Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War (2018)
God of War (2018)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War (2018)
Por Shirohige61121
Hace 5 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 739

God of War (2018): Spoilers cuidado. A vosotros también os pasa?

Hola, esta semana termine el juego y me ha fascinado, me ha enganchado muchísimo, me sentía dentro del juego y siempre quería saber más.

Ahora que me lo he pasado he mirado un montón de teorías y me he estado informando sobre la mitología nórdica para contrastar y especular un poco sobre lo que nos puede traer la saga.

A vosotros os ha pasado esto también? Que os haya echo interesaros un poco por la mitología?

Estoy deseando ver cómo adapta a Odín y la fenrir y los demás reinos pero habrá que esperar, se le va a hacer eterno.


Aún así si me queda una duda.
Cuando baldur va a casa de Kratos y le dice que sabe quién es y lo que es y que le esperaba más alto, va buscando a su mujer, a un jotun o a un dios griego?

Esa parte no me queda clara.

Pd: Mimir  pezones de byfrost mejor personaje de todo el juego, me ha encantado.
DarkSoul-09789Hace 5 años1
Va buscando a su mujer. Y sí, para mí también Mimir es de lo mejorcito que hay, con sus historias y su personalidad. Se le coge cariño. Ojalá esté en todo el próximo juego de la saga.
1 VOTO
Quenova30Hace 5 años2
La verdad que ya sabía un poco sobre la mitología pero mientras me lo pasaba estuve también informándome y cuando me lo terminé más de lo mismo, muy intrigado por las teorías.
RMA-Fernando1454Hace 5 años3
@Shirohige6
Mostrar cita
Hola, esta semana termine el juego y me ha fascinado, me ha enganchado muchísimo, me sentía dentro del juego y siempre quería saber más. Ahora que me lo he pasado he mirado un montón de teorías y me he estado informando sobre la mitología nórdica para contrastar y especular un poco sobre lo que nos puede traer la saga. A vosotros os ha pasado esto también? Que os haya echo interesaros un poco por la mitología? Estoy deseando ver cómo adapta a Odín y la fenrir y los demás reinos pero habrá que esperar, se le va a hacer eterno. Aún así si me queda una duda. Cuando baldur va a casa de Kratos y le dice que sabe quién es y lo que es y que le esperaba más alto, va buscando a su mujer, a un jotun o a un dios griego? Esa parte no me queda clara. Pd: Mimir pezones de byfrost mejor personaje de todo el juego, me ha encantado.
Yo creo que Baldur encuentra a Kratos por los árboles que éste tala para el funeral de su mujer. Hay una parte donde Kratos le dice a Atreus que fue Faye quien le marcó los árboles que quería para su funeral, y cuando llegas a una parte concreta del juego se puede ver que los árboles que taló Kratos formaban una especie de sello que ocultaba su familia de los Aesir. Seguramente al descubrir que un Jötun estaba en Midgar, Odin envió a Baldur para averiguar qué estaba haciendo allí (en la primera pelea le dice a Kratos: "cuando Odín me envió solo quería respuestas") y supongo que se refería a que le pidió averiguar cómo era posible que un Jötun había llegado a Midgard si el único puente a Jotünheim había sido bloqueado y la torre escondida. Recordemos que llegar a Jötunheim era la obsesión particular de Odín según cuenta Mimir en el juego (no sé si también es así en la mitología nórdica), y seguramente le prometió a Baldur romper su maldición a cambio de respuestas. También en la cima del monte, durante la pelea con Baldur, éste dice: "todo este tiempo pensaba que te necesitaba, y al parecer el chico es el cerebro, tú solo eres músculos", refiriéndose seguramente a que era suficiente capturar a Atreus y por eso intentó llevárselo a Asgard, porque Atreus es descendiente de un Jötun y conocería la forma de abrir el puente a Jotünheim.
1 VOTO
Shirohige61121Hace 5 años4
@RMA-Fernando
Muy buen aporte, muchas gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > God of War (2018) > Spoilers cuidado. A vosotros también os pasa?

Hay 4 respuestas en Spoilers cuidado. A vosotros también os pasa?, del foro de God of War (2018). Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL