Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por TheLouk93592
Hace 5 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 21518

Red Dead Redemption 2: Guardar objetos en el caballo?

Quisiera saber como se guardan los objetos en el inventario del caballo.. Puesto que quiero guardar un abrigo y algunas armas si se puede..
En teoría sale que tengo un sombrero guardado (no sé como lo hice) pero cuando abro su inventario no me aparece nada en él..
Alguien sabe como guardar los objetos ahí?
1 VOTO
Axelbc104Hace 5 años1
Cuándo estás cambiando de ropa en el armario del campamento creo que pulsando el cuadrado (lo pone en la derecha abajo de la pantalla). Luego en el menú radial de armas si miras el caballo puedes ver los atuendos que hayas guardado así como los distintos sombreros (en el menú radial están abajo digamos)
3 VOTOS
Lillomata749Hace 5 años2
Pues yo sigo sin saber hacerlo.
AxelRock6929Hace 5 años3
Buenas, yo no puedo hacer como dice el compañero. No sé cómo guardar objetos ni el abrigo en el inventario del caballo.
Elmoil2Hace 5 años4
Cuando te cambias de ropa tienes que entrar en atuendos (ya sea personalizados o no) y te da opción de guardarlo en el caballo.
1 VOTO
SrEnfermo1479Hace 5 años5
@TheLouk93
Mostrar cita
Quisiera saber como se guardan los objetos en el inventario del caballo.. Puesto que quiero guardar un abrigo y algunas armas si se puede.. En teoría sale que tengo un sombrero guardado (no sé como lo hice) pero cuando abro su inventario no me aparece nada en él.. Alguien sabe como guardar los objetos ahí?
Puedes guardar 3 sombreros y 3 atuendos completos en el caballo desde el baul donde tienes la ropa en el campamento. Para usarlos mantienes L1, pulsas R1 dos veces para ir a la rueda de seleccion del caballo, abajo en el centro y derecha te aparecen los atuendos y sombreros (cambias entre los 3 con L2/R2)
2 VOTOS
BigK913Hace 5 años6
Tengo una duda parecida. Cazando puse tras la silla una serie de pieles de animales.
Habrá como 3 o 4.
No se.ni cogerlas ni venderlas aún yendo con el caballo a la tienda.
Llevaré unas 6 horas igual es más adelante pero a día de hoy mi caballo está condenado a llevarlas día y noche.

Gracias si alguien sabe.
1 VOTO
ElpincheJavi1Hace 5 años7
Igual que tu batallé como 1 hora intentando guardar un atuendo al final me di cuenta que solo puedes guardar los atuendos que ya están preestablecidos y te da la opción cuando presionas R3 en mi caso en PS4, y puedes después cambiarlos sin problemas montado en el caballo.
Ivanzr1688Hace 5 años8
A ver. En el refugio, vais a cambiar atuendos, ponéis el que os de la gana, sin chaqueta, con abrigo, con este sombrero, con el otro..., cuando tengáis el atuendo personalizado que os guste lo guardáis en atuendos personalizados. Pinchad en esa pestaña de atuendos personalizados y os aparecerán uno o dos o los que hayáis guardado. Ahí seleccionáis el que más os guste o el que necesitéis en ese momento por lo del frío o el calor, y abajo a la izquierda os pondrá guardar en el caballo. Listo. 
Luego, cuando estéis cerca del caballo le dais a L1 y seleccionáis la pestaña de atuendo. Le dais a L2 o R2 y elegís el que os haga falta. Completo.
JinkaS3334Hace 5 años9
@BigK91
Mostrar cita
Tengo una duda parecida. Cazando puse tras la silla una serie de pieles de animales. Habrá como 3 o 4. No se.ni cogerlas ni venderlas aún yendo con el caballo a la tienda. Llevaré unas 6 horas igual es más adelante pero a día de hoy mi caballo está condenado a llevarlas día y noche. Gracias si alguien sabe.
Exactamente! Esto es lo que no explican en ningun lado! Joder es desesperante. Creo que esto pasa solo animales grandes. Las pieles las pobe encima del caballo y no las guarda en el zurrón. Luego en el menú del caballo solo deja descartarlas. Que mierda es ésta y para que sirve!???
Vuce74alf492Hace 5 años10
@BigK91 Para vender las pieles que llevas en el caballo acércate con el caballo al carnicero o al trampero y podrás venderlas. Para las pieles grandes como las del oso, que tienes que llevarlas aparte como si fueran un bulto, tendrás que cogerla físicamente y acercarte al vendedor.
1 VOTO
ReyMoreno36Hace 5 años11
Esas pieles son para mejorar zurrónes y otros objetos en el carnicero del campamento o en el trampero que hay en algunas cuidades.
1 VOTO
HeRrM4Nn765Hace 5 años12
Muy buenas.

Tengo una duda con el tema de guardar ropa en el caballo. Resulta que entro al armario, miro que tengo ropa guardada en el caballo y sin embargo al salir me dice que no llevo ropa de invierno guardada, cuando sí que la llevo.

A alguien más le pasa? Puede ser porque acabo de hacer la misión con Hosea en la que compras un caballo y se queda la ropa en el anterior y no se pasa al caballo nuevo?

Gracias.

Edito por si a alguien le sirve: Tenía el primer caballo del juego en el establo. Lo he vendido y ya he podido guardar los atuendos en el nuevo.
EDITADO EL 31-10-2018 / 14:05 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Guardar objetos en el caballo?

Hay 12 respuestas en Guardar objetos en el caballo? , del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL