Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Efrenamo823
Hace 5 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 4846

Red Dead Redemption 2: Ya basta con lo del. Doblaje

Señores estoy leyendo en muchos sitios incluso valorando el juego muy negativamente por el hecho de que el juego no viene doblado yo sinceramente prefiero un millón de veces las voces originales que serían sus personajes sin sus voces míticas y características imaginaos el. Doblaje de marston yo sinceramente lo. Vería cutre incluso. Los subtitulos dan tiempo a lérlos de sobra y disfrutar de las escenas asique tener paciencia y acostumbraros que a la larga lo disfrutaréis más así y estoy convencido de los que se están quejando son jugadores nuevos de la franquicia por eso os digo darle tiempo no echareis en falta el. Doblaje. Saludos.
10 VOTOS
MilesEdgeworth280Hace 5 años1
@Efrenamo la gente se queja pero si saben de sobra que rockstar no dobla nunca no es novedad ninguna,y concuerdo contigo prefiero en este caso el doblaje original y ademas no es un gta se pueden leer e ir a caballo tranquilamente
3 VOTOS
L2505191042Hace 5 años2
@Efrenamo
Mostrar cita
Señores estoy leyendo en muchos sitios incluso valorando el juego muy negativamente por el hecho de que el juego no viene doblado yo sinceramente prefiero un millón de veces las voces originales que serían sus personajes sin sus voces míticas y características imaginaos el. Doblaje de marston yo sinceramente lo. Vería cutre incluso. Los subtitulos dan tiempo a lérlos de sobra y disfrutar de las escenas asique tener paciencia y acostumbraros que a la larga lo disfrutaréis más así y estoy convencido de los que se están quejando son jugadores nuevos de la franquicia por eso os digo darle tiempo no echareis en falta el. Doblaje. Saludos.
Estoy de acuerdo es una pena que no aprecien lo que se perderían con una traducción, que sí es probable que a algunos les cueste más, pero lo que expresen las voces originales es casi imposible de replicar aún teniendo el mejor doblador del mundo, prefiero mil veces esa inmersión que "entender" más fácilmente los diálogos... Sin olvidar que algunas cosas son imposibles de traducir literalmente y en consecuencia hay veces en que el mensaje cambia demasiado a mi gusto.
2 VOTOS
Woood119Hace 5 años3
Yo quite los subtitulos al principio  y ahora no veo ninguna opcion de ponerlos en ningun lado he descargado incluso el juego otra vez y nada.
Dogor8887772314Hace 5 años4
Que fanatismo macho. Deberia estar doblado tambien en español, no jodais ahora. con la pasta que tienen en fin. aparte no se de que os quejais si aun que lo doblen a mas idiomas lo podriais poner en ingles igual. solo se piden mas ocpciones.
3 VOTOS
Hassiel50748Hace 5 años5
Yo opinaba lo misml que tu, pero ahora que tengo el juego hablan demasiado, aparecen instrucciones al mismo tiempo en la esquina superior izquierda no puedo leer las dos al mismo tiempo y mucho menos eh podido apreciar 100% el juego visualmente.
7 VOTOS
Dogor8887772314Hace 5 años6
@Hassiel50
Mostrar cita
Yo opinaba lo misml que tu, pero ahora que tengo el juego hablan demasiado, aparecen instrucciones al mismo tiempo en la esquina superior izquierda no puedo leer las dos al mismo tiempo y mucho menos eh podido apreciar 100% el juego visualmente
Totalmente de acuerdo!!
Mickey19853Hace 5 años7
Los que sois pesados sois vosotros, qué más os da que esté doblado a otros idiomas, si luego ya que eres tan purista con el idioma podrás tenerlo en inglés, deja que otros tengamos otras opciones, es que sois ya muy pesados con las voces originales.
Mariosisisi815
Expulsado
Hace 5 años8
Aver chavales Rockstars nunca hace doblajes, si no lo entendeis os jodeis.
Imaginaros buscar en españa 3000 actores para doblar a todos los actores ingleses...

Arthur con la voz de dani rovira jajaja 

Y si no os gusta podeis aprender ingles o no jugarlo.
Miyake81234Hace 5 años9
Yo la verdad hasta agradezco que se haya quedado con  sus voces originales.

Ese acento gringo mola 

Aparte, algo de inglés mejoro.
AxelRock6929Hace 5 años10
Es como en el cine. Mil veces mejor una VO que los doblajes de mierda.
1 VOTO
Miyake81234Hace 5 años11
@Hassiel50
Mostrar cita
Yo opinaba lo misml que tu, pero ahora que tengo el juego hablan demasiado, aparecen instrucciones al mismo tiempo en la esquina superior izquierda no puedo leer las dos al mismo tiempo y mucho menos eh podido apreciar 100% el juego visualmente
Si te pierdes con las conversaciones, a mí a veces me pasa porque van rápido, puedes recuperar todas desde el registro pulsando la cruceta izquierda.
William--Wallace31294
Hace 5 años12
@Efrenamo
Mostrar cita
Señores estoy leyendo en muchos sitios incluso valorando el juego muy negativamente por el hecho de que el juego no viene doblado yo sinceramente prefiero un millón de veces las voces originales que serían sus personajes sin sus voces míticas y características imaginaos el. Doblaje de marston yo sinceramente lo. Vería cutre incluso. Los subtitulos dan tiempo a lérlos de sobra y disfrutar de las escenas asique tener paciencia y acostumbraros que a la larga lo disfrutaréis más así y estoy convencido de los que se están quejando son jugadores nuevos de la franquicia por eso os digo darle tiempo no echareis en falta el. Doblaje. Saludos.
Tu no puedes leer las conversaciones, los textos de guía y cambios en el HUD a la vez (algo que pasa con bastante frecuencia) te pongas como te pongas, y ya ni hablo de todo eso a la vez que estar pendiente del manejo y lo que ocurre en pantalla. Una cosa es poder leer rápido las conversaciones y otra es concentrarse en varios textos que sacan en pantalla. Salvo que tengas los ojos como un camaleón que puede moverlos en diferente dirección.
1 VOTO
Naneeixina3930Hace 5 años13
Copio y pego lo que digo siempre... deberian de dar opciones a que la gebte lo juegue como quiera y creo que r* deberia de doblar todos sus juegos a varios idiomas para acabar con estas “criticas”
1 VOTO
Miguelin10250Hace 5 años14
Pero a ver, en un videojuego pongas la voz o idioma que pongas puede ser la original. No tienen una voz real jaja. Con el buen doblaje que tenemos en España...
Purovicio36059Hace 5 años15
Opino igual, deberian doblarlo, la queja no es que no entendamos ingles o que por capricho lo queramos traducido, sino que salen información arriba, luego va y te meten una conversación mientras tienes que escapar de una persecución por ejemplo, si estas escapando no puedes leer, todo a la vez es imposible, esa es la queja, yo he jugado todos los GTA y se podia ambas porque no habia tanta información, pero es que esto es demasiado.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Ya basta con lo del. Doblaje

Hay 23 respuestas en Ya basta con lo del. Doblaje , del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL