Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por TecnoJota231
Hace 5 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 2626

Red Dead Redemption 2: Aviso para novatos

Bueno me he leido los analisis de la gente, los de la web y lo que prometia rockstar acerca de la historia de este juego, totalmente seguible si no has jugado al uno decian. Una mierda pa ti, no lo comenta nadie , pos ya lo digo yo. Nada mas empezar te plantan 40 personajes distintos, que hablan de sus cosas como si tu supieras de que va el tema( porque los que hemos jugado al 1 una ligera idea si tenemos) y vamos que no te enteras de una mierda. Es una precuela, solo porque estos acontecimientos ocurren antes en el tiempo que los de rdr1, pero el como esta planteada la historia , en eel sentido de que te dan por enterao es de secuela pero de las gordas. No me jodas, ves presentando los personajes de uno en uno, dejame media hora con cada uno pa que los memorice....no no todos al mogollon . Y encima no te lo pierdas, por poner un ejemplo, de primeras todos llaman a javier escuella, javier a secas. Y de repente en un momento de las misiones primeras, dutch lo llama sr. Escuella. Es una chorrada, pero asi al principio con todos y logo encima la mitad van y vienen del campamento, con lo cual es que ni los situas. Lo que quiero decir con esto es que los que no han jugado al 1, sospecho que van a tardar unas cuantas horas, en enterarse de quien son los miembros de su puta banda porque a mi me ha parecido bastante caotico.
2 VOTOS
DaRking155812Hace 5 años1
No lo es, que no te leas el diario es otra cosa, lo cuentan así por que Arthur no estaba en ese momento.
Arturmorgan95
Expulsado
Hace 5 años2
@TecnoJota la historia se narra así desde un principio lógicamente por que ellos en la historia se conocen desde hace años,no se va a presentar a gente a la que se supone que conoce desde hace 20años,se irá viendo a lo largo de la historia el resto que necesitas saber digo yo..
3 VOTOS
Adryfer1Hace 5 años3
Madre mia... Me recuerdas a una novia que tuve que si veia una película no se callaba y en cada escena preguntaba por qué y que no entendía (chica sigue mirando la p**a película y si cuando acabes de verla no la has entendido ya veremos)
De narrativa sabes bien poco amigo, no influye en nada que no mencionen el apellido de javier escuella. Poco a poco te los presentan, y como bien han dicho por ahi arriba, si lees el diario te enteras de casi todo lo relevante. 
Rockstar se curra mucho las historias y esta no va a ser menos. No se porque te parece tan grave.
TecnoJota231Hace 5 años4
A los lectores, verdad que vosotros no sois novatos? Pues eso.
SkullReXZ106Hace 5 años5
Yo no he jugado al primero y no veo ningún inconveniente. Me van presentando los personajes poco a poco con el paso de la historia, como si fuera una película. Además de que voy leyendo el diario. 
Eso de que sepas todo sobre los personajes desde el principio no me gusta, me quita interés por avanzar.
EDITADO EL 27-10-2018 / 12:57 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Aviso para novatos

Hay 5 respuestas en Aviso para novatos, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL