Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Papu199516
Hace 5 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1289

Red Dead Redemption 2: Problemas en Ps4 slim

Tengo un problema con este juego, cuando lo juego los ventiladores suenan mucho y parece que la ps4 va a despegar de todo lo que se revoluciona, y esto solo pasa me pasa en el gameplay, cuando hay cinemáticas o pongo pausa, el ventilador va más lento, y ya he probado a limpiarla, tengo suficiente memoria y todo eso, con los demás juegos que tengo me va la ps4 fenomenal, alguien me puede ayudar? Gracias.
Badboy994949Hace 5 años1
@Papu1995
Mostrar cita
Tengo un problema con este juego, cuando lo juego los ventiladores suenan mucho y parece que la ps4 va a despegar de todo lo que se revoluciona, y esto solo pasa me pasa en el gameplay, cuando hay cinemáticas o pongo pausa, el ventilador va más lento, y ya he probado a limpiarla, tengo suficiente memoria y todo eso, con los demás juegos que tengo me va la ps4 fenomenal, alguien me puede ayudar? Gracias
Me pasa lo mismo en la mía, y es normal, éste juego lleva las consolas al límite.
1 VOTO
Ivivillastar451Hace 5 años2
@Papu1995
Mostrar cita
Tengo un problema con este juego, cuando lo juego los ventiladores suenan mucho y parece que la ps4 va a despegar de todo lo que se revoluciona, y esto solo pasa me pasa en el gameplay, cuando hay cinemáticas o pongo pausa, el ventilador va más lento, y ya he probado a limpiarla, tengo suficiente memoria y todo eso, con los demás juegos que tengo me va la ps4 fenomenal, alguien me puede ayudar? Gracias
No te preocupes, es totalmente normal, yo tengo la PS4 fat y pasa lo mismo, no solo con este, también en muchos otros que son bastante potentes gráficamente, la tengo desde hace 5 años y siempre ha hecho el mismo ruido y jamás me ha dado un fallo de sobrecalentamiento y ha habido veces que la he tenido en verano con todo el calor sesiones larguísimas y sin problema. Eso sí, asegúrate de que tiene suficiente espacio para expulsar el aire sino sí que es probable que se sobrecaliente.
2 VOTOS
Kratos-spain9895Hace 5 años3
Pues yo tengo la Slim de 1tb y a mí no me hace ningún ruido y eso que ayer me pegue 7 horas jugando.
Pablosfc1452Hace 5 años4
Lo unico bueno de la xbox one fat, que no suena apenas.
Juandisan6Hace 5 años5
Hey me gustaría saber si realmente hace o no mucho ruido este juego en la ps4 Slim. Ya que algunas personas comentan que no, pero otras dicen lo contrario. Si lógico tendrá que sonar algo, pero quiero decir suena como con el GOW 4 o incluso más? O es más calmado durante el juego. Gracias Brothers ✌️
Morgoth969526Hace 5 años6
A mi eso me pasaba con cualquier juego en verano. Prendía el aire acondicionado y listo. Ahora en primavera todavia no hace tanto calor. Si siento que este juego hace trabajar de forma constante o más intensa al ventilador, pero hasta ahora no hizo el ruido de turbina de avión.
Juandisan6Hace 5 años7
Pero he oído lo contrario, dicen que en la ps4 Slim este juego no suena tanto, dicen que suena solo en algunos momentos más duro, pero luego es silenciosa. Aún te sigue pasando esto??
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Problemas en Ps4 slim

Hay 7 respuestas en Problemas en Ps4 slim, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL