Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Th3boos225
Hace 5 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1347

Red Dead Redemption 2: Viaje rapido

Pues eso. Si hay alguna manera de hacer el viaje rapido ya que me es un poco tedioso  explorar y irme a una punta y luego volver a la otra😪
CampoZ49Hace 5 años1
Me parece un crimen hacer viaje rápido en este juego.
4 VOTOS
Capitan-nmb30Hace 5 años2
@Th3boos
Mostrar cita
Pues eso. Si hay alguna manera de hacer el viaje rapido ya que me es un poco tedioso explorar y irme a una punta y luego volver a la otra😪
Yo solo llevo unas 7 horas de juego y la unica manera de viajar a otros sitios es desdd la estación comprando un billete de tren...supongo que mas adelante habra otras maneras
Reydelascantinas229Hace 5 años3
Pues yo echo de menos el viaje rapido y michom es cierto que el paisaje y todo lo qie queramos pero hay veves que uno quiere acción y te la pegas de un lado a otro cabalgando.
EDITADO EL 27-10-2018 / 01:20 (EDITADO 1 VEZ)
Mileto93283Hace 5 años4
@Reydelascantinas
Mostrar cita
Pues yo echo de menos el viaje rapido y michom es cierto que el paisaje y todo lo qie queramos pero hay veves que uno quiere acción y te la pegas de un lado a otro cabalgando
Es tán así el juego? Ami en general me gustan los mundo abiertos he jugado varios , ahora estoy con AC Odyssey y el mapa es gigante pero el caballo es ultra rapido y hay viajes rapidos, ademas barco entonces no es nada tedioso.. Pero he leído que rdr2 tiene mucha cabalgata lenta para llegar a hablar con un tipo X .. es tan así? o mas adelante con caballo un poco mas rapido y viaje rapido o tren etc se vuelve mas ameno?
Lunatyk1632Hace 5 años5
El viaje rapido se desbloquea en el campamento,eso si se hace viaje rapido para llegar al sitio de vuelta a caballito jajajajaja y es un puto crimen hacer viaje rapido.
Luke8111Hace 5 años6
Sie es un poco de crimen porque por el camino siempre ganas si no cazando será que te atracan y les matas y saques o loqueros sea pero viaje rápido es solo de ida siempre harás todo esto a la vuelta si quieres y si tienes que ir a otra punta del mapa por ejemplo a conseguir una piel de animal que solo se encuentra en ciertas zonas no está mal usar el viaje rápido usando la mejora del campamento osea el mapa que obtienes comprando lo como mejora desde libro de cuentas. Lo que me molestaba es que Arthur solo viaja con el caballo principal osea si tienes un caballo secundario se queda en el campamento pero he descubierto que una vez llegues a tu destino si entras en el establo cercano y dejas allí el caballo principal y sales de allí a pie y guardas la partida y en seguida cargas esa partida guardada tu caballo secundario ya que los demás están guardados aparece por arte de magia a tu lado lo que está muy bien porque al final te has desplazado y con los dos caballos listos para cargar todos los animales.
Encamp254Hace 5 años7
El viaje rapido es cómodo cuando tienes poco tiempo o te interesa avanzar por las ansias de ver el capitulo siguiente. El problema que te pierdes muchos puntos de accion como carreras, cazar y pescar, ayudar a gente etc... No hay viaje sin que tengas alguna distraccion y muchas suelen llevar recompensa en forma economica o de informacion.
AlvaritoDC179Hace 5 años8
Para desbloquear el viaje rápido tenéis que comprar la mejora de la tienda de Arthur en el libro de cuentas del campamento. IMPORTANTE: El viaje rápido sólo es de ida y a ciudades o pueblos y estaciones. No te puedes ir a un punto concreto del mapa donde Cristo perdió el mechero. Y el camino de vuelta le tenéis que hacer vosotros.  Por ejemplo, si queréis ir al lago Isabella a por el caballo árabe o a cazar a mi me salía que el sitio más cercano era Valentine. 
Un saludo.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Viaje rapido

Hay 8 respuestas en Viaje rapido , del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL