Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Jdr721949
Hace 5 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 727

Red Dead Redemption 2: La movilodad...

Es cosa mia o Arthur tiene movimientos muy lentos o incluso diria torpes? El primer tiroteo que hice ya me pareció muy distinto al RDR1 ...mas complejo y dificil para encontrar tus objetivos .

Pero lo remata sus movimientos , me pone bastante nervioso segun el lugar o  situación ! Si estoy en una cabaña pequeña y tengo que explorar...se me hace pesadisimo ver q se mueve a ese ritmo , y si ya te atacan animales ni os cuento... Bueno alguien más cree que la movilidad - manejo es algo tosca? Quizá sea acostumbrarse pero por ahora me a sorprendido para mal.

No se si se podrá arreglar un pelin aunque sea desde ajustes o algo pero si sabéis cómo se agradecería .
Un Saludo.
ILynx-EU89Hace 5 años1
@Jdr72 Amigo, la movilidad está hecha así a posta. 
Trata de ser lo más realista posible, son vaqueros, no robots.
4 VOTOS
Robojo113Hace 5 años2
@Jdr72 laa se kejan de todoo, es mas realista q si es re facil q no se cuanto tenes mas dificultad asi y siguen kejandose juegen a gta
Rakataplan621
Expulsado
Hace 5 años3
Yo le subí la sensibilidad porque lo note muy tosco también, mejora algo.
EvanVP95Hace 5 años4
Al principio me sucedía lo mismo, pero cuando vas avanzando en el juego el movimiento mejora muchísimo, supongo que influye que te vas acostumbrando y que mejoras al personaje, no te preocupes, el juego es mejor cuanto más lo juegas.
1 VOTO
Jdr721949Hace 5 años5
@Rakataplan
Mostrar cita
Yo le subí la sensibilidad porque lo note muy tosco también, mejora algo.
Graciaa seguire tu consejo!
1 VOTO
Jdr721949Hace 5 años6
@ILynx-EU
Mostrar cita
@Jdr72 Amigo, la movilidad está hecha así a posta. Trata de ser lo más realista posible, son vaqueros, no robots.
Bueno cada uno tiene su opinión , el RDR1 en cuanto a movimientos , manejo me gustaba mas
Jdr721949Hace 5 años7
@Robojo
Mostrar cita
@Jdr72 laa se kejan de todoo, es mas realista q si es re facil q no se cuanto tenes mas dificultad asi y siguen kejandose juegen a gta
Ey! Lo siento no sabia que tu eras el creador del juego !! Jaja . Soy fan de RDR y a diferencia de ti ...si algo no me gusta lo digo y no pasa nada , no todo tiene q ser perfecto , soy fan no ciego .
1 VOTO
Jdr721949Hace 5 años8
@EvanVP
Mostrar cita
Al principio me sucedía lo mismo, pero cuando vas avanzando en el juego el movimiento mejora muchísimo, supongo que influye que te vas acostumbrando y que mejoras al personaje, no te preocupes, el juego es mejor cuanto más lo juegas
Gracias! Pues nada hoy vuelvo al vicio jaja !!
Ragnark-Lodbrok-109Hace 5 años9
Pero hay alguna opcion que te permita aumentar la sensibilidad del movimiento de Arthur? Es decir, el joystick izquierdo? Por que yo solo he podido modificar la sensibilidad de la camara..
Lunatyk1632Hace 5 años10
@Jdr72
Mostrar cita
Es cosa mia o Arthur tiene movimientos muy lentos o incluso diria torpes? El primer tiroteo que hice ya me pareció muy distinto al RDR1 ...mas complejo y dificil para encontrar tus objetivos . Pero lo remata sus movimientos , me pone bastante nervioso segun el lugar o situación ! Si estoy en una cabaña pequeña y tengo que explorar...se me hace pesadisimo ver q se mueve a ese ritmo , y si ya te atacan animales ni os cuento... Bueno alguien más cree que la movilidad - manejo es algo tosca? Quizá sea acostumbrarse pero por ahora me a sorprendido para mal. No se si se podrá arreglar un pelin aunque sea desde ajustes o algo pero si sabéis cómo se agradecería . Un Saludo
si,yo tambien lo noté,me imagino que sera por hacerlo mas real y claro si acabamos de jugar a otro juego mas rapido pues se nota,me imagino que sera acostumbrarnos compañero,un saludo.
Jdr721949Hace 5 años11
@Ragnark-Lodbrok-
Mostrar cita
Pero hay alguna opcion que te permita aumentar la sensibilidad del movimiento de Arthur? Es decir, el joystick izquierdo? Por que yo solo he podido modificar la sensibilidad de la camara..
Buena pregunta , yo investigaré a ver porque esa lentitud de Arthur...no me convence nada
Jdr721949Hace 5 años12
@Lunatyk
Mostrar cita
@Jdr72
Mostrar cita
Es cosa mia o Arthur tiene movimientos muy lentos o incluso diria torpes? El primer tiroteo que hice ya me pareció muy distinto al RDR1 ...mas complejo y dificil para encontrar tus objetivos . Pero lo remata sus movimientos , me pone bastante nervioso segun el lugar o situación ! Si estoy en una cabaña pequeña y tengo que explorar...se me hace pesadisimo ver q se mueve a ese ritmo , y si ya te atacan animales ni os cuento... Bueno alguien más cree que la movilidad - manejo es algo tosca? Quizá sea acostumbrarse pero por ahora me a sorprendido para mal. No se si se podrá arreglar un pelin aunque sea desde ajustes o algo pero si sabéis cómo se agradecería . Un Saludo
si,yo tambien lo noté,me imagino que sera por hacerlo mas real y claro si acabamos de jugar a otro juego mas rapido pues se nota,me imagino que sera acostumbrarnos compañero,un saludo.
Pues si !! Jaja nos haremos a la idea y a pillarle el truco! Un saludo!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > La movilodad...

Hay 12 respuestas en La movilodad..., del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL