Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Condor201859
Hace 5 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 1423

Red Dead Redemption 2: A los que ya jugaron algo. RDR2 o The wincher 3

Chicos a los que ya jugaron un poco del juego, a grandes rasgos...the wincher 3 o Red dead 2?
Bramelio1684Hace 5 años1
Ya te digo sin haber jugado que la narrativa que tiene The Witcher 3 este ni de broma. Y RDR2 en gameplay me parece mejor que Witcher. A casa con ansias para empezarlo pero ya se a lo que voy jeje.
1 VOTO
Real-madrid-cf15242Hace 5 años2
Justo hoy he empezado el The Witcher. Los dos son juegos. Si quieres narrativa i rol, The Witcher. Si quieres accion y potencia grafica, RDR2.
2 VOTOS
Reydelascantinas229Hace 5 años3
Esto va a ser como papa o mama?? Imposible jajajaja.
2 VOTOS
YoimiyoPS498Hace 5 años4
Después de jugar al The Witcher 3 desde que salió horas y horas. Si me dieran a elegir entre este y el red dead.  Me quedo con el Red dead sin pensarlo. Vamos más claro que el agua. El The Whitcher 3 es un juegazo. Pero el red dad  
2 VOTOS
CBarri854Hace 5 años5
Llevo 1 hora con el Red Dead y ya me está dando cosas que The Witcher 3 no me dio en 100.
Bajo mi punto de vista The Witcher tiene una jugabilidad regulera y me terminó aburriendo muchísimo.
2 VOTOS
Pkuako6716Hace 5 años6
Parece ser que voy a ser de los pocos que puedan controlar su fanatismo de pocas horas tras haberlo comprado. 

Red Dead Redemption 2 como juego actual hay muy pocos que se le puedan igualar, pero sí acercar. 

Llevo un par de horas con Red Dead y es una pasada, es una locura de juego, pero tampoco lo tratemos ahora de la panacea porque tampoco. Es una pasada lo repito, pero decidir entre este o The Witcher es como dice uno más arriba, a quien quieres más, a papá o a mamá. 

The Witcher 3 tiene tantísimas virtudes que es injusto que ahora, bajo los efectos del enorme hype que ha habido con este título y el que aún tenemos todos tras jugarlo, se empiece a menospreciar o a dejar como inferior, algunos hasta diciendo que sin lugar a dudas Red Dead antes que The Witcher 3. 

Si te ha gustado The Witcher 3, o lo has llegado a amar como es mi caso, dudo mucho que esa respuesta salga de la boca de alguien, a mí me hace pensar, dudar, y volver a pensar en qué puntos uno es más fuerte que el otro. Por ejemplo, en cinemáticas y definición de personajes, me quedo con The Witcher 3 (gustos personales), en paisaje y modelado de todo lo demás, ambos están a la par, pero Red Dead le gana en detalles y definición de ellos. En cuanto a narrativa, no sé cómo será la de Red Dead a la larga, pero la de The Witcher 3 me parece la mejor que se ha creado en un videojuego. 

Lo que quiero decir, es que Red Dead es el juego que todos estábamos esperando desde hace años, pero ahora que está aquí vamos a dejar que madure un poco, y no sentenciemos tan a la ligera. Habrá gente que lo tenga claro porque The Witcher 3 no les gustó, pero por ejemplo en mi caso, y estoy seguro que en el de muchos otros, no nos vamos a ir tan de ligeros a catalogar a este nuevo como el "juego de la generación" como la prensa ya lo llama, cuando para mí ese juego ha sido siempre The Witcher 3 desde que salió. Y en cuanto a gameplay, bueno, hay muchos detractores del gameplay de The Witcher 3, para mí es una delicia, pero no niego que Red Dead es muy natural e intuitivo a la hora de usarse. 

Ambos son juegazos, veo inútil la comparación para elegir entre uno u otro, prefiero amar a los dos sin necesidad de menospreciar al otro, pero si analizamos apartados, es evidente que uno supera al otro y viceversa. Y eso, tratándose de un juego de hace 3 años, dice mucho de él, y hay más de 800 premios que lo avalan. Así que está genial el hype y la emoción, yo estoy que me subo por las nubes, pero usemos la cabeza 
EDITADO EL 26-10-2018 / 18:49 (EDITADO 1 VEZ)
12 VOTOS
Barsol371Hace 5 años7
Como osas comparar al incrieble rdr 2 con "The Orthopedic Bored Simulator 3"

No se, sinceramente que le veis a ese coñazo del brujo. No duré ni 3 horas seguidas. Que ascazo de jugabilidad y que tostón, por diós. Encima la história no tiene ningún mérito ya que esta sacada de un conjunto de libros de un polaco y es una frikada de superpoderes, magia y chorradas varias. 
Vamos, tipico juego de chinos y mierdas de esas.
Rdr 2 es para hombres. Tu verás.
Dmagar3448Hace 5 años8
@Barsol  Tenía entendido que los fanboys eran unos fanáticos de cuidado , pero es que tu estás a otro nivel LMAO
6 VOTOS
Rubeneroben274Hace 5 años9
Pues en mi opinión con más de 80h a la espalda con el brujo, y epenas un día con esta joya llamada rdr2, puedo decir que ambos son dos joyas maestras. Si bien para mí el red es superior gráficamente hay que decir que juega con mucha ventaja ya que es un juego actual y el brujo ya tiene más de tres años. Recordemos que en su momento nunca se había visto un mundo como el de the witcher. Dentro de otros tres años habrá otro juego que será muy superior a este red y así pasará siempre, por lo que deberíamos centrarnos en jugabilidad, historia, riqueza de sus mundos..y para mí en este sentido creo que el brujo estaría por delante... artísticamente su mundo de fantasía  personalmente se me hace mucho más rico, más fascinante..pero eso ya es una opinión y gustos personales. En cuanto a historia pondría un rmpate pprque ambas me están encantando, y en lo que a jugabilidad se refiere si bien muchos no les gustó el Gameplay de the witcher yo soy de esos a los que le encantó, para nada me pareció ortopédico como otros juegos si me lo parecieron, gta5  sin ir más lejos, eso sí en este rdr2 es una gozada el manejo, mucho más pulido que el gta. Y nada, en conclusión, depende de cada uno, yo me quedo con el brujo, por haberme hecho vivir un mágico viaje de fantasía que nunca olvidaré, pero para gustos colores señores, y sobre todo respetemos a ambos, porque los dos entrarán en la historia de los videojuegos.
3 VOTOS
Furianum500Hace 5 años10
Ufff es que comparais unas cosas... Que es mejor, juego de tronos o Hatfield & Mccoy, pues no se pueden comparar. Por que? Pues porque en una serie se enfrentan diferentes reinos en una epoca de estilo medieval con monstruitos que salen de la nieve y la otra es el enfrentamiento de dos familias del viejo oeste... Armas diferentes, vestimentas diferentes, historias, paisajes, misiones, dialogos etc etc etc.

Hasta que punto podemos comparar las cosas? Es decir no se puede elegir entre dos cosas tan distintas. Que tienen en comun rdr2 y the wicher? El rol? Ni siquiera ese aspecto es igual...
Malatesta10447Hace 5 años11
Ahora mismo nadie ha jugado tanto a RDR2 como para contestar con objetividad. Yo llevo unas pocas horas y me parece una maravilla, pero el Witcher me pareció lo más bestia que había jugado. Con las mejores secundarias que he jugado. Lo que puedes tener por seguro es que juegues el que juegues no te vas a equivocar. Ahora mismo la versión GOTY del Witcher está muy bien de precio, y si no te puede el ansia con el RDR igual puedes esperar y pillarlo luego más barato. También te digo que el Witcher es un juego que se disfruta al jugarlo muchas horas, no se presta tanto a hacer el cabra como los juegos de Rockstar.
1 VOTO
TroyanoKush212Hace 5 años12
@CBarri
Mostrar cita
Llevo 1 hora con el Red Dead y ya me está dando cosas que The Witcher 3 no me dio en 100. Bajo mi punto de vista The Witcher tiene una jugabilidad regulera y me terminó aburriendo muchísimo.
lol que cosas exactamente? porque la verdad la primera hora no es que sea una voladura de cabeza exactamente...
TroyanoKush212Hace 5 años13
@Barsol
Mostrar cita
Como osas comparar al incrieble rdr 2 con "The Orthopedic Bored Simulator 3" No se, sinceramente que le veis a ese coñazo del brujo. No duré ni 3 horas seguidas. Que ascazo8 de jugabilidad y que tostón, por diós. Encima la história no tiene ningún mérito ya que esta sacada de un conjunto de libros de un polaco y es una frikada de superpoderes, magia y chorradas varias. Vamos, tipico juego de chinos y mierdas de esas. Rdr 2 es para hombres. Tu verás
que malo es no tener ni puta idea
2 VOTOS
CampoZ49Hace 5 años14
Para mi no son juegos comparables, con lo cual, me quedo con los dos.
1 VOTO
CampoZ49Hace 5 años15
@Barsol
Mostrar cita
Como osas comparar al incrieble rdr 2 con "The Orthopedic Bored Simulator 3" No se, sinceramente que le veis a ese coñazo del brujo. No duré ni 3 horas seguidas. Que ascazo de jugabilidad y que tostón, por diós. Encima la história no tiene ningún mérito ya que esta sacada de un conjunto de libros de un polaco y es una frikada de superpoderes, magia y chorradas varias. Vamos, tipico juego de chinos y mierdas de esas. Rdr 2 es para hombres. Tu verás
Estás a otro nivel, ridiculo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > A los que ya jugaron algo. RDR2 o The wincher 3

Hay 17 respuestas en A los que ya jugaron algo. RDR2 o The wincher 3, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL