Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed: Odyssey
Assassin's Creed: Odyssey
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed: Odyssey
Por Arrowbertoni78
Hace 5 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 845

Assassin's Creed: Odyssey: Siguen los errores (2)

Siento ser insistente en este tema, pero sigo sin entender como a pesar de las actualizaciones que "corrigen" los errores, más específicamente que el juego se trabe - congele, sigan pasando. Para eso que no saquen más actualizaciones y listo. Digo esto por que me encanta el juego, es más lo estoy jugando desde el mismo día que salio y no he jugado a ningún otro. Me gustaría que este tema se expanda, así hay más chances de que ocurra un cambio verdadero.
Sumdark942433Hace 5 años1
Pero que actualizaciones? Si llevamos toda la semana sin ninguna actu nueva (o al menos a mi no se me actualizo).

En cuanto a los parones, a mi me pasan y me he dado cue ta qud pasan cuando la play lleva bastante rulando, asi que es por sobrecalentamiento, no que el juego sea super potente, sino que esta mal optimizado y debe comer muchos recursos.
2 VOTOS
Arrowbertoni78Hace 5 años2
Me refiero a las actualizaciones pasadas. Y puede ser lo que decís que sea por la play, que lleva mucho tiempo. Cabe recalcar que no estoy criticando, simplemente un juego tan increíble como este se merecería que no hubiera ningún error de este tipo, sea por lo que fuera.
HUNTER-MAKER388Hace 5 años3
Llevo jugando desde que salió y no e tenido ningún error ni bug sobre todo el juego no se me a parado di una vez ni nada por el estilo creo es como dice el amigo la Ps4 se calienta yo juego una 5 horas seguidas por la noche y nada nunca se colgó el juego ni e tenido bugs.

Yo mi PS4 la tengo bien ventilada la tengo encima de los Dock de pc con ventiladores potentes para que respire bien la PS4 y nunca e tenido problemas con ningún juego.
EDITADO EL 27-10-2018 / 17:18 (EDITADO 1 VEZ)
Alelex60Hace 5 años4
A mi es cierto que al principio me pasó un par de veces, pero lleva muchísimo tiempo sin pasarme y estoy jugando muchas horas. Pero si dices que a ti te sigue pasando, es bastante vergonzoso que con las 4 ó 5 actualizaciones que llevan no esté solucionado del todo.
Arrowbertoni78Hace 5 años5
Tal vez suene medio rebuscado, pero he notado que si juegas con alexios saltan más errores(que se relentice-trabe) que con kassandra. Digo esto porque he jugado con los dos y con kassandra no me pasaba que se relentizara y eso que estaba prácticamente todo el día jugando,lo mismo que hago ahora con alexios, solo que con este último si me pasa. No notaron algo así?
Sumdark942433Hace 5 años6

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Markosinfernal359Hace 5 años7
Solo he tenido un bugs en 30h de juego, se quedaba pillado el moñeco cuando lo movia, cargue de nuevo partida y como nuevo.
Arrowbertoni78Hace 5 años8
Lo decía más que nada porque con kassandra llevo más de 100 horas y casi no he tenido problemas, en cambio con alexios llevare 20 horas y se me relentizo unas cuantas veces, al rato se pasaba, pero medio que molesta, más si lo actualizan y sigue pasando, a mi y he leído que muchos otros tienen también problemas. Habrá que esperar que con la próxima actualización lo arreglen, ya que entorpece la experiencia.
Mileto93283Hace 5 años9
@Arrowbertoni
Mostrar cita
Tal vez suene medio rebuscado, pero he notado que si juegas con alexios saltan más errores(que se relentice-trabe) que con kassandra. Digo esto porque he jugado con los dos y con kassandra no me pasaba que se relentizara y eso que estaba prácticamente todo el día jugando,lo mismo que hago ahora con alexios, solo que con este último si me pasa. No notaron algo así?
Mmm llevo 22h con Kassandra , con Alexios no he jugado... y Solo he encontrado 1 bug, que fue un freeze de unos 5 segundos (fps en 0) en Atenas, sería todo.
Arrowbertoni78Hace 5 años10
Ya fue. Me conformo con que en cuanto saquen la próxima actualización arreglen los errores. (recién haciendo una misión de campaña se me salió el juego, osea se cerró)
SombraSST575Hace 5 años11
A mí el juego se me ha parado tres veces. Se queda el personaje quieto sin más unos segundos y después sigue, pudiendo seguir jugando. Siempre a caballo. Rarísimo 

Incluso puedo mover la cámara cuando se cuelga.
EDITADO EL 29-10-2018 / 09:32 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
GlorfindeI1789Hace 5 años12
@HUNTER-MAKER
Mostrar cita
Llevo jugando desde que salió y no e tenido ningún error ni bug sobre todo el juego no se me a parado di una vez ni nada por el estilo creo es como dice el amigo la Ps4 se calienta yo juego una 5 horas seguidas por la noche y nada nunca se colgó el juego ni e tenido bugs. Yo mi PS4 la tengo bien ventilada la tengo encima de los Dock de pc con ventiladores potentes para que respire bien la PS4 y nunca e tenido problemas con ningún juego.
Esto no tiene nada que ver con bugs. Tengo una ps4 pro y juego más de 5 horas seguidas. Más había momentos que no me aparecía el buf de pantalla congelada y otras a los 5 minutos aparecer. El bug es un fallo de cuando guarda automáticamente y hay muchos fps en pantalla y por eso ocurre. Eso sí a los 5 segundos de quitan. Los bugs son temas de software jamás de hardware xddd
1 VOTO
Morkai7Hace 5 años13
Ami me pasa cuando estoy luchando,pensaba q era de la ps4,osea q resulta q es del juego?...hay fallos?
Morkai7Hace 5 años14
Entonces se supone q deberia arreglarse con actualizaciones??...ami ya os digo,me pasa cuando estoy en combate algunas veces y otras pasan algunas horas y nada,creo q no es por calentarse si no por algun tema de software o hardware.
EDITADO EL 31-10-2018 / 09:25 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed: Odyssey > Siguen los errores (2)

Hay 14 respuestas en Siguen los errores (2), del foro de Assassin's Creed: Odyssey. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL