Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por ThelucasRed24
Hace 5 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 1342

Red Dead Redemption 2: APP del Juego

Alguien sabe cuando estará disponible?
Gracias.
GerFarias174Hace 5 años1
Ya está disponible, se llama "RDR2: Companion" en la play store.
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 5 años2
Sigue sin salirme en Play Store  
GerFarias174Hace 5 años3
Este es el link: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.rockstargames.rdr2app
1 VOTO
ThelucasRed24Hace 5 años4
@GerFarias17
Mostrar cita
Ya está disponible, se llama "RDR2: Companion" en la play store.
Solo es una app de salvapantallas
ThelucasRed24Hace 5 años5
Gracias amigo, si asi es, tienes razón....pero mi teléfono no es compatible , k mal , deberian poner la app para todos los teléfonos.
Kvzu22Hace 5 años6
Amigo.. te tenés k bajar de otro lado la app. No es k tu cel no es compatible "la play store te restringe algunas app. Ya sea x fabricante o la versión Android k tengas. A mí me pasó lo mismo. Y la baje de otra store se llama (Aptoide) una ves k la instalas en tu celu..  buscas la app RDR2 te aparece y la instalas. Así de facil. Espero k te sirva.
1 VOTO
ThelucasRed24Hace 5 años7
@Kvzu2
Mostrar cita
Amigo.. te tenés k bajar de otro lado la app. No es k tu cel no es compatible "la play store te restringe algunas app. Ya sea x fabricante o la versión Android k tengas. A mí me pasó lo mismo. Y la baje de otra store se llama (Aptoide) una ves k la instalas en tu celu.. buscas la app RDR2 te aparece y la instalas. Así de facil. Espero k te sirva.
Gracias por el dato , lo miraré
Davilongo8Hace 5 años8
Tienes que hacer esos pasos y la tendrás instalada. No te digo que sea facil pero funciona 

https://www.reddit.com/r/reddeadredemption/comments/9roa75/how_to_install_the_rdr2_companion_app_for_android/
LilBuba87Hace 5 años9
@ThelucasRed
Mostrar cita
Gracias amigo, si asi es, tienes razón....pero mi teléfono no es compatible , k mal , deberian poner la app para todos los teléfonos
Con el tiempo seguramente lo vayan haciendo, de todos modos te puedes bajar un emulador en el pc y usarla ahí
Majose09861Hace 5 años10
Alguien ya sabe con exactitud los requisitos para app de r2dr compañion  o si funciona correctamente con el emulador de pc?
Vdacevedo2Hace 5 años11
Decidi comprar la guia que viene dentro de la app, ya que estaba en oferta, es muy buena y completa pero es molesta leerla, alguien sabe como pasarla al PC. Muchas gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > APP del Juego

Hay 11 respuestas en APP del Juego, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL