Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes
Por Udus14366
Hace 5 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 659

[Porras y churros] Clásico del 28/10/2018

Ganador del clásico

Barcelona
33%  (1)
Real Madrid
33%  (1)
Empate
33%  (1)
Prórroga/Gol de Oro jaja
0%
Se han emitido un total de 3 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Buenas, el 28 a las 16 y algo p.m. se dará comienzo al primer clásico en el que los dos grandes monopolistas del Balón de Oro de estos años se encuentran ambos OUT al 100%. 

Las reglas son sencillas, los resultados se podrán repetir tantas veces se quiera hasta un 25% del total redondeando para arriba. Es decir, si son diez que dejan sus pronósticos, 3 personas podrán poner un 2-2. Si son 12, también serán 3. Si son 13, podrán ser 4 personas los que quieran poner el mismo resultado. Y así, "sucedániamente". 


PD: si alguien además de acertar resultado, acierta goleadores que le haya dado la gana poner, le regalo un Hollow Knight que me han dado de Humble Monthly. Si nadie consigue eso, lo regalaré por otra parte. No sé por qué me han cobrado si lo he parado, son unos caraduras  
FCBarcelona5-013776Hace 5 años1
2-0

Goles de Suárez y Coutinho; aunque me tienta decir que marcará Arthur Mor... digo Arthur Melo.
Alan-Payne21082Hace 5 años2
0-0

Dos equipos sin entrenadores y sin sus máximos goleadores de estos años. A cero y a otra cosa.
JungYeRin2308Hace 5 años3
4-3, gana el Barcelona, marcan Suarez, Dembele y Benzema. Y añado que se lesiona uno del Madrid seguro y que Ramos da un discurso super motivador a la prensa de que no les den por muertos.
GKEvans3296Hace 5 años4
2-1 Barsa

Mete Coutinho,mete Bale y mete o algun central del Barsa u Ousmane

El Madrid,con que consiga salir enchufado atrás,tiene mucho ganado ya pero es muy difícil que salgan bien 
Udus14366Hace 5 años5
Por cierto, felicidades a las dos últimas respuestas  
2 VOTOS
Udus14366Hace 5 años6
2-2. 

Goleadores Dembele, Coutinho, Asensio y Bale.
Ragmariz9576Hace 5 años7
Ganar no lo se, pero que a Ramos lo expulsan no te lo pagan ya ni las casas de apuestas.
FCBarcelona5-013776Hace 5 años8
@Udus
Mostrar cita
2-2. Goleadores Dembele, Coutinho, Asensio y Bale.
Tengo la sensación, de que tenéis los madridistas más confianza en Dembélé, que los propios culés x'D Yo os lo vendía. ¿Os parece bien un trueque por Asensio?
Markfifa137252Hace 5 años9
1-0 gol de Pique.
GKEvans3296Hace 5 años10
@GKEvans
Mostrar cita
2-1 Barsa Mete Coutinho,mete Bale y mete o algun central del Barsa u Ousmane El Madrid,con que consiga salir enchufado atrás,tiene mucho ganado ya pero es muy difícil que salgan bien
Ey,por ahora voy bien.
JungYeRin2308Hace 5 años11
@JungYeRin
Mostrar cita
[color=red]4-3[/color], [color=green]gana el Barcelona[/color], [color=green]marcan Suarez[/color], [color=red]Dembele y Benzema[/color]. Y añado que [color=green]se lesiona uno del Madrid seguro[/color] y que [color=green]Ramos da un discurso super motivador a la prensa[/color] de que no les den por muertos.
1 VOTO
Udus14366Hace 5 años12
@JungYeRin
Mostrar cita
@JungYeRin
Mostrar cita
[color=red]4-3[/color], [color=green]gana el Barcelona[/color], [color=green]marcan Suarez[/color], [color=red]Dembele y Benzema[/color]. Y añado que [color=green]se lesiona uno del Madrid seguro[/color] y que [color=green]Ramos da un discurso super motivador a la prensa[/color] de que no les den por muertos.
#BestSoupCF featuring Jisooqueen.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Deportes > [Porras y churros] Clásico del 28/10/2018

Hay 12 respuestas en [Porras y churros] Clásico del 28/10/2018, del foro de Deportes. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL