Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 5 años / Respuestas: 29 / Lecturas: 543

La dupla legendaria de Castlevania Requiem llega a PS4

Pocas son las sagas que presentan capacidades tan versátiles como para bifurcarse en dos géneros y redefinirlos. Castlevania fue referencia en las plataformas y la exploración 2D, convirtiéndose en una de las joyas de Konami. Symphony of the Night y Rondo of Blood son dos de sus mejores representantes y la editora japonesa los ha reestrenado en un nuevo pack: Castlevania Requiem.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/33360/5167/0/castlevania-requiem-symphony-of-the-night-y-rondo-of-blood/]Pulsa aquí para leer el artículo de Castlevania Requiem: Symphony of the Night y Rondo of Blood[/url]
Arcelot1067Hace 5 años1
Ni un céntimo mio va a recibir Konami.
8 VOTOS
Griffter92st21547Hace 5 años2
A mi me gustaria un recopilatorio con la trilogia de Lords of Shadow (LoS , Mirror of Fate y LoS2).
Aprovecho para decir que ya esta la sefunda temporada de Castlevania..... muy buena , aparecen personajes de otros juegos y el epispdio 7 es el mejor de toda la temporada.
3 VOTOS
Atalos79487Hace 5 años3
Míos sí, pero pocos
Gamers4seasonS919Hace 5 años4
Pensaba pillarlo, pero después de ver un vídeo de como viene, es triste ver lo poco que se lo curra konami con nada…  

cuanto esté a 5€, que estará… lo pillaré por tener CSotN a mano.
FaustianEchoes1690Hace 5 años5
Trabajo mínimo, pero si alguien no los ha jugado o simplemente quiere tenerlos legales (es mi caso, jugué ambos en emulador hace años), la oportunidad es muy buena.
Restayu1189Hace 5 años6
El Castlevania Dracula X Chronicles le da mil patadas a este Requiem. Podrían haber incluido el remake del Rondo of Blood en 2,5d. No voy a ser soñador y decir que podrían haber incluido el Aria of Sorrow  pues habrá derechos de Nintendo de por medio, pero no entiendo por que narices a día de hoy no se ha sacado aún ninguna revisión del Bloodlines de Megadrive, que practicamente ha caído en el olvido.
GuyIncognito4122Hace 5 años7
Copio-Pego mi comentario en otro hilo:

"Quitando los trofeos, el doblaje japonés y un par de modos horribles de renderizado, es un timo como una catedral (o castillo gótico) de grande. Vamos que son 20 euros por emular la versión de PS1 de un título que merecía mucho más, y en todos los sistemas. Ah y el Rondo, aunque aún no lo he probado.

SotN que es el que he estado probando tiene ralentizaciones imperdonables, aunque las cargas, como es de rigor, son a la velocidad de la luz. Falto de contenido que se podría haber incluido ya que lo lanzas de cara a las nuevas generaciones de jugadores.

En definitiva, una "conversión" hecha sin mimo de una empresa caída en desgracia. Si no sois fans absolutos de la saga o de uno de los dos títulos, pasad de largo sin mirarle a los ojos."
3 VOTOS
Joseka8376288Hace 5 años8
Mira que siempre he querido jugar a Symphony of the night, pero me niego a pagarle a Konami este trabajo basura, que por no estar, ni siquiera está en pantalla completa, sino que lo de los lados es una imagen estática
ImOctavius366Hace 5 años9
Faltaría que agreguen alguna librería con arte y que mejoren la interfaz (especialmente la del menú principal). Que hayan respetado las dimensiones 4:3 me parece perfecto, la pantalla completa en estos juegos es absurda.
Ronyyoli6386Hace 5 años10
Parece que hay más compañías aparte de Sega que no quieren a sus franquicias, cutre port y a venderlo.
Cervantes-54175Hace 5 años11
Si al menos tuviera una edición física, pero pagar 20 pavos para emular juegos de hace 20 años como que no me apetece
Kgoku215Hace 5 años12
No sé si el redactor lo hace queriendo, pero los títulos que usa para cada párrafo son cosas que han cambiado en esta versión. Desde el "Die monster! You dont belong in this world!" que ha sido re-traducido, a la canción "I am the wind" que no puede ser incluida por tema de derechos. Viva y bravo.

@GuyIncognito
Madre mía, pues vaya post más desafortunado. Sólo has jugado a uno de los dos juegos, hablas de emulación de PS1 cuando se trata de la versión retocada de PSP (con María jugable en SOTN, nuevos "familiars", etc...)...
Y la verdad, es que son juegazos si no los has jugado.
Yo ya los tenía, ¿pero si no? De cabeza a por ellos. Jugar al Rondo y al SOTN siempre es una delicia.
EDITADO EL 29-10-2018 / 13:27 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Confusio4315Hace 5 años13
Y este nuevo refrito que cuesta que no vi el coste?
TheCortajamones6781Hace 5 años14
"GRIFIIIIITH!!!"
1 VOTO
Kupofc1585Hace 5 años15
Si hubiesen puesto cosas nuevas caía de salida. Si hubiesen puesto una zona de 20 minutos (que les debe de costar nada) hubiese caido de oferta. Así no caen ni a 5€. 

Además, viendo que solo salen en Ps4 tiene pinta de que no tienen acceso al código ya y lo desentona poner los botones de Psp. Huele a emulador directamente de las versiones antiguas; y para eso ya están los de Pc.

@Griffter92st
Mostrar cita
A mi me gustaria un recopilatorio con la trilogia de Lords of Shadow (LoS , Mirror of Fate y LoS2). Aprovecho para decir que ya esta la sefunda temporada de Castlevania..... muy buena , aparecen personajes de otros juegos y el epispdio 7 es el mejor de toda la temporada.
Los juegos sueltos en Pc están constantemente por 10-15€ el pack.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > La dupla legendaria de Castlevania Requiem llega a PS4

Hay 29 respuestas en La dupla legendaria de Castlevania Requiem llega a PS4, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL