Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Btiko17372
Hace 5 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1434

Red Dead Redemption 2: Caida de frames?

Alguien ha notado caidas de frames (poco) cuando entras a la ciudad? Tengo la ps4 fat y lo he notado un poco. Un saludo.
N3N1T064Hace 5 años1
Yo de momento no he podido jugar mucho porque he tenido visita en casa y esta mañana despues de casi las 2h de instalación la verdad que no he avanzado casi nada. Voy por la mision que llegas a la ciudad (valentine) y no he notado en ningun ninguna caida de frames ni nada. Yo estoy usando la PS4 Pro con el HDR activado. A ver si alguno mas le pasa.
EDITADO EL 27-10-2018 / 13:00 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Btiko17372Hace 5 años2
Vale según he leido en algunas páginas, en ps4 fat (la mía) hay ligeras caidas de frames en ciudades. No pasa en ps4 pro, que tiene 30fps estables.
Habano1399
Expulsado
Hace 5 años3
Confirmo que en ps4 fat hay caidas continuas en ciudades.
1 VOTO
Rockstar9810186Hace 5 años4
Y no solo en ciudades...enfin hay que joderse ojala salga en pc para catarlo a 60 fps por lo demas top.
JaphyRyder115Hace 5 años5
En la slim a mi me va de lujo.
1 VOTO
Xxtitixx61Hace 5 años6
Hola buenas tardes yo tengo la PS4 Slim y anda de maravilla la verdad tiene sus caídas de fps en la ciudad que es la verdad lamentable xq es tremendo el juego pero en la ciudad te bajonea un poco lo demás perfecto mi duda es... Saldrá alguna actualización que estabilice mejor los dos en la ciudad para PS4 fat y Slim ??
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Caida de frames?

Hay 6 respuestas en Caida de frames?, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL