Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por FiReGuN1525
Hace 5 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 5226

Red Dead Redemption 2: Dudas sobre el campamento.

Caze un puma. Lo llevé al campamento y aún así me sigue marcando en rojo la comida. Cuanto es necesario cazar?

Si yo tengo comidas en mi inventario, munición y tal.. Como hago para donar algunos al campamento?

Se puede ver en algún lado lo que ha sumado cada miembro tanto de recursos como de dinero a la caja de Dutch? Para saber si voy bien o por el contrario soy el último.
1 VOTO
Heribertus369Hace 5 años1
Tuve la misma duda y tienes que hacer la prima misión de Strauss que es quien lleva la contabilidad del campamento, ya se desbloquea el libro de cuentas donde puedes ver lo que aporta la gente y de donde poder mejorar el campamento. Recomiendo a todo el mundo hacer primero las misiones que aparecen en el campamento porque desbloquean muchas cosas importantes.
2 VOTOS
JaphyRyder115Hace 5 años2
Y donde se deja la caza? Porque me dice que la deje en la mesa del carnicero pero esta llena con una tabla un  cuchillo y una taza de no se qué  no encuentro donde dejar las piezas y eso, solo sé donar cosas del zurrón. 

Como se dona la caza que llevas a hombros?????
FiReGuN1525Hace 5 años3
@Heribertus
Mostrar cita
Tuve la misma duda y tienes que hacer la prima misión de Strauss que es quien lleva la contabilidad del campamento, ya se desbloquea el libro de cuentas donde puedes ver lo que aporta la gente y de donde poder mejorar el campamento. Recomiendo a todo el mundo hacer primero las misiones que aparecen en el campamento porque desbloquean muchas cosas importantes.
OK. Gracias!
FiReGuN1525Hace 5 años4
@JaphyRyder
Mostrar cita
Y donde se deja la caza? Porque me dice que la deje en la mesa del carnicero pero esta llena con una tabla un cuchillo y una taza de no se qué no encuentro donde dejar las piezas y eso, solo sé donar cosas del zurrón. Como se dona la caza que llevas a hombros?????
Yo suelto la pieza al lado de la mesa. Cerca del icono. Pero luego dejan el animal cerca de una hoguera y luego lo he visto y estaba en descomposición. Y se ha desaprovechado toda la carne, la piel y demás. Estaré haciendo algo mal. Igual que no se como meter munición o medicinas en sus zonas. Solo te deja donar dinero o alguna comida que tengas en el zurrón al cocinero (y ni aún así deja de salir el icono de la comida del campamento en rojo)
Iokonoc1328Hace 5 años5
Es como os dicen mas arriba cuando haceis la mision de strauss se os desbloquea el libro de cuentas, en el tienes lo que aporta cada uno y alarte con el dinero que hay en la caja puedes hacer mejoras para el campamento, cuando pones las provisiones de comida se pone el icono de comida del campamento en blanco, yo creo que quiere decir que puedes disponer de ello alli en el campamento, no es que falte o algo asi como vosotros y yo al principio creia. Espero haberme explicado bien y que os sirva esto.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Dudas sobre el campamento.

Hay 5 respuestas en Dudas sobre el campamento. , del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL