Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Mister-potato178
Hace 5 años / Respuestas: 32 / Lecturas: 31245

Red Dead Redemption 2: Ayuda sobre piel de oso legendario

Hola buenas esquema estoy un poco liado e echo la misión que tengo que matar a un oso legendario y me a dado piel de oso legendario que tengo que acer con ella.
Abrahanmiranda46Hace 5 años1
Ya somos 2
Iokonoc1328Hace 5 años2
Hay que llevarsela al trampero y la vendeis por 60 dolares y luego te puedes fabricar atuendos juntandola con mas pieles, eso si, pagandolos a bastante precio, yo lo que tengo es un gorro con forma de cabeza de oso.
Mister-potato178Hace 5 años3
@Iokonoc vale muchas gracias ya lo encontré jajaja
EDITADO EL 26-10-2018 / 20:11 (EDITADO 1 VEZ)
ZeroSonic2015105Hace 5 años4
A mi me mato un subnormal por chocarme contra el en los caballos y perdi la piel     Alguien sabe donde puedo recuperarla?
3 VOTOS
Marcopololo1448Hace 5 años5
@ZeroSonic2015
Mostrar cita
A mi me mato un subnormal por chocarme contra el en los caballos y perdi la piel Alguien sabe donde puedo recuperarla?
Justo!! Me ha pasado lo mismo!! Pero ya me sale el icono de oso legendario tachado en el mapa...se supone que ya no se podrá volver a cazar....
LilBuba87Hace 5 años6
@Marcopololo14
Mostrar cita
@ZeroSonic2015
Mostrar cita
A mi me mato un subnormal por chocarme contra el en los caballos y perdi la piel Alguien sabe donde puedo recuperarla?
Justo!! Me ha pasado lo mismo!! Pero ya me sale el icono de oso legendario tachado en el mapa...se supone que ya no se podrá volver a cazar....
Prueba a ir a ver si te aparece
IsKorbenDallas195Hace 5 años7
@Marcopololo14
Mostrar cita
@ZeroSonic2015
Mostrar cita
A mi me mato un subnormal por chocarme contra el en los caballos y perdi la piel Alguien sabe donde puedo recuperarla?
Justo!! Me ha pasado lo mismo!! Pero ya me sale el icono de oso legendario tachado en el mapa...se supone que ya no se podrá volver a cazar....
Vuelve a aparecer. Hay un mapa que te dice las zonas donde se pueden cazar animales legendarios. Hay que ir a esa zona y explorar, no es cómo otros juegos que vas a la zona y un mapa te indica hacia donde ir.
Camilo69co8Hace 5 años8
Pero dónde está el trapero?, llevo 1 hora buscándolo  
Nhyto457Hace 5 años9
@Camilo69co
Mostrar cita
Pero dónde está el trapero?, llevo 1 hora buscándolo
El trapero no se, pero el chapero... . Es broma, si pierdes la piel creo que vas al trapero y te deja hacer las mejoras aun sin tenerla en la mano (por ser animal legendario solo).
Camilo69co8Hace 5 años10
   
Acabo de morir al lado del put* trapero y ahora¿Perdí la piel?
Labina211129Hace 5 años11
@Camilo69co
Mostrar cita
Acabo de morir al lado del put* trapero y ahora¿Perdí la piel?
Donde esta el trapero?
Phondex24Hace 5 años12
Yo la tengo pero no se donde esta el puto trapero. Alguien me lo puede decir?
EDITADO EL 27-10-2018 / 12:08 (EDITADO 1 VEZ)
Charlie10173731Hace 5 años13
@ZeroSonic2015
Mostrar cita
A mi me mato un subnormal por chocarme contra el en los caballos y perdi la piel Alguien sabe donde puedo recuperarla?
el oso ya no vuelve a salir, la unica manera de tener esa piel es en el trampero.
Sergiiofh9Hace 5 años14
Pero alguien sabe donde está el trampero? Porfavor.
Flomaa904Hace 5 años15
@Sergiiofh si estas haciendo la mision del oso legendario , abre el mapa y veras las vias del ferrocarril mas ala derecha, si lo sigues hacia abajo  veras a la derecha ei icono del TRAPERO , y todo el resto del mapa sin descubrir , yo acabo de darme cuenta ahora por que creia que se encontraba en nuestro campamento pero por suerte me di cuenta antes, saludos .
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Ayuda sobre piel de oso legendario

Hay 32 respuestas en Ayuda sobre piel de oso legendario, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL