Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por IsKorbenDallas195
Hace 5 años / Respuestas: 56 / Lecturas: 3408

Red Dead Redemption 2: Gráficamente hablando...

Seré directo: El juego en PS4 Pro se ve mal. Así de simple.
No hablo del nivel artístico del juego ni de cosas que sé que con un parche se arregla. Hablo de lo netamente estético en cuanto a settings (antialising, densidad de la hierba, etc).

Francamente en este juego es dónde se ve la verdadera debilidad de la consola (ojo, tengo la consola desde que salió y es la primera vez que veo un resultado tan evidente de sus carencias).
Me refiero a que no he visto un borde sin dientes de sierra; la distancia de dibujado (algo que se ve espectacular en los trailers y seguramente en XBO X) es bastante borrosa sin necesidad de llevar la mirada muy lejos y las caídas de frames las noto muchísimo y es cuanto menos incómodo.
Quizás estoy mal acostumbrado por jugar a todo en Ultra en PC, pero sigue sin ser excusa para que Sony permita que el juego funcione de manera tan irregular, especialmente teniendo en cuenta que en teoría es la consola que más personas usan en todo el mundo.
No voy a comparar versiones de consolas ni nada, porque si en Pro se ve así no quiero imaginar a los colegas de la PS4 FAT o los de las XBO anteriores a la X.

El juego en sí es espectacular y estoy seguro que al igual que a mí, el hype nos tiene a todos contentos por poderlo jugar, pero cuando juegas durante varias horas seguidas y el hype se va viniendo abajo (no porque sea malo el juego sino porque ya lo tienes) es cuando se empieza a notar que la consola no hace justicia al juego. 
Es una pena que las consolas actuales no puedan correr el juego cómo debería, lo cual solamente me deja a la espera de que salga en PC (que lo hará, aunque moleste en los foros).

EDITO porque hay gente no tiene buena compresión de lectura:
He creado el hilo para expresar mi descontento con la configuración que Sony escogió para PS4 Pro con este juego. 
NO estoy criticando al juego. Estoy diciendo que el juego PUDO VERSE MEJOR EN PS4 PRO porque por eso es una Pro y por eso cuesta más.
EDITADO EL 26-10-2018 / 22:36 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Robojo113Hace 5 años1
@IsKorbenDallas posta decis??? Es el juego con mejores graficas para mi ñas tormentas son un espectaculo el relieve el ambiente la noche es descomunal  y tebgo la ps4 comun de las primeras gustos son gustos , o tu tele anda mal jajjaaja
EDITADO EL 26-10-2018 / 21:57 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Pkuako6716Hace 5 años2
Yo también opino que gráficamente me esperaba algo mejor. 

No estoy diciendo que se vea mal, ni que tenga malos gráficos, pero me esperaba más, solo eso. Yo juego en la Slim, sé las limitaciones que tiene esta consola, y no tengo un televisor de última generación ni mucho menos, pero, opino como el compañero en muchas cosas. La distancia de dibujado no es muy rica, los detalles visuales a veces algo borrosos como ciertas texturas, y las cinemáticas no son muy potentes. 

Todo ello sin menospreciar lo más mínimo al juego ni al conjunto global. Pero yo sí opino que gráficamente creía que iba a ser mejor, sin ser peor, pero no me ha sorprendido en algunas partes. En otras me he quedado alucinado, y en otras no he notado esa bestia que esperaba. 

Luego en todo lo demás es una puta delicia, y hace que el apartado gráfico según mis gustos se vayan a un segundo plano y lo disfrute muchísimo. Repito, no digo que sean malos ni tenga malos gráficos.
L2505191042Hace 5 años3
Pues debiste esperar a jugarlo en PC, dicho eso no puedo contrariar tu opinión porque a fin de cuentas es eso, y es totalmente válido, sin embargo estoy seguro que la mayoría de personas en el mundo no son ni la mitad de obsesivos con los gráficos y el aspecto visual como lo son algunos usuarios de PC, es decir que como a mí a la mayoría le da igual algunos detalles como densidad de hierba, dientes de sierra y antiliasing que para ver paisajes perfectos está la realidad y no es algo que golpee la experiencia jugable considerablemente, que lástima que algunas personas no sean capaces de disfrutar un juego de tal proporción por cuestiones tan banales y superficiales... Pero en fin eso es lo que pienso yo.
4 VOTOS
Juanipocho11118Hace 5 años4
Tengo ps4 pro y un televisor 4k HDR de 65 pulgadas y el juego se ve horrible. La resolución es pésima. Comparado con Horizon zero dawn, spiderman, gow, assassin creed no puede ser que se vea tan mal este juego. Algun parche para mejorar la resolución tiene que haber. Creo que se ve peor que si estaria a 1080p.
4 VOTOS
Xaviindoor478Hace 5 años5
Pues yo con una tv $ony bravia de 43 lo veo bien , decir que aun estoy en el prologo pero no necesito mas, lo unico la chaqueta de arthur que cuando me he sentado si que he notado que flojea un poco.
Comparando con the witcher  o god of war , sin  embargo no me quejo , ya os dire cuando llegue a campo abierto.
Eso si, el juego se sigue con interes desde el minuto 1.
IsKorbenDallas195Hace 5 años6
@Robojo
Mostrar cita
@IsKorbenDallas posta decis??? Es el juego con mejores graficas para mi ñas tormentas son un espectaculo el relieve el ambiente la noche es descomunal y tebgo la ps4 comun de las primeras gustos son gustos , o tu tele anda mal jajjaaja
Mi tele es una Samsung QLED (modelo QE) de 75 pulgadas la cual compré con esfuerzo. Así que colega, te aseguro que si hay un problema con alguna tele, es con la tuya. Cómo he dejado claro, yo suelo jugar en PC, así que lo noto más, supongo. Aún así, hay que admitir que el juego en PS4 Pro no está a la altura a nivel gráfico.
1 VOTO
Naneeixina3930Hace 5 años7
Enserio que criticais los graficos del juego?
8 VOTOS
IsKorbenDallas195Hace 5 años8
@L250519
Mostrar cita
Pues debiste esperar a jugarlo en PC, dicho eso no puedo contrariar tu opinión porque a fin de cuentas es eso, y es totalmente válido, sin embargo estoy seguro que la mayoría de personas en el mundo no son ni la mitad de obsesivos con los gráficos y el aspecto visual como lo son algunos usuarios de PC, es decir que como a mí a la mayoría le da igual algunos detalles como densidad de hierba, dientes de sierra y antiliasing que para ver paisajes perfectos está la realidad y no es algo que golpee la experiencia jugable considerablemente, que lástima que algunas personas no sean capaces de disfrutar un juego de tal proporción por cuestiones tan banales y superficiales... Pero en fin eso es lo que pienso yo.
No es ser obseso, tío. No hace falta serlo cuando estás acostumbrado a calidad en ciertos aspectos. Si te comes algo amargo durante y luego comes algo medianamente dulce te va a saber más dulce de lo que es, pues en este caso es al contrario con el juego. No digo que no se pueda jugar, no digo que el trabajo artistico esté mal, digo que los ''peros'' que tiene los tiene en esta consola y es cuanto menos notorio.
Nhyto457Hace 5 años9
Madre mía estáis echando pestes del juego cuando el culpable te apuesto lo que quieras que es vuestra TVs (No que sean malas, sino que no están configuradas para consola), lo digo por experiencia por que a mi me pasaba igual, juego que jugara se veía como un juego de ps2 fue mirarme un tutorial para jugar en PS4 en una samsung y el cambio fue abismal. Recomiendo quitar todas las pijadas que tiene la tele de corrección de color y ponerlo en modo juego.

Lo estoy jugando en una PS4 fat y me parece increíble los graficazos que tiene y no solo eso, el realismo que tiene (animaciones para todo).
3 VOTOS
Ofisix630Hace 5 años10
Tengo una PS4 Slim y un monitor 2K y lo veo superbien y eso que tengo un PC de la nasa y juego a todo en 1440p y al máximo, pero este juego es flipante como se ve!!
Briblibli526Hace 5 años11
Madre mia. pero si tiene los mejores graficos que he visto en mi vida.. y la iluminacion.. se me caen los huevos. Aparte de la distancia de dibujado y tener en cuenta que es un mundo abierto. Es impresionante. Yo juego en una Pro.
5 VOTOS
IsKorbenDallas195Hace 5 años12
@Nhyto
Mostrar cita
Madre mía estáis echando pestes del juego cuando el culpable te apuesto lo que quieras que es vuestra TVs (No que sean malas, sino que no están configuradas para consola), lo digo por experiencia por que a mi me pasaba igual, juego que jugara se veía como un juego de ps2 fue mirarme un tutorial para jugar en PS4 en una samsung y el cambio fue abismal. Recomiendo quitar todas las pijadas que tiene la tele de corrección de color y ponerlo en modo juego. Lo estoy jugando en una PS4 fat y me parece increíble los graficazos que tiene y no solo eso, el realismo que tiene (animaciones para todo).
Tío, por favor, dale una lectura adicional e interpreta mejor lo que creo que he escrito con claridad: PS4 Pro deja mal al juego. Es cómo ponerle bigote y convertir en feminazi a la chavala que te gusta.
Cifra233270Hace 5 años13


Ps4 pro + TV 49 pulgadas Samsung 4k

Yo lo veo perfecto. 
El juego gráficamente es acojonante.
Subo esa foto que fue la que hice cuando lo instalaba, pero estuve toda la tarde jugando y me parece brutal gráficamente. 
El principio en la nieve no tanto, pero cuando sales de la nieve me dejo con la boca abierta...
EDITADO EL 26-10-2018 / 23:02 (EDITADO 1 VEZ)
Juanipocho11118Hace 5 años14
Estuve chequeando en internet y si desactivas el HDR se ve mejor. Lo desactivé y ES CIERTO. El juego se ve mejor, menos granulado y con mas definición. Espero que solucionen ya el tema del HDR! Prueben y comentes que tal les fue.
Cifra233270Hace 5 años15
@Juanipocho11
Mostrar cita
Estuve chequeando en internet y si desactivas el HDR se ve mejor. Lo desactivé y ES CIERTO. El juego se ve mejor, menos granulado y con mas definición. Espero que solucionen ya el tema del HDR! Prueben y comentes que tal les fue
Yo con el HDR lo veo muy bien, configurado a 300
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Gráficamente hablando...

Hay 56 respuestas en Gráficamente hablando..., del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL