detecta cuando pulso el L2, pero no se despliega el menú de interacción, no sale ninguna opción. Lo que no me deja pasar el prólogo. He probado de todo, reinicio de la aplicación, de la ps y nada. Lo has solucionado?
Rhaekar2Hace 5 años6
@frenteatletico
Chiquitovirus3Hace 5 años7
Tengo el mismo problema el personaje no interactua con L2 si apunta dispara come pero cuando me pide hablar apretando L2 para interactuar  no hace nada no aparece la opcion de apretar cuadrado  o circulo he cambiado el disco 3 veces y es cansino que un juego por su precio tenga estos fallos alguien sabe como solucionar el problema aparte de llevarlo a la tienda de 2 mano gracias.
Tomcatz1841Hace 5 años8
Supongo serán vuestros mandos...pero habéis probado a cambiar la configuración de botones? Quizás podáis ir haciendo así...

Saludos.
Chiquitovirus3Hace 5 años9
Gracias por responder lo intentare haci ya te comentare como me ha ido aun tengo tiempo antes de tirarlo por la ventana.
Chiquitovirus3Hace 5 años10
Va ser que no es la solucion.Por que aun no me sale ni un cuadrado o triangula para elegir opcion de respuesta.
Davidcq051Hace 5 años11
El que tenga el problema que se cambie de mando si puede a mí me funcionó     
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Problema al interactuar

Hay 11 respuestas en Problema al interactuar, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL